Supongo que tengo unas explicaciónes que dar

300 29 8
                                    

Hola!

Esto es incómodo eh de admitirlo, pero vamos a ello

Como notaron, yo me fui al carajo de wattpad, puse todas mis historias en privado y pinte de negro el perfil, y la verdad no tenia planeado volver, o más bien volver en tan poco tiempo.

La razón por la que me fui prefiero mantenerla en privado, solo diré que tenia un buen problema, y que parece ya está resuelto.

Limón qliao si llegas a leer esto y pasas contexto de porque me fui te voy a mandar Hentai de Megumin hasta que te suicides.

Bueno sigo con el mensaje

La verdad me alegra que todo esto se haya resuelto en tan poco tiempo y poder volver a esta rara red social y poder continuar escribiendo mis pendejadas, y ahora si no les molesta, aclare unas cuantas cositas más:

1-No, esta cuenta no se convirtió en una cuenta de rol ni alguna mamada por estilo, solo es que estaba aburrido del otro nombre y me puse este pues.... No se porque Xd, sigo siendo el mísmo!

2-Dejare algunas historias en privado, solo voy a volver a publicar con las que si vaya a seguir de momento. Y se me calman, que me vaya a poner a escribir no significa que vaya a sacar algo hoy mismo, o mañana.

3-que_nob nop, no me suicide, con el anime de Chainsaw Man programado para estrenarse este año, la tercera temporada de Kaguya Sama love Is War, la esperanza de que anuncien la segunda temporada de No Game No Life todavía viva en mi ser, y otro monton de cosas por el estilo,como crees que me voy a suicidar?

Y Xd con tu corte de Dora la exploradora.

4- Este anuncio lo hago aquí porque si lo hiciera en otro lado no le leeria ni yo

Boku no Harem 2.0  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora