Warning.
Maldiciones.
Sexo loco... Nah, no se crean
----_-----_------_------_------_------_------_-------_-------_-------_-----+--_Entraste en el edificio sola, con una bolsa en tu hombro, la agarradera negra y larga que dejaba la bolsa colgando un poco mas abajo que tu cadera. Llevabas un vestido casual, no por que querías arreglarte de manera extravagante, si no por que te dio la flojera de buscar un pantalón y una camisa, tu cabello (largo\corto) peinado perezosamente. En tu bolsa traías tu teléfono, tu billetera, y chucherías de hace meses que no habías sacado y no vas a sacar por simple flojera. Aburrida, te querías salir un poco de tu casa y como no vivías en una ciudad en donde hubiera muchos centros de entretenimiento, El cine era una de las mejores opciones para olvidarse un poco del mundo exterior mientras comías palomitas y engordabas felizmente.
Hace tiempo que no venias al cine a si que la mayoría de las películas ya tenían una o dos semanas en cartelera. Como hoy era Jueves y hasta el día de mañana ponían nuevas funciones, la mayoría de las personas ya las habían visto por lo que el cine estaba un poco solo.
Fuiste a las cajas, esperaste en la corta fila y compraste un boleto para la función siguiente. No te importaba que película era, pero querías un poco de emoción así que decidiste por entrar a la función de terror, Aunque claro te dio un poco de nervios por que mientras escuchabas a los demás comprar sus entradas, pedían para la película familiar. Esperabas no ser la única sola en la sala o te iba a dar un infarto y nadie se iba a dar cuenta de tu perdida.
Caminaste hacia la dulceria, pediste unas palomitas grandes (Hey como dije ,engordar felizmente) y un refresco de mismo tamaño. Pagaste tus cosas y las tomaste, caminaste hasta donde tenias que entregar los boletos y como pudiste se los diste al chico que estaba ahi. Entraste a la sala y tu miedo, preocupación entre otras cosas se hizo mas grande..la sala estaba completamente vacía, empezaste a maldecir entre murmullos por haber sido tan idiota de querer venir a ver esta película por tu cuenta . Temblando, caminaste hacia tu asiento teniendo la mirada fija en la entrada de la sala para que al menos una persona te hiciera compañía en tu pequeño infierno de screamers y scary stuff.
La sala empezó a oscureser, aunque estuvieras casi muerta del miedo, no querías salirte de la sala. No-o, Esos 50 pesos de entrada nadie te los va a dar de vuelta, así que no ibas a mover tu trasero de ahí. Los nuevos anuncios empezaron a salir en la pantalla (trailer idk, como sea) volteaste hacia la entrada y ahí estaba, tu salvación, la persona que te salvaría de tu soledad en el mundo de las tiniebras, empezaste a sonreír en tu mente, ese chico había entrado para sentar- no, wait..
Era uno de los de limpieza, te miró y..sonrió? Y salio de la sala. "Maldita sea la hora cuando compre esa entrada para esta mierda de pelicula" pensaste. De repente la sala se quedo en un profundo silencio y la poca luz que había se marcho.La película iba a comenzar.
Mierda
Y mas mierda.
Tu cuerpo empezó a sudar, una escena tipo de la era de los 20-40 empezó a rodar. Típico, una casa viejicima y mucho niños huerfanos cantando "London brigde is falling down" con sus malditas voces "inocentes", cerraste los ojos cuando..
-Hum, ¿Frau?- una voz medio gruesa y juguetona se dirigió hacia ti, abriste un poco los ojos y volteaste a ver al un chico albino sosteniendo unas palomitas y una soda. -Haha!- Rio ruidosamente viendo como abrazabas tus piernas y te hacías bolita en el pequeño asiento -¡Veo que eres la única aquí! Pero no te preocupes, el asombroso Gilbert decidió que se sentara a tu lado, Solo confía en m- Un grito salio de la pantalla haciendo que el albino saltara de susto tirando algunas de sus palomitas y borneando un poco la soda, Se sentó rápidamente.Empezaste a reír por aquella escena, tal vez no iba a ser tan terrorífico como pensabas. El albino dándose cuenta de tu risa hizo un puchero. -¡Me tomo desprevenido!- Dijo. -Si claro- Sonreiste.
El albino sonrio y miraron hacia la pantalla, la escena termino y comenzó la típica escena de la nueva casa en tiempos modernos con una familia americana extremadamente regular. -Por cierto..- Murmuro Gilbert. -Yo ya te dije mi nombre, pero yo no se el tuyo-
-________- Dijiste, -Un gusto concerte- sonreiste. -¡Claro! ¡Siempre es un gusto conocer a alguien como yo!- Dijo con orgullo. Vaya, si que era un poco narcisita (O mucho) Pero parecía buena persona.
-Por un momento pensé que iba a ser la única persona en la sala, Gracias que entro alguien mas- Dijiste en voz baja. -Haha Frau, Deberías corregir a "Gracias que entraste tu"- Y guiño un ojo. Reiste de nuevo, vaya, el amor a si mismo de este chico te parecía gracioso.Volvieron a voltear a ver la película, De repente la primera escena de terror apareció sin que te pudieras preparar para ella. Diste un salto en tu asiento y sin querer tiraste tus palomitas
-Oh mierda!- Te quejaste.
-No te preocupes, yo te dare de las mías- Gilbert puso las palomitas en el medio de los dos. -Oh No-No, Son tuyas, yo iré por otras- Te levantaste de tu lugar pero el albino de agarro de tu vestido. -Te perderás de la película, Igual. Hay muchas palomitas para los dos- Derrotada te sentaste de nuevo.
-Gracias..-murmuraste un poco apenada, el solo sonrió y siguieron viendo la película, adentraste la mano en la caja de palomitas agarrando solo un poco, ya que no querías abusar. Mientras los dos miraban hacia el frente, el te estaba volteando a ver, y tu lo sentias lo cual te ponía un poco nerviosa, gracias a dios la sala estaba oscura ya que sentías la piel ardiendo tornándose roja.
-Oh dios, este tipo esta ligando conmigo..eso nunca había pasado..Y esta bueno el weon- Pensaste mientras lo mirabas de reojo cuando el se volteaba. Le pusiste tanta atencion al hecho de que tal vez estaba ligando contigo que la película casi se te olvida, viste que ya casi salia otra parte de terror. Por lo que subiste tus piernas y tapaste los ojos. -Oye ____-
Te llamo. -Te gustaría recargarte en mi genial hombro, ya sabes, como en las películas- Río en tono de broma -Nope, estoy bien- dijiste rechazándolo mientras por un hueco en tu mano observadas la película. -!- Diste un pequeño grito y rápidamente volteaste tu cabeza recargandola en su hombro por instinto, tenias tanto miedo que no querías quitarte de ahí.Wow, que cómodo hombro tenia, sentías que Gilbert estaba sonriendo. (Aunque en realidad estaba un poco sorprendido ya que le pareció muy tierno).
La película termino y no te separaste de su hombro hasta que las luces se prendieron. -Frau, la película ya acabo-
-Eh, si, perdón.- Te separaste de el, se levantaron y caminaron hacia la salida en silencio pero los dos juntos al lado de cada uno. Antes de que pudieras ir a tu carro el te detuvo.
-Oye Frau, Tu, yo, cena mañana, No se, piensalo- Te invitó con una sonrisa burlona, reiste. ¿Te verdad te estaba invitando alguien a una cita? ¿Cómo en las películas?,Esto era todo nuevo para ti. Por lo que te pusiste nerviosa, pero te relajaste rápidamente.
-Pues, me parece bien-Sonreiste.