Hoy compense a trabajar en la cafetería estaba feliz por que hoy era mi primer día y le ayudaría a mi mamá con dinero para poder llegar a fin de mes, quien no estaría feliz por su primer día de trabajo pero cuando entre a la cafetería me esperaban muchas personas por atender pero me puse a trabajar y cuando termine no quedaba nadie por atender el tiempo voló y no me había dado cuenta que ya era mi hora de marcharme estaba tan entretenida en mi trabajo y conversando con mi compañera llamada aby que no me Di cuenta que. Había pasado mi hora cuando mire a mi teléfono eran las 10:50pm recogí mis cosas lo más rápido que pude "diablos mamá va a matarme" fui corriendo ya que no había transporte a esa hora ya casi daban las 11:00pm corrí demasiado estaba muy cansada y comencé a caminar más lento así para descansar.
Estaba caminando en una noche fría y lluviosa, mi cabello mojado, estaba cansada, cuando me percaté que unos pasos me seguían, según escuchaba los pasos acercarse más rapido caminaba hasta correr, corrí con todas mis fuerzas más no bastó el hombre me alcanzo, estaba muy asustada será este mi fin me dije a mi misma.
El hombre estaba frente a mí podía deducir por el olor a alcohol que estaba ebrio no sabía que hacer me sentía inutil, luego lo mire a los ojos explicándole y me encontré con esa expresión en su cara, era fría no expresaba ninguna compasión sus ojos eran azules claros aún en la noche lluviosa se podían ver esos hermosos ojos azules que tenia, la piel pálida esos labios carnosos y cabello castaño más parecido a rubio, le calculaba algunos 22 años, pero no,no quería ni siquiera lo conozco y no estoy preparada me removi intentando escapar pero el me sostuvo más fuerte en ese momento no sabía que hacer
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de mi violador
Teen Fictionestaba caminando en una noche fría y lluviosa, mi cabello mojado, estaba cansada cuando me percaté de que unos pasos me seguían, según escuchaba los pasos acercarse más rápido caminaba hasta correr, corrí con todas mis fuerzas pero no bastó el hombr...