__Nezuko__
Hoy me tocaba una misión pero sola aún así siempre llevo a Tanjiro desperté temprano para llegar a tiempo a la misión me fui no antes de comer camino por la ruta que me dijo mi cuervo Tanjiro estaba a mi lado le gusta a veces estirar las piernas pero al final siempre se mete a la caja para dormir mientras caminábamos veo a Muichiro-san parece que viene de una misión Muichiro-san se dio cuenta de nosotros y se acerco a nosotros más bien a Tanjiro ya que se llevan muy bien, bastante bien.
- Hola Muichiro-san- salude como siempre el me saludo diciéndome "Hola"
- Hola Tanjiro- dice Muichiro muy feliz, cuando el esta con Tanjiro es amable y alegre, pero cuando no esta con el tiene una cara de serio y de que no le importa nada. Tanjiro le saluda y le acaricia la cabeza veo como Muichiro se sonroja y sonríe
- Muichiro-san disculpa la interrupción, pero debemos ir a una misión-
- Van a ir solos- pregunta Muichiro-san para ver a Tanjiro y el asiente- Vayan con cuidado de acuerdo si necesitan ayuda manden a su cuervo para que los ayude- dice para después abrazar a Tanjiro y el corresponde al abrazo
Decido separarlos, ya que se llevan un buen rato y a veces me pongo celosa, diciéndole a Muichiro-san que no se preocupara nos despedimos y fuimos a nuestra misión.
Llegamos al lugar donde nos dijo mi cuervo una aldea casi abandonada decide investigar y preguntarle a los aldeanos. Me informaron que algunas personas pasaban cuando era de noche buscaban refugio para que la mañana siguiente siguieran su camino, pero siempre desparecían eso les paso a todos los aldeanos pensaban que eran ladrones pero cuando veían sus pertenencias ya no pensaron eso.
Con esa información seguí mi camino, pero le agradecí a la ancianita por la información, olfatee para buscar alguna pista aunque sigo oliendo a demonio desde que ingrese al pueblo lo huelo mucho, seguí caminado hasta que escuche que algo se caía voltee y vi a una persona que se le cayeron sus cosas le ayude era un hombre de unos 30 años buscaba refugio para pasar la noche decide ayudarle así que lleve algunas cosas y nos dirigimos a la ancianita que me informo nos dijo que podríamos quedarnos guarde las cosas del señor. La ancianita nos dio de comer y nos mostro nuestras habitaciones entre y puse la caja en el suelo, salió Tanjiro y le di una bola de arroz, que la ancianita nos ofreció, ya era de noche la luna alumbraba con su brillo Tanjiro se puso en su tamaño normal se dirigió a mi se puso al lado mío y me acaricio la cabeza. Tanjiro movió la cabeza para ver la puerta y se paro al frente mío, me pare para agarrar mi katana y estar alerta.
Tanjiro empezó a oler, el tenia un buen sentido del olfato mejor que el mío, el demonio estaba cerca lo podía sentir además Tanjiro miraba a todos lados de repente Tanjiro con sus garras araño al frente mío y vi un tentáculo pero estaba invisible aparecieron mas tentáculos y empezó la lucha.
.
.
.
Ahí estaba el demonio utilizaba una 'Técnica de sangre' para que no lo vean así podía capturar a sus victimas. Yo peleaba con el demonio mientras que Tanjiro cuidaba a los aldeanos, el demonio era fuerte utilizaba todos sus tentáculos que salían por su cuerpo; utilice 'la respiración de concentración' esquivé todos sus tentáculos y con la 'Respiración del Agua' le corte la cabeza. Vi como se hacia cenizas mientras me insultaba, pero antes agarre un poco de sangre para la señorita Tamayo.
- MALDITA MOCOSA- seguía diciendo el demonio, Tanjiro apareció y me abrazo mientras me verifica que este bien vio un corte en mi brazo y con su 'Técnica de sangre' me curo me sonrió y yo le devolví la sonrisa, vio al demonio y se acerco le acaricio la cabeza, el demonio se sorprendió pero empezó a llorar empecé a oler tristeza pero ahora era alegría- Gracias- fue lo último que dijo para desparecer Tanjiro se levanto unió sus manos y yo hice lo mismo para que el demonio descanse y en su otra vida sea feliz
Ayudamos a los aldeanos y nos despedimos de ellos estaba muy cansada el demonio si me lastimo pero la ancianita y el hombre me curaron no sentía los pies en el suelo y vi a Tanjiro que me cargaba en su espalda le dije que no era necesario pero Tanjiro hizo caso omiso y seguimos nuestro camino miraba el cielo con muchas estrellas sentía mis ojos pesados y me quede dormida
Los rayos del sol caía en mi cara empecé a abrir los ojos para acostumbrarme y vi el cielo, pero no estaba en la espalda de Tanjiro sino recostada en un árbol me cubría el ahori de mi hermano lo busque con la mirada escuche unos pasos talvez sea mi hermano pero siempre hay que estar alerta vi que era mi hermano que traía fruta y algunos pescados se acerco y me acaricio la cabeza.
- Buenos días Oni-chan como amaneciste?- dije para acariciarle la cabeza
- mmmm mmm mmm(Buenos días Nezuko amaneci bien y tu)- dice Tanjiro le entendí un poco de lo que dijo le respondí que amanecí bien me levante y le entregue su ahori se lo puso agarro mi mano y nos sentamos para empezar a comer
La comida de Oni-chan es deliciosa me comí todo pero debíamos regresar a la Finca Mariposa esta vez Tanjiro se metió a la caja y se durmió me puse la caja y seguí caminando. Llegue a la finca y entre, me recibieron las niñas y me dirigieron a Shinobu-san estaba con Tomioka-san y empecé a oler parece que Shinobu-san esta molesta
- Buenos días Tomioka-san y Shinobu-san- les salude con una sonrisa ellos me devolvieron el saludo y parece que Shinobu-san ya no esta tan molesta la caja se empezó a mover me la quite y la abrí Tanjiro salió abrazo a Shinobu- san y Tomioka-san empiezo a oler y, olí alegría y amor?! pero que estaba pasando no! y mil veces no! Tanjiro no tendrá novio y punto final escuche un ruido y veo a Zenitsu y Inosuke peleando suspiro, pero se me pendre el foco- Parece que Zenitsu y Inosuke otra vez están peleando- digo un poco fuerte para que escuchen Tanjiro se dirige donde esta Zenitsu y Inosuke sonríe internamente miro a Tomioka-san y Shinobu-san parece que están enojados, aparece Aoi y me lleva para curarme, jeje no permitiré que mi Oni-chan tenga novio o novia cuando tenga 30 años ahí sí.
Continuara
1161 Palabras
ESTÁS LEYENDO
Nuestro hermoso demonio?!
AdventureMi familia fue asesinada por un demonio ahora solo tengo a mi hermano mayor Tanjiro que es un demonio pero encontrare la cura y lo volveré otra vez humano. En nuestra aventura conoceremos a muchos pretendientes que quieren el amor de mi dulce herman...