RENUNCIA DE DERECHOS :
Los personajes , imagenes o videos que use en esta historia no me pertenecen , credito a sus respectivos autores.
===============%================
Todo paso tan rapido , hola soy...la verdad no se si...deba seguir usando ese nombre.....sera mejor usar mi nombre verdadero...Hola soy Kakaroto. Si se preguntan por que uso ese nombre , veran....
Goku entrenaba en el planeta de Bills el dios destructor del universo 7.
Whiss el angel encargado de entrenar y proteger a su dios destructor , tenia un mal presentimiento acerca de su mejor alumno...Goku-san... dijo el angel , el mencionado vio confundido a su maestro whiss.
Goku: eh? , si que pasa Whiss-sama?
Dijo con su sonrisa..
Whiss: tienes que mejorar , tu velocidad de ataque y defensa , ademas de que nuestro entrenamiento a concluido por hoy.
Dijo para que no notase su mal presentimiento y un poco de preocupación , que aunque fuera un ser neutral , le habia agarrado algo de cariño al azabache.
Goku se sento en el suelo cansado , realmente los entrenamientos con su maestro habian aumenta en su intensidad , pero eso hiba a dar frutos mas adelante.
Goku: valla eso si fue agotador jeje.
De pronto Whiss recibio una llamada de bulma.
Bulma : Whis sera que puedes decirle a Son-kun que venga?
Esto lo decia con asco y odio de mencionar al azabache , eso lo noto el angel y descubrio que sus sospechas eran ciertas...
Whiss : ya le digo señorita bulma.
Goku: eh? , quien era whiss?
Whiss: era bulma , digo que fueras que era algo urgente.
Goku simplemente asintio y se fue dando su clasica sonrisa.
Cuando se fue el angel se quedo solo , ni su dios destructor estaba.
Whiss: hay Goku-san , espero que con esto no cambie su actitud , ademas de que estoy muy decepcionado de Bills y vegeta.
Decia eso mientras movia la cabeza de un lado a otro en señal de decepcion y un poco de preocupación y tristeza Por Goku.
Corporación Capsula-Planeta Tierra.
Todos los "amigos" de SonGoku estaban platicando sobre que hacer con este ultimo , aunque es raro ya que habia un señor de tercera edad con una aureola.
Bulma : este es el plan , Primero Gohan milk y Goten distraen a Goku dañandolo mentalmente , despues Vegueta , Bills , buu , trunks , N17 N18 , picollo , mr.roshi , y krillin , le lansaran su mejor ataque para acabarlo y si no funciona atacan cuerpo a cuerpo.
Ante eso todos asintieron.
Goku llego con felicidad pensando que le hiban a dar un banquete.
Aunque es raro que todos sus "amigos" esten reunidos junto a un ki que desconoce , pero no le dio importancia puesto que penso que le estaban organizando una fiesta con mucha comida.
Goku llego al patio trasero viendo a su familia reunida.
Goku: Hola milk , Gohan y Goten , como estan?.
Lo dijo con su clasica sonrisa.
Pero estos ultimos no le responderian y encambio lo miraban con una cara de odio y rencor tremendas.
ESTÁS LEYENDO
Goku en DxD : un camino diferente.
De TodoSonGoku el mejor Guerrero que ha pisado el universo 7 , fue traicionado por una estupida razón ; Ahora tendra que comenzar desde 0 en otra dimension , pero SonGoku no volvera a ser el mismo , no confiara en nadie ni de los que lo trataran de ayudar...