Un sueño, una realidad

1K 57 19
                                    


Recuerdo cada detalle con claridad. Los gritos de auxilio. Cada persona compitiendo en una carrera para salvar su vida. Niños tirados en el suelo esperando ver una cara familiar.
Esos recuerdos nunca se borraran de mi mente. Nuestros cuerpos escaparon. Pero no nuestras almas. Una parte de nosotros sigue atascada en ese lugar.
Lo perdimos todo ahí. El hogar, la familia, la fuerza para seguir adelante.
No tuvimos más opción. Se que algún día volveremos y tomaremos la valentía que se necesita para enfrentar el pasado.
Pero por ahora..... Será mejor que nos fortalezcamos física y mentalmente.
Ya han pasado semanas. Y Leonardo no despierta. Donnie dice que hay pocas esperanzas con el...
Todos quedamos afectados por eso. Pero a aquel que se le tornó el mundo negro.......fue a Rafael.
No ha dejado a Leonardo desde que llegamos. Ya no come, ni duerme. Sólo se sienta a su lado y no habla con nadie.
Ya hemos perdido la esperanza hasta con nuestro propio líder.
"3 semanas después"
Por suerte.... La pérdida no fue total. Leonardo despertó hace unas horas. Se veía bien.... Hasta qué.....
No tuvimos más opción que contarle lo que paso con la ciudad, la alcantarilla... Y splinter.
No podía creer lo que acababa de escuchar.
Leonardo "siempre tuve pesadillas en las que perdía a mi familia... Pero ahora esas pesadillas están tomando forma en mi vida. Ya he perdido demasiado. defraude la cuidad. Defraude a karai. Defraude a mi propio maestro. Mi propio padre. Lo único que me queda... Son mis hermanos. Ellos tratan de calmarme diciéndome que todo tiene solución. Pero yo se que esta vez...no la hay"
Leonardo despertó en muy buen estado. Pero al saber la situación. Se derrumbo en un momento su tranquilidad....
Ya han pasado días y Leonardo no ha dejado su bastón. Rafael se niega a dejarlo solo.
Ninguno de nosotros sabe que es lo que paso con Rafael. Al parecer. Ver como lanzan a tu propio padre por un drenaje. Como tu hermano termina casi muerto por una pequeña pelea. Como tu ciudad se transforma en un campo de vive o muere. Todas estas cosas hicieron que su carácter cambiara por completo.
"2 meses después"
Leonardo ya mejoró de manera increíble. Pero todos sabemos que su espíritu. Su guerrero interno..... Esta echo trizas.
Leonardo" no pienso perder a mis hermanos en ese infierno llamado New York..... Voy ha hacer que nuestras habilidades lleguen a otro nivel. Nuestras cicatrices serán la fuerte de nuestra fuerza y valentía"
Los chicos desaparecieron por varias semanas. Y para cuando aparecieron. Lucían diferentes. Cada uno adapto un guerrero nuevo y joven.
Leonardo sabía cual era su destino. "Salvar aquello que ya estaba perdido"
Nos encontrábamos en las afueras la ciudad. Parecía como si la guerra mundial hubiera llegado a nosotros
Nos encontrábamos en las entrañas de la bestia. Que en este caso. Era la nueva dimensión X.
Vimos a un humano totalmente normal.
Nos acercamos a el. Después de todo. Las tortugas ya no temían ser vistos.
Hablamos con el sujeto. Tenía una voz cualquiera. Nos explico porque la ciudad estaba desolada de los kraang.
Donatello descubrió que si asustas a un humano. Este tomará la forma con la que los kraang los gobernaron.
Fuimos a una casa abandonada del barrio. Por seguridad. Los kraang habían sellado todas las tapas del alcantarillado.
Fuimos en busca de splinter. Todo estaba tan acabado que no tuvimos más opción que buscar en las calles........
Han pasado horas y no vemos rastro de el. Los chicos se encuentran muy deprimidos....En especial Leonardo.
Volvimos al lugar abandonado. Todo estaba perdido. Llegamos con las esperanzas más allá de las nubes. Pero al final... Esas esperanzas terminaron enterradas en la tierra.
No corríamos peligro, así que subimos a la azotea. Todos nos sentamos en silencio.
Yo solo veía la tristeza reflejada en los ojos de cada uno.
Miguel Ángel "aún pienso que esto es un sueño. O más bien una pesadilla. Leonardo ya había pasado por tiempos de tristeza. Pero nunca lo había visto tan mal. Cuando estábamos en las afueras de la ciudad. En la noche, se podía escuchar unos gritos de dolor y miseria que venían del bosque. Esos gritos me inquietaban y no me permitían dormir. Me acercaba poco a poco con precaución de que fuera tan solo un animal en su punto de muerte. Pero me equivoque... Al fijarme en la oscuridad. De echo... Los gritos se me hacían bastante familiares. Pues claro... Era mi hermano mayor. Líder del equipo. Creo que ya todos sabemos porque provenían esos gritos"
Rafael "el tiempo en el que Leonardo estuvo inconsciente fue como si hubiera cargado con unas cadenas. No lo digo porque tuve que cuidarlo. Lo digo porque... Ya perdí muchas cosas como también perderlo a el. Cuando vi los ojos de Mikey. Fue como si hubiera visto a la niña con la que leo tomo el te aquella vez. Nadie pudo verlo. Pero esa niña estaba aterrada, perdida, desamparada... Eso era lo que reflejaban los ojos de mi pequeño hermano. Las cadenas parecen ser de acero inoxidable. Por más que trato de liberarme. Más aprietan mi mente y pesan mi cuerpo"
Donatello "antes creaba inventos para mis hermanos. Cosas que serían útiles para nuestras aventuras. Muchas de esas cosas fueron grandes éxitos para mi. Pero mi mayor orgullo... Fue cabeza metálica. El era como nosotros. Sólo que mejor... Era valiente y digno, como Leonardo. Fuerte y feroz, como Rafael, creativo y tierno, como Miguel Ángel. Por eso pasaba noches solitarias en mi laboratorio. Porque al estar con cabeza metálica. Sentía como si mis hermanos jamás dejarán mi lado. Toda la inspiración que tenía para hacer grandes inventos. Se ha ido... Todos piensan al estar con abril me sentiré mejor al instante. Pero eso no es cierto. Puede que ella calmé un poco mi tristeza. Pero hasta que no vea a los hermanos en completa paz... Mi mente no estará del todo despejada"
Podía percibir todas esas malas vibraciones que provenían de cada uno de los chicos.
cerré los ojos por un rato tratando de convencer a mi mente para que dejara de pensar en la derrota.
Al abrir los ojos me di cuenta que Leonardo y Rafael discutían por alguna razón. Pero no era una discusión cualquiera como el las alcantarillas.
Leo: TODO ESTA PERDIDO RAFAEL! YA NO QUEDA NADA!!!
Dijo Leonardo mientras empujaba a su hermano.
Rafa: CON ESA ACTITUD, COMO ESPERAS QUE LOGREMOS ALGO!!
De repente Rafael lanzo un puñetazo Hacia la mejilla de Leonardo. Cayo de rodillas al suelo. Tenía la respiración demasiado agitada por la ira.
Rafa: SI EL MAESTRO SPLINTER ESTUVIERA AQUI. SE DARÍA CUENTA QUE TUVO UN GRAN ERROR AL ELEGIRTE COMO LÍDER!!!
Leo: no lo digas.....
Dijo leo con una voz tan profunda que parecería como si el demonio mismo hubiera tomado su cuerpo para usarlo en el infierno.
Rafa: QUE COSA!? SPLINTER?
Los ojos de leo se tornaron blanco. Y levantándose y dirigiendo una de sus espadas a la cara de Rafael grito.
Leo: te dije que NO LO DIJERAS!!!!
Con su espada rasgó la máscara de Rafael montándole una nueva cicatriz en su ojos.
Rafael sintió la horrible necesidad de defenderse. Se levantó y lanzo a su hermano contra la pared. Leonardo también empujaba con todas sus fuerzas. Pero esto no se podía quedar así...
Al no correr peligro fuimos en una rápida búsqueda de personas que nos ayudarán a sepáralos.
Por suerte lo logramos. Cada uno era sostenido por 4 hombres para impedir que empezara otro pleito.
Ellos se miraban con odio. Se podía notar la fuerte ansia de asesinar al prójimo.
Rafa: pensándolo bien Leonardo. No te necesitamos... No necesitamos que nos pares más con tu inmaduro liderazgo.
Leo: GENIAL!!! PORQUE NO PIENSO SEGUIR ESTANDO AL LADO DE UN FENÓMENO VERDE QUE NO SABE ENCONTRAR LA PAZ!!!
Rafa: puede que yo no pueda encontrarla. Pero al parecer tu acabas de perderla. Hermano mayor....
Leonardo empujaba a las personas que lo sostenían tratando de llegar a su hermano con una mala idea.
Rafael no se inmutaba. Sólo se quedo viéndolo con una mirada fría y sería.
Leonardo se dio cuenta de que no lograría llegar hasta el. Así que de rindió.
Libero sus brazos y tomo rumbo hacia las calles.
Grito desde lejos. ESTOY HARTO DE USTEDES! ESTOY HARTO DE ESTA VIDA!!!
Nadie hizo nada. Leonardo sólo nos miro desde una esquina y se fue...quien sabe a donde
Por primera vez vi a Rafael soltar una lágrima. Tal vez de ira. Tal vez de tristeza...
Rafael: iré... a.... Afilar un poco mis armas.....
Lo dijo en un tono bajo.
Decidí seguirlo para evitar de que fuera en busca de Leonardo y se formará un pleito de mayor volumen.
Vi que el se encerró en una de las habitaciones de la casa. La puerta estaba destruida así que podía observar por un orificio que planeaba hacer. No tenía toda mi confianza el que realmente fuera a afilar armas.
Empezó a golpear las paredes en ruinas. Pero no solo eran las paredes. Era todo lo que había en la habitación. Sus puños se dirían tan fuerte a las cosas. Que empezaron a sangrar. Pero el no se detenía.
Rafael: "YA NO AGUANTO MÁS!! detesto mi vida..... Desearía que jamás hubiéramos existido... Eso hubiera sido lo mejor. No solo para nosotros. Sino para todo el condenado mundo. Espero que si no logramos salir de este lío..... La muerte reclame mi cuerpo.... Y por suerte se llevará mi alma. Vi la cara de terror de Miguel Ángel cuando Leonardo enloqueció. Igual...no fue si culpa... Esta locura afectaría a cualquiera. Y aún más con todo lo que el ha tenido que cargar en sus hombros. Sólo espero que si mi deseo de muerte se cumple. Mis hermanos se cuiden unos a otros y puedan vivir en paz. Cosa que nosotros no conocemos desde el día en que salimos a las calles"
Decidí dejarlo tranquilo. Salí de nuevo a la azotea.... Para nuestra mala suerte...
El kraang supremo había vuelto de la dimensión X. Nos vio la instante. Corrimos. Nos escondimos en un callejón oscuro.
Escuchamos que el kraang hablaba para nosotros.
Kraang: si los mutantes conocidos como tortugas. Desean recuperar a la tortuga conocida como Leonardo de vuelta. Tendrán que entregarse ante kraang supremo.
Todos nos alteramos. Nos asomamos un poco para ver que sucedía.
Por desgracia. Cinco kraangdroides tenían encadenado a Leonardo. Sus brazos, sus piernas, hasta su cuello eran maltratados por unas cadenas. Su equipo de protección había sido arrancado fuertemente de su cuerpo. Las cintas de su máscara escondían sus ojos.
Rafa:NOOOOOOOO!!
Grito Rafael. Corrió hacia Leonardo. Sus ojos escurrían lágrimas. Las cuales parecían sí tuvieran fuego. Todo salía de su corazón. Ya su corazón no era nada más que una bola de fuego en llamas.
Lanzo su sai hacia los kraangdroides. Los destruyo en menos de un minuto. Para poder tomar así hermano herido. Lanzo una bomba de humo al kraang supremo.
Todos pudimos escapar. Fuimos de nuevo a las afueras de la cuidad para atender a Leonardo.
Sus heridas por suerte no fueron tan graves. Nos dijo algo que prácticamente nos asesino...
Entre lágrimas nos dijo...
Splinter......... Esta muerto.
Al decir eso todos empezamos a llorar de una forma imparable. Esas lágrimas eran de dolor. Perdimos... La batalla.
Volvimos a la granja en donde empezó todo.
Leonardo se recuperó físicamente. Pero nadie mentalmente....
Ya nuestra historia esta llegando al final...
Leonardo desaparece todas las noches. Aveces días completos. Y cuando regresa. Tiene nuevas cicatrices. Nuevos cortes. Nuevos sufrimientos.
Rafael no quiere hablar con nadie. Miguel Ángel trato de hablar con el pero en el intento. Tomo su arma he hirió su ojo. Ninguno se nosotros atreve a acercarsele.
Miguel Ángel tomo un miedo profundo hacia Rafael. A unos metros habíamos construido un pequeño cuarto para que pudiéramos meditar ahí. Ahora..... Es el nuevo cuarto de pánico de el. No se que habrá por dentro. Pero lo único que se... Es que e visto marcas de sangre en la puerta.
Donatello dejo a un lado a abril. Ya ni siquiera la mira. Pasa su mayor tiempo en el granero. Dice que esta tratando de hacer un elixir de la vida. Pero por lo que vi. Era más un Elixir de la muerte. He visto que lo bebe. Pero no solo el...
Todos morimos después de nuestro regreso a New York.
Nos dimos cuenta de que esto...no era solo un sueño, era una realidad....

Un sueño, una realidad (TMNT mini fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora