Capítulo 5:El anticristo...
______ POV:
Los días siguientes algo extraño sucedía en la casa, bandada de cuervos seguían volando la casa todos los días sin descanso, había un calor sofocante en la casa todos los días, era como estar en el mismo infierno.
Estaba tratando de dormir, Michael estaba mi lado, él dormía en ropa interior por el calor, yo solo dormía en un camisón, la ventana estaba abierta y teníamos un ventilador prendido, esa noche en la madrugada Michael se levanto de la cama, se asomo a la ventana, yo me pare a su lado y camine a el, lo tome del brazo, mire lo que el estaba observando desde afuera, era un señor y dos señoras con una túnica con capucha negra, Michael me miro confundido, escuchamos que abrieron la puerta, yo me puse un suéter y salimos de la habitación ya que escuchamos voces abajo.
Xx—El gran día de la ira a llegado—dijo el hombre.
Michael y yo nos paramos en medio de las escaleras mientras él me sostenía de la mano, yo apreté su agarre con nerviosismo.
—Estoy en la presencia de mi señor—volvió hablar el hombre, los tres desconocidos se agacharon en forma de reverencia, yo los mire confundida al igual que Michael.
—Y de nuestra señora—dijo una de las mujeres, los tres me miraron con sorpresa y me hicieron una reverencia.
—Está escrito, no creí que fuera verdad pero tú—dijo el hombre señalándome—Tú eres muy afortunada y bendecida por nuestro satan—dijo a lo que yo tragué en seco.
Michael—¿Quienes son ustedes?—pregunto y los desconocidos se quitaron la capucha.
Xx—Soy Anton Lavey, Papa oscuro, de la iglesia de satan—dijo y dirigió su mirada a las dos mujeres que lo acompañaban—Ellas son mis candelarias, fingí mi muerte para prepararme para este día—dijo y Michael rasco su nuca—Mi señor y mi señora hemos venido a abrirles los ojos—dijo y me miro por un momento, yo me aferre aun mas a Michael.
Michael—No se de que nos hablas—dijo y bajamos las escaleras—¿Que está escrito? ¿Que esta pasando?—dijo rascando su nuca.
—Hemos seguido la estrella oscura del oeste y las señales era imposible no verlas, la temperatura de esta casa, un hogar construido por un portal al infierno y los cuervos venerando desde arriba—dijo una de la candelarias con emoción, Michael los empezó a ver con emoción y soltó un suspiro, de sus labios salio una sonrisa.
—Los presagios se han cumplido, eres el elegido... son los elegidos—corrigió la otra candelaria que los acompañaba.
Anton—A llegado la hora de quitarles la venda de los ojos—dijo mirándonos—y enseñarte tu verdadero poder mi señor—le dijo a Michael.
Michael lo miro con emoción y se le formo una gran sonrisa, me miro y beso mi cabeza, el señor y las señoras se fueron a la sala principal y empezaron hacer unas cosas mientras que Michel y yo subimos a la habitación para esperar, el me miro con emoción y hablo.
ESTÁS LEYENDO
In The Darkness / Michael Langdon
FantasyCuando puedas sentir mi calor, mira dentro de mis ojos, es ahí donde se esconden mis demonios. Inicio [01/Septiembre/ 2021] Portada hecha por mi El fanart no es mío, créditos a quien corresponda. ⚠️ Aviso ⚠️ •Esta historia es totalmente mía, no se a...