Axel cervantes x Emiliano
Sexo?--. Le escribió Axel a Emiliano solo para hablar un rato.
Sexo--. Respondió emiliano con una sonrisa en el rostro. Emiliano y Axel eran buenos amigos, todos los días hablaban por WhatsApp, nunca se veían apesar de vivir a 10 minutos de camino a sus casas.
Que haces pa?--. Contesta Axel un poco emocionado ya que no se habían hablado en todo el día por culpa de la escuela
Nada, te extrañe ;) jejejej--. Escribió y envió el mensaje el menor. Pasó un rato y los dos buenos amigos seguían platicando por chat, era una guerra de mensajes. Escribir, enviar, Escribir, enviar...
Oye emiliano--. Axel envío el mensaje con algo de miedo por lo que iba a preguntarDime--. El menor siempre estaba dispuesto a contestar todas las dudas de su mejor amigo, hasta la duda más extraña que el tenga.
Tu... le has visto la verga a un amigo?--. Pregunto axel con algo de miedo, no sabía cómo iba a reaccionar el chico de cabello negro
Hmmm, no jajajaj nunca le he visto la polla a un amigo, por que la pregunta Axel?--. Respondió extrañado emiliano.
Quieres ver la mía?--. Axel no lo pensó dos veces, envió el mensaje y se desconectó, no quería saber que iba a responder el chico menor, tenia tanto miedo que un ataque de ansiedad estaba apareciendo poco a poco, ¿por que preguntarle eso a un amigo? Se hacia la misma pregunta una y otra vez hasta que su celular sonó, era el, emiliano había contestado pero no sabía que, en la pantalla de bloqueo no se podía ver, el chico mayor tenia tanto miedo que espero unos minutos para tomar el valor y desbloquear el celular, cuando por fin tomo las fuerzas abrió el mensaje...
Hmmm, va manda la foto--. No lo podía creer, su amigo quería ver su... ¿pene?, eso hizo que Axel se estremeciera y dejara a la vista una pequeña ereccion en sus pants, sin dudarlo no perdió la oportunidad, tomó la foto y la envió.
Axel, que rica verga tienes me excite...--. Respondió Emiliano que al otro lado del teléfono ya hacía tocandose, estaba tan excitado que también envió una foto de su miembro.
Joder, emiliano que jugosa se ve, la quiero en mi boca--. El mayor respondía con dificultad ya que se le hacía difícil escribir con la mano izquierda, el chat subió de intensidad cuando los dos decidieron enviarse videos masturbandose y gimiendo sus nombres.
Mira como me pones axel--. Emiliano ya no iba aguantar más, tenia que grabarlo para su amigo.
Los dos enviaron el último video llegando al orgasmo, era una sensación diferente para los dos, ver los videos del otro eyaculando era un sentimiento difícil de explicar.
Gracias Axel lo disfrute mucho--. Emiliano no sabía lo que acababa de pasar pero lo había disfrutado mucho.
No tienes que agradecer, oye quieres ir al cine mañana?--. El chico mayor envió con algo de miedo el mensaje
Claro! Si quiero a las 8:00 pm? ;)--. Del otro lado estaba Emiliano, experimentando una nueva emoción por que su amigo lo acababa de invitar al cine.
Sii, a las 8:00 pm va? Descansa <3--. Respondía el mayor con entusiasmo.
Igual, descansa Axel <3--. Los chicos procedieron a dormir, mañana sería un gran día para los dos.
Ya eran las 7:00 pm y Emiliano no sabia que ponerse, ¿que me debería de poner? Y ¿por que estoy pensando tanto en que ponerme? Debía de pensar rápido, solo faltaba una hora para ver a su amigo en el cine. Al final decidió por una sudadera negra y un pantalón que le quedaban un poco ajustados. El menor no sabía que hacer cuando viera a su amigo, ¿como reacciono después de lo ocurrido por WhatsApp? Sus pensamientos los estaban matando mientras se acercaba poco poco al cine. Axel cuando vio al menor caminar hacia el no dudo en ir a darle un abrazo, un abrazo lleno de cariño.
--Vamos, entremos-- Axel tomo la mano de Emiliano y lo llevo hasta la caja, pidieron dos boletos para una película de terror, pidieron un combo de palomitas. Dentro de la sala de cine el mayor abrazo a su acompañante, esto hizo que Emiliano se sonrojara como un tomate, la pasaron muy bien juntos toda la película. Saliendo de la sala El chico de cabello negro quería ir al sanitario.
Hey me acompañas al baño?--. Preguntaba Emiliano con una sonrisa.
Claro vamos--. Dijo Axel mientras tomaba la mano del chico. Emiliano sentía que algo estaba por pasar, tenía un presentimiento fuerte. Llegando al baño Axel jalo al menor a un sanitario vacío.Que haces Axel?!--. Emiliano no sabia lo que estaba pasando hasta que el mayor le robo un beso, un beso lleno de amor que poco a poco se iba convirtiendo en algo más, una ereccion se hizo notar en los pantalones ajustados del peli negro, a lo que Axel no dudo en tocar esa ereccion, estaba muy excitado como para detenerse en ese momento.
Ah... Axel pa...para, nos van a descubrir--. Decia Emiliano jadeando pero a la vez resistiéndose, tenia miedo de que alguien los descubriera en esa situación.Y? Me excitas Emiliano, mira como me tienes--. Acto seguido tomo la mano del contrario y la puso en su miembro, ambos estaban muy excitados poco a poco fueron bajando sus pantalones, masturbando sus miembros, ese sanitario estaba lleno de jaleos y besos.
Quieres hacerlo? va a doler Axel--. Decia Emiliano preocupado por lo que iba a pasar.
No te preocupes si? Lo haré lento hasta que te guste--. Dicho esto Axel le dio un beso y puso la punta de su pene en la entrada del menor, poco a poco fue entrando, estaba tan apretado que sentía un poco de dolor en su miembro.
Ah duele Axel, due... duele--. Dijo el peli negro con cara de dolor, poco a poco fue acostumbrándose, Axel iba lento hasta que escucho un gemido de su amado.
Hmm, sig... sigue Axel... más dame más...--. Dicho esto Emiliano el chico mayor enloqueció y empezó a dar embestidas fuertes, embestidas que se estaban escuchando por todo el baño.
Así papi? Así te gusta?--. Decia Axel jadeando, aguantando las ganas de no eyacular dentro de su chico.
Más... dame más, ahorcame--. Emiliano se había olvidado por completo que estaban en un baño de cine, mientras que Axel pensar en eso le excitaba más, le excitaba el pensar que otras personas estaban escuchando los gemidos y el choque de sus testículos contra las nalgas de su chico peli negro.
Que rico estas Emiliano--. Dicho esto Axel tomo el miembro de su amado y empezó a masturbarlo, al hacer esto el chico menor empezó a gemir como una perra en celo, esto le excitaba a un más al mayor y comenzó a dar embestidas frenéticas.
Ah.. Ax...Axel me voy a--. Emiliano no termino la oración y eyaculo en la mano de su mayor, Axel al sentir esto no fue capaz de contenerse, dio su última embestida eyaculando dentro de su amante. Los dos estaban exaustos, ¿que iban hacer si alguien más los había escuchado?, no sabían simplemente estaban disfrutando ese momento, los dos sudados llenos de fluidos del otro, fue algo nuevo para los amantes, un sentimiento nuevo.
Limpiarte amor, vamos a salir con cuidado y te llevare a tu casa si?--. Dijo Axel mientras le daba un pequeño beso a su enamorado en su mejilla derecha.
Me dijiste amor?--. Dijo Emiliano limpiando el fluido del mayor pero a la vez sonrojado.
Si te dije amor, te quiero Emiliano, mucho, vamos te llevare a tu casa--. Axel le ayudo a subirse los pantalones al peli negro, salieron con cuidado y por suerte no había nadie en el sanitario, contentos por lo que había pasado tomaron un uber y se dijeron a la casa de Emiliano, sin saber que desde ese día empezarían una nueva aventura que los dejaría marcados para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Oc army Fanfics
RomanceEste es un espacio donde escribo fanfics +18, todas las personas que se mencionaran son reales y las historias son solo ficción. Esto está dedicado al grupo Oc army.