El 10 de octubre fue un día especial para Minato Namikaze y Kushina Uzumaki. Hoy era el día en que se esperaba que naciera su hija. Kushina estaba emocionada ya que este era su primer hijo, pero estaba nerviosa gracias a las nueve colas que tratarían de salir de ella ya que su sello se debilitaría mientras estaba dando a luz. Fue testigo de primera mano de lo difícil que es el parto cuando escuchó a su amiga Sayuri Uchiha dar a luz hace 2 meses a un bebé del que Kushina se enamoró instantáneamente.
Sayuri tenía el típico aspecto Uchiha. Su cabello y ojos eran de color negro obsidiana y tiene la piel pálida. Ella siempre usa aretes de perlas dorados y colgantes sin importar dónde se encuentre y se ha convertido en parte de su estilo característico. Su cabello se detuvo justo debajo de su cintura, pero ella ataría una porción en una coleta alta y corta. Estaba muy desarrollada e hizo que todos los hombres intentaran meterse en su cama, pero ella siempre se negaba. Cuando estaba fuera de servicio, usaba una simple bata de kimono de color púrpura oscuro o un vestido azul oscuro de manga corta que le llegaba por encima de las rodillas, un obi negro envuelto alrededor de su cintura que tenía una delgada línea blanca en el medio.
Minato, por otro lado, estaba feliz de que su familia se estuviera expandiendo. Si bien estaba feliz de tener una hija, este no era su primer hijo. Verás, unos dos meses antes de que Kushina quedara embarazada, Minato, Sayuri y Kushina tuvieron un trío después de celebrar una misión exitosa un día. Fue una noche divertida para todos, principalmente Minato ya que estaba con dos de las mujeres más hermosas del pueblo al mismo tiempo. Nunca volvieron a hablar de eso, pero Kushina bromeaba y decía que si Sayuri alguna vez se aburre, podría unirse a ellos nuevamente.
Dos meses después del trío, Sayuri le dijo a Minato que estaba embarazada y Kushina se rió mucho. La razón por la que se rió fue porque dijo que Minato era el shinobi más rápido del mundo, pero que no era lo suficientemente rápido para salir durante el sexo. Kushina no estaba molesta porque Minato y Sayuri tuvieran un hijo simplemente porque ella siempre quiso una familia y su hijo era parte de su familia. Casualmente, al día siguiente, Kushina se enteró de que estaba embarazada y Minato le dio un gran abrazo.
Minato y Sayuri decidieron nombrar a su hijo Naruto Uchiha ya que era ilegal tener un hijo con alguien fuera del clan Uchiha ya que querían mantener su dojutsu puro. Sayuri mantendría en secreto que Minato era el padre de su hijo, pero sabía que los rasgos de Naruto tendrían un parecido sorprendente con Minato a medida que creciera. Naruto tenía el cabello negro Uchiha, pero en lugar de los ojos negros como el carbón, los ojos de Naruto eran de un color azul oscuro, su cabello era puntiagudo al igual que sus padres junto con la estructura facial de Minato y su piel era más oscura que Sayuri, pero más clara que Minato que tenía piel bronceada. La red de chakras de Naruto también estaba creciendo y supusieron que tendría reservas de nivel medio a alto de jonin para cuando se graduara de la academia.
Las únicas personas que sabían que Naruto era el hijo de Minato y Sayuri, además de Kushina, era el tercer hokage conocido como Hiruzen Sarutobi, Kakashi Hatake, ya que Minato personalmente confiaba en él para protegerlos a ambos durante su embarazo, ya que Sayuri se quedaba en su casa un poco, Mikoto. Uchiha, que era el mejor amigo de Kushina y Biwako Sarutobi. Ella era la esposa del tercer Hokage y ayudó a traer a Naruto. También fue responsable de ayudar a Kushina a dar a luz a su hija, a la que decidió llamar Natsumi Uzumaki-Namikaze.
Como Kushina era una Jinchuriki a punto de dar a luz, Minato había creado un área secreta para que ella diera a luz, ya que existía el riesgo de que las nueve colas se escaparan. Kushina lo llamó en broma paranoico, pero Minato siempre estaba preparado para lo peor. La ubicación era segura hasta el punto de que solo Minato, Kushina, dos anbu, Biwako e Hiruzen lo sabían. La ubicación estaba protegida por muchos sellos de supresión para las nueve colas, así como por múltiples sellos de barrera para evitar que nadie entrara. Mientras todo estaba sucediendo, Sayuri estaba sentada en su casa con Mikoto y Naruto cuando acababa de terminar de amamantar.
ESTÁS LEYENDO
naruto uchiha: la fuerza del mestizo
РазноеNacido en el clan Uchiha, Naruto se alza para convertirse en el Uchiha más fuerte de todos los tiempos y uno de los shinobi más fuertes junto a su hermana, que resulta ser el Jinchuriki de nueve colas. Está historia no me pertenece Creador: amateras...