Mi Primer Día...

21 2 0
                                    

Hoy 9/10/24 es comienzo de clases, vivo en Foks, con mis padres, mi madre Raquel, trabaja tejiendo todo el dia, y mi padre, Marcelo, el trabaja en una empresa de Gaseosas "Bebi-cola", no convivo mucho con ellos, pues, siempre estan trabajando, y cuando estan en casa, lo que hacen es ocuparse de mis 4 hermanos menores, 2 hermanitas mellisas de 4 años, mi hermanito de 7, y el mas grande despues de mi, el de 9, mis dos hermanitas y yo somos muy unidos, ellas me hacen reir mucho, son muy importantes para mi, y con mis dos hermanos no me llevo muy bien, ellos estan en lo suyo, y yo en lo mio.... Y como aclaré, yo y mis padres, no tenemos una relacion. Como dije en un principio, hoy es comienzo de clases, pero, empiezo en una escuela nueva, se llama        "Covenert" me cambiaron alli, poque es mucho mas barata, no conozco a nadie, no me interesa, tratare de hacer lo mejor, y, que mas decir, mis amigos, me llevo bien con una amiga que se llama Bella, tiene 15 al igual que yo, iba a mi escuela en la misma clase, tambien hablo con Ricky, lo conosco por mi mejor amigo de la infancia : Harry Styles, lo conosco de toda la vida, le cuento absolutamente todo, tambien como Bella, iba a mi salon, el es, Divertido, intrepido, mujeriego, bueno, el sabe esactamente que decir, lo extrañare mucho en la otra escuela... Tome el autobus, solo, y luego cuando llegé, busque mi salon, el B9 , todos estaban sentados, y me observaron de pies a cabeza, era todo muy incomodo, no sabia a donde mirar, la profesora me dijo desde donde estaba sentada que entrara, me presento, y dijo de que escuela venia, me hiso sentar en el fondo, ya sentado, todos me miraban, murmuraban entre si, y se reian, y yo lo unico que hise fue, escrivir lo que la profesora me decia... La campana que anuncia que se termino el dia sonó, agarre rapidamente mis cosas, y salí, cuando estaba en el pasillo, un grupo de chicos de mi grado se me acercaron, y me empujaron, trate de defenderme, pero eran varios, me empujaron, y me dijeron, que habia sido mi peor equivocacion venir a esta escuela.... Genial.... Llege a mi casa, apenas entre, mis hermanos me dijeron que prepare la comida,Lo que todos los dias ago, luego de prepararla y comer con ellos, llamé a Harry .... 

You Are My only Dream :(Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora