Capito 1

2 0 0
                                    

**Capítulo 1: Encuentro Casual en la Galería**



La exposición de arte resonaba con la energía de la creatividad. Obras maestras colgaban de las paredes, atrayendo a la multitud con sus colores vibrantes y formas cautivadoras. Alex se movía elegantemente entre la gente, admirando cada pieza con ojos entrenados para apreciar la belleza en todas sus formas.

En un rincón, frente a una impactante fotografía en blanco y negro, se encontró con los ojos intensos de Jordan. La conexión fue instantánea, como si el universo hubiera conspirado para reunirlos en ese preciso momento. Jordan, con una sonrisa tímida, rompió el hielo al elogiar la elección de Alex por detenerse frente a su obra.

— Es increíble cómo una imagen puede capturar la esencia de un momento —dijo Jordan con una voz suave, llena de sinceridad.

Alex, encantado por la presencia magnética de Jordan, le agradeció con una sonrisa. Juntos, comenzaron a explorar la galería, compartiendo perspectivas sobre el arte que los rodeaba. La conversación fluía fácilmente, como si fueran viejos amigos que se reencuentran después de mucho tiempo.A medida que avanzaban por las salas, descubrieron que compartían más que solo una apreciación por el arte. Sus vidas tenían similitudes sorprendentes, desde los desafíos personales hasta las pasiones que los impulsaban. Alex, normalmente reservado, se encontró compartiendo detalles íntimos de su vida con un extraño, una rareza que no pasó desapercibida para él. Jordan, con su alma artística y su visión única del mundo, cautivó a Alex de maneras que nunca antes había experimentado. La exposición se convirtió en un telón de fondo para el inicio de una historia que iba más allá de las pinturas y las fotografías.Al final de la noche, cuando la última luz de la galería se apagó, Alex y Jordan se encontraron fuera, en la calle iluminada por farolas. La ciudad cobraba vida a su alrededor, pero sus corazones latían al ritmo de una conexión recién descubierta.

— Espero volver a verte —dijo Jordan con una expresión llena de esperanza.

— Yo también lo espero —respondió Alex, sintiendo que algo extraordinario estaba a punto de suceder.Y así, en esa mágica noche en Nueva York, comenzó la historia de amor entre dos almas que se encontraron en el arte y descubrieron que su conexión trascendía las fronteras de la galería.

"Entre Dos Corazones"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora