El Final

47 3 0
                                    

No se si ayer se publicó pero me aparece que por lo tanto aqui dejo el final.
Este es el Final que hice  el 18 de diciembre del año pasado (2021) y perdonarme por cancelar la historia, aquí les explico el final

Narro Yo

Después de que estuvieran una semana de vacaciones los pilares todos regresaron a su trabajo habitual como cazadores de demonios pero se preguntaran ¿qué hicieron en ese tiempo? pues.. tomioka y tn eran como hermanos separados ya que tn no se separaba de el, mitsuri intento juntar a rengoku y tn cosa que logro, iguro logro invitar a mitsuri a una cita pero se vio interrumpida por los pilares, cuando acabaron sus vacaciones volvieron a hacer lo de siempre pero tan solo un mes después se les cito a una reunión para juzgar a un cazador que viajaba con un demonio.

Tomioka pondría su vida en juego para demostrar que la demonio no hacia daño (la carta decía lo que decía :v) tn solo quedo callada ante eso dicho ya que no puede hacer que cambie de opinión; Nezuko la chica demonio demostró que no comía humanos.

Bueno tn y kyojuro se habian echo novios y de un momento a otro pues una cosa llego a la otra y terminaron en la cama teniendo el mete y saca, cosa que provoco que tengan un pequeño regalo en el estomago de tn, (Eso del embarazo paso dos días antes que rengoku fuera a la misión del tren infinito) rengoku al enterar se de eso se emociono demasiado y casi se lo dice a los pilares.

Cuando kyojuro murió una de sus ultimas palabras fueron "pídele perdón de mi parte a tn" cuando la ultima mencionada escucho lo dicho estallo en llanto ya que su pareja no podrá ver a su hija o hijo decir sus primeras palabras, tn cuando se recupero (según) de su perdida siguió con su trabajo y en el ultimo momento fue a ayudar a uzui y kamaoko squad que luchaban contra las lunas superiores 6. Después de esa pelea tomo la decisión de retirarse por su bien y el de su hijo/a, ya que al ver que casi pierde a su bb vio que era peligroso seguir así.

-Actualmente-

TN:Tranquilo aunque papá se haiga ido yo estaré cuidándote y el te cuidara desde allá arriba - señalo al cielo mientras acariciaba su estomago medio plano -

Kanao:TN-San.. el patrón dice que ya pase para anunciar su retiro... - hablo desde la puerta de la finca -

TN:Claro ven ayúdame a pararme kanao-chan

Kanao:Si *va a donde tn*

TN:Ya despertaron los chico?

Kanao:No.. pero agatsuma-kun esta despierto, despertó hace unas horas como va su embarazo? - pregunto ya en la puerta junto a ella -

TN:Va bien aunque no se note el embarazo  - dijo caminando al lado de kanao -

Kanao:Que hacia sentada en el suelo? shinobu-san dijo que no tiene que agacharse tanto...

TN:Ya se, pero me sentía como si kyojuro estuviera aquí.. me pregunto como los demás se tomaran mi embarazo

Kanao:....

Kanao:Mitsuri-san y himejima-san se lo tomaran bien creo.. pero los demás.. no se

TN:Es una pena tener que retirarme a tan poco tiempo.. y también el retiro de uzui-san

༄Pɪʟᴀʀ Dᴇʟ Hɪᴇʟᴏ༄ (Rengoku × Tu)CanceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora