El camino con diferentes direcciones

286 28 3
                                    

Narra Enola:
----------------------
Mi nombre es enola,vivo con mi madre,mi padre murió cuando era más pequeña y mis hermanos Mycroft y Sherlock (si Sherlock Holmes el detective famoso)se fueron de casa a temprana edad.
Desde ese entonces hemos sido mi madre y yo ,ella no era como cualquier otra madre era diferente nunca me obligó a bordar o comportarme como una "buena esposa",ella me entreno mentalmente y físicamente,me hizo leer cada libro de nuestra biblioteca, entrenábamos cuerpo a cuerpo ,me enseñó a usar el arco,jugar tenis ,química le encantaba la química y siempre había palabras claves eran un juego de letras pocos los entenderían,como mi mejor amiga t/n ella y yo somos inceparables ,madre nos enseñaba a las dos ya que su padre no le toma mucha atención lo único que hizo es contratarle una institutriz para convertirla en una "buena esposa"lo cual ella no quiere y yo tampoco, creo.....

___________________________________________
Narra T/n:
Me encontraba con mi padre discutiendo por qué resulta que me quiere COMPROMETER no podía hacer eso no sin mi consentimiento pero parece que a él no le importa lo que yo piense,a ese mounstro lo único que le importa es el dinero y los terrenos,ya que si no mencioné que mi "comprometido" es millonario, ni siquiera sé cuántos años tiene o cuál es su aspecto.

-No puedes obligarme a casarme-dije yo

-Si puedo soy tu padre y tengo todo el poder
De hacer esto- finalizó el padre -
____________________________________________
Tiempo más tarde

-Toma ve a comprarte un vestido digno - dijo el padre mientras le daba dinero-

-Para que necesito un nuevo vestido-Pregunte-

-Mañana tendremos una cena para que conozcas a tu futuro esposo.

Pov t/n:

Que me compre un vestido nuevo para impresionar a alguien??
Si fuera por mi me compraría el vestido más feo para que no se quiéran casar conmigo,pero así que le pediré ayuda a Enola ella y su madre sabrán que hacer.











Lamento la tardanza y que el capítulo es corto pero les promete que subiré más hoy
Disfruten.



Un Amor fugaz (Enola Holmes Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora