Resumen

3 0 0
                                    


En la vibrante ciudad de Nueva York, donde los rascacielos rozan el cielo y los corazones laten al ritmo de la diversidad, dos almas destinadas a encontrarse se cruzan en el tumulto de la vida cotidiana.

Alex, un exitoso diseñador de interiores, lleva una vida aparentemente perfecta, pero su corazón guarda secretos profundos y una búsqueda constante de aceptación. Un día, durante una exposición de arte, se encuentra con Jordan, un joven fotógrafo lleno de pasión y sueños. Sus miradas se entrelazan, y en ese momento, el destino teje un hilo invisible que los conectará de maneras inesperadas.

A medida que Alex y Jordan exploran su creciente atracción, enfrentan desafíos que van más allá de la aceptación personal. Amigos y familiares desempeñan papeles cruciales en su historia, algunos ofreciendo apoyo incondicional, mientras que otros luchan por entender y aceptar este amor único.

La historia se desarrolla en escenarios diversos: desde los elegantes salones de la alta sociedad hasta los callejones artísticos del Greenwich Village. A través de momentos de alegría y tristeza, risas y lágrimas, Alex y Jordan aprenden a enfrentar la adversidad y a luchar por su amor contra viento y marea.

El viaje de estos dos hombres no solo es una búsqueda de amor, sino también un viaje de autodescubrimiento y aceptación. En su camino, desafían estereotipos, luchan contra la discriminación y encuentran la fuerza para ser fieles a sí mismos.

"Entre Dos Corazones" es una novela que celebra la diversidad, la valentía y la capacidad del amor para superar cualquier obstáculo.


"Entre Dos Corazones"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora