Capitulo 1

5 0 0
                                    

Harry Styles un niño de diez años de edad, de clase alta, muy mimado por sus padres. Era un pequeño muy adorable, su aspecto era hermoso, rulos desordenados, ojos verdes muy imnotisantes, labios color sandia y era bastante alto para su edad.

Louis Tomlinson de doce años de edad, un niño muy rebelde de clase baja. Ojos color celestes como el cielo, labios finos resecos, pelo castaño muy lacio, tenia un cuerpo normal como todos los niños de su edad.
---------------------------
Era una mañana de invierno Harry se preparaba para ir a un nuevo dia de clases, estaba muy emocionado porque en la tarde iba a ir a conocer a su hermanita que habia nacido hace dos dias.

Su padre entra a la habitacion del mimado Harry y lo abraza con fuezas y lo saluda para irse a trabajar.

-Mi pequeño en la tarde te ire a buscar para ir a conocer a Gemma- hablo su padre caminando en direccion a la puerta

-Claro papi!- dijo Harry con una sonrisa en su rostro
-----
Louis estaba llendo al colegio cuando pasa por la enorme mancion donde trabaja su madre como niñera, se detuvo a mirar aquella hermosa casa que solo se veian las ventanas de arriba porque la planta baja la cubria un enorme paredon, habia seguridad en la puerta ¡Era todo un lujo!
Se molesto al ver que esa casa es la razon por la cual su madre varias noches no iba a dormir con el y sus hermanas.

Observo una sombra por la ventana derecha de la planta alta, miro su reloj y eran las 7:00 am
-¡DEMONIOS, EL COLEGIO!- grito el pequeño Louis y comenzo a correr

Eran las 17:15 pm y Harry caminaba a su casa con su niñera, su padre le fallo y no lo fue a buscar para conocer a su hermanita entonces se le ocurre decirle a Patricia que queria un helado para calmar la tristeza y la señora solo le dijo que si, pero necesitaba que el adorable Harry le haga un favor.

-Sr.Harry me podria acompañar a mi casa a darle esto a mis hijos?- pregunta Patri mostrando una bolsa, algo nerviosa por la repuesta de Harry
-Claro Patri, pero donde vives?-
-Muy cerca de aqui. No debe decirle nada a sus padres. Me haria el favor?-
-Siiii!- respondio el niño muy alegre

Harry miraba todo muy atento, no siempre iba caminando a casa solo cuando su padre no podia ir en su auto a buscarlo y eso no pasaba muy seguido, por esa razon amaba mirar todo en su camino a casa.

Llegaron a la casa de su niñera. Era muy pequeña y estaban bastante cerca de su casa, Harry no sabia que Patricia vivia tan cerca, tampoco sabia que todas esas casitas feas estaba alli.

Harry decide esperar afuera mientras la señora hablaba con sus hijos.
Vio a un niño con aspecto cansado y distraido a punto de saltar de un puente

Mierda que le pasa a ese niño. Penso Harry
Salio corriendo del lugar y detuvo al niño
-¡EY TÚ! PORQUE HACES ESO?- grito Harry y el niño volteo a mirarlo
-ve.. vete de aq.. aqui, no te incumbe- hablo el niño temblando
-pero eres muy pequeño para morir. No hagas esto- hablaba Harry apunto de llorar.
El niño solo miraba hacia abajo y no respondio más. Entonces Styles decidio actuar y con mucho cuidado saco al misterioso demente de alli.

-Tienes que pensar que eres solo niño, nose que pasa por tu mente pero yo no voy a permitir que te mates. Te cuidare- dijo demasiaso rapido el rizado
-Gra.. gracias- dijo el castaño llorando
-Soy Harry- hablo Styles estendiendole la mano al niño con una sonrisa
-So..soy Lo..Louis- hablaba como podia debido a el miedo que le dio pensar que si no fuera por ese niño podia haber muerto

-Quieres ser mi amigo?- hablo Harry
Este niño si que era alegre, penso Louis
-Claro, salvaste mi vida. porque no lo seria?-

Desde ese dia Harry y Louis estuvieron en contacto atravez de la mama de Louis. El castaño decia que su vida era aburrida antes de conocer a su angel, asi llamaba Louis a Harry.
Styles a Louis le decia monito porque al mayor le encantaba estar en los arboles. Decia que solo ahi podia estar tranquilo.
Pasaban muchos dias encerrados en el cuarto de Harry, escondidos y con la ayuda de la mamá de Louis, eran los mejores días de su vida.
Se divertian muchisimo y ambos juraron ser inseparables, no permitirian que a el otro le suceda algo malo.

Pero despues de un mes de amistad, el padre de Harry descubrio a Louis y prohibio que sean amigos porque pensaba que Louis solo se acercaba a su hijo para robarle cosas. Despidio a la madre de Louis y no le importo que la señora quede en la calle con tres hijos y sin marido. ¡Muy tonto el señor Styles!

Harry cambio mucho su forma de ser, todos los días le decia a su madre que le quitaron su motor de felicidad.
Y Louis juro vengarze del sr. Styles por lo de su mamá y por quitarle a su angel.

****************
GRACIAS POR LEER!
VOTEN Y COMENTEN :)

TWITTER: @LIAMD1OSO

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 03, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

It's better to be different (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora