14

1.8K 282 320
                                    

Las gotas de lluvia impactaban con la tierra volviéndola húmeda y fría. A las fueras de la ciudad, en las zonas costeras, las tormentas eran más fuertes. El sonido de las olas golpeando las rocas era poderoso. Los arboles parecían que lloraban de tantas gotas que circulaban. El lodazal que se formaba ese día era increíble, pero debajo de esa tierra se encontraba algo

Un cuerpo

El cuerpo de Na Jaemin

Gracias a la lluvia, poco a poco su cuerpo estaba más a la intemperie. La tierra antes dura y concisa, cambio de estado a un más "húmedo". Sus pulmones empezaron a respirar aire más puro y su cuerpo a hidratarse debido a la falta de recursos que estuvo expuesto todo este tiempo de martirio.

Un par de gotas entraron por los orificios de su nariz, haciéndolo toser y arquearse a tomar aire. Tosiendo poco a poco su cuerpo se fue despertando, activándose los dolores por los que había pasado su cuerpo.

Sentía las heridas de su torso arder bajo la lluvia, haciéndolo retorcerse del dolor. Sentía sus extremidades pesadas y débiles, viendo ciertos moretones en su cuerpo. Tocándose la cara, para revisar si tenía algo más, logro percibir un pinchazo ardiendo en la vena de su cuello. Al tocarla, la sintió hinchada, como si le hubiesen inyectado algo al cuerpo, quien sabe que era. Al levantar su vista, vio al horizonte.

No sabía dónde mierda estaba

Con torpeza se levantó de la sepultura donde se encontraba. Al ver su alrededor, vio que había más sepulturas como la de él, pero, a comparación de la suya, se veía que las otras llevaban más tiempo ahí. La tierra se había acostumbrado a la forma y se veía la silueta de que había otros cuerpos ahí.

-Tengo que salir de aquí – pronunció Jaemin

Empezó a correr, sin rumbo alguno. Solo siguiendo sus instintos hasta llegar a donde hubiese civilización. Su cabeza le dolía al intentar recordar que le pasó.

Solo recordaba haber bebido con Haechan y al despertar todo era ... "oscuridad"

Sentía sus costillas más expuestas que antes al respirar, aun no podía verse el rostro, pero sentía que estaba más delgada su cara y ni hablar de su pelo maltratado. Su cuerpo pasó días con malestar, quien sabe si fueron días o meses. Él no lo sabe, solo podía agradecer que seguía vivo.

¿Cómo?

¿Por qué?

Él no lo sabía

Sin darse se cuenta, tropezó entre las ramas y piedras, raspándose la planta del pie provocando que de esta sangrará. De su garganta un grito salió.

Grito que llevaba guardado en el fondo de su alma, no solo por el dolor de su pie sino por todo por lo que estaba pasando. Grito que reflejaba su miedo, su ira, su enojo. Y sin darse cuenta lagrimas lo acompañaban, ni siquiera sabía si estaba drogado o tal vez violado. Él no sabía que le había pasado exactamente.

Solo sabe que Mark tuvo algo que ver

Su voz, era lo único que llegaba a recordar entre la oscuridad. No sabía si realmente era el o un juego de su mente hacia la persona que más odiaba en esta ciudad.

Porque si, Jaemin odiaba a Mark. Y no por celos hacia Haechan, no lo malinterpreten, sino que, simplemente no le trasmitía confianza su "perfección", su papel de "esposo perfecto" era toda una farsa.

Y solo tal vez, porque todo mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, solo si Mark es el culpable de su miseria

Lo haría pagar

12:14|Markhyuck Donde viven las historias. Descúbrelo ahora