Capitulo 1

32 3 0
                                    

Nick: Todavía lo recuerdo todo, como si hubiese pasado ayer.

Psicóloga: (Suspiro) Eso ya me lo has dicho Nick, siempre que hacemos esta me lo repites.

Nick: ¿Y hay algún problema en ello?

Psicóloga: Sí, porque yo intento ayudarte, pero tu no me ayudas. Si por lo menos me respondieras a una simple pregunta que es, ¿Cómo estas? Pues a lo mejor iríamos avanzando un poco, tu también me tienes que ayudar.

Nick: Lo siento, pero nunca me interesó ayudar.

Psicóloga: Lo se Nick, lo se.

Secretario: Lo siento por molestar, pero la están llamando desde la entrada. Es importante.

Psicóloga: Diles que ahora voy, que se esperen fuera.

Secretario: Vale, ahora se lo digo.

Psicóloga: Nick ahora vuelvo, no tardo. Quédate por aquí, nuestra sesión todavía no ha acabado.

(Se va y Nick se queda solo con sus pensamientos)

-En la Entrada-

Secretario: Aquí los tienes, son la señorita Sara y el señor Marc. Marc, Sara, os presento a la Psicóloga y vicepresidenta de estas instalaciones, María.

Sara: Por favor señorita no y señor tampoco tenemos 18 años. (se ríe)

María: Un gusto conoceros.

Sara: El placer es nuestro.

María: Os importa si vamos a la sala de reuniones para hablarlo mejor.

Marc: Sí, ningún problema.

Secretario: Seguirme por aquí por favor.

(Llegan a la sala de reuniones, una sala pequeña con una mesa cuadrada en medio y un televisor al lado izquierdo. Sara se sienta enfrente de María y Marc no se sienta, se queda de pie al lado de Sara)

Secretario: Yo me voy, os dejo solos si necesitas algo estoy en la entrada.

(Se va)

María: ¿Para qué habéis venido aquí? ¿Y porque habéis solicitado una reunión conmigo y no con el presidente? ¿Y porque queréis llevaros a...? (interrumpida)

(Marc le da una tarjeta a María)

Sara: Somos de la Compañía Ande... (interrumpida)

María: Se quienes sois, han hablado muy bien de vosotros, ahora al grano. ¿Qué queréis saber?

Sara: Por favor, explícanos sobre la vida de Nick.

María: ¿Para que queréis saberla? No puedo contar la vida de mis pacientes a gente ajena sin su consentimiento.

Sara: Lo sabemos, pero necesitamos llevarnos a Nick de estas instalaciones.

María: ¿Y eso porque?

Sara: Lo sabrá pronto, pero por ahora nos prohíben hablar.

María: Lo siento, pero no pueden llevárselo, Nick lleva mucho tiempo en este recinto, se crió en este orfanato, aquí están todos los niños que tuvieron problemas familiares, pérdidas o abandonos. Nick perdió a sus padres y a su hermano en un accidente de coche cuando él tenía 6 años, él fue el único que sobrevivió a ese trágico accidente.

LibertyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora