- PeRdóN No QuIsE HaCeRlO - Gwen miraría asustada a Max y aun más ya que su voz sonaba muy distorsionada.
- FuE El...NoRmAn Me HiZo eSto - Gwen retrocederia y al ver esto Max miraría sus manos, este se iría rompiendo una pared.
En ese momento Peter despertaría de golpe bastante agitado y adolorido.
- ¡Peter! - Gwen se acercaría a verlo.
- ¡Ahhgrr! ¿E..estas bien.. ien? -
- Si pero tu tienes que descansar en lo que llegan los médicos - Peter voltearia y veria a Eddie tirado.
Decidido se levantaría y se dirigiría hacia el muro que rompió Max.
- Oye no escuchaste tienes que esperar aquí no puedes irte - Peter sabía lo peligroso que era Max y solo miraría a Gwen pensando en lo que estaba apunto de hacer podía arriesgar muchas cosas.
- Lo siento Gwen pero confía en mi... - Peter saldria corriendo por el muro y empezaría perseguir a Max por callejones.
- ¡Venom traje! - Peter saltaría a un muro para llegar al techo pero veria que no 5enia respuesta.
- ¿Venom? - Peter estaría muy preocupado por su "amigo" pero escuchar patrullas a lo lejos sacaría su antiguo traje y lo usaría.
Le pediría a Karen que se conectara a varias señales de radio y noticias para saber donde estaba Max y de esta forma podría seguirlo. Llegaría a unos condominios que estaban siendo evacuados.
- Okey Peter hora de cazar a un hombre eléctrico - Peter se colunpiaria por el lugar sin encontrar nada hasta que la punzada le advirtiria y de puro milagro evitaría uno de los rayos.
- ¿Perdón HoMbRe Araña? - Peter iba a atacarlo pero al notar la actitud nerviosa y asustada de Max se detendría.
- Tranquilo Max... - se intentaría acercar a el pero varios rayos le harían escudo.
- Yo..no QuIeRo EsTo - Peter intentaría entender a Max pero no podría muy bien.
- Entiendo estas asustado pero puedo ayudarte lo prometo ¿Okey? - Max parecía relajarse y su energía también Peter se acercaría pero en ese momento un policía en un helicóptero le dispararía a Max.
Enojado por el tiro usaría su energía para intentar derribar el helicóptero pero Peter usaría sus redes para jalar sus manos pero este recibiría una descarga.
Al ver que los intento defender Max se molestaría pero ahora parecía una persona distinta con su electricidad rodearia a Peter electrocutadolo para luego materializarse y tomarlo del cuello.
- Aquí nadie jugará conmigo araña oíste ¡nadie más! - con dolor Peter estaría resistiendo pero era mucha energía.
Cuando todo se estaba oscureciendo para Peter alguien patearia a Max sacándolo volando y Peter cayendo ahí siendo sujetado por esa persona.
ESTÁS LEYENDO
SPIDER-MAN "Web of Shadows"
FanfictionPeter Parker tendrá que aprender a vivir con sus nuevos poderes y pasar de ser el amigable vecino del vecindario a ser un vengador defensor de la tierra. En su camino encontrará felicidad, amigos y personas a las que tendrá que proteger pero también...