Está historia contiene spoilers de la cuarta temporada de miraculous Ladybug, por lo cual si quieres continuar es tu decisión.
Era una tarde tranquila en París la heroína Ladybug vigilaba la ciudad en caso de que existiera alguna akumatisacion, al pasar las horas y no tener ningún problema con villanos decidió regresar a casa y descansar un poco ya que tenía que ir a la escuela el día siguiente.
Al siguiente día en la escuela Alya la mejor amiga de Marinette la saludo un tanto nerviosa, Marinette le pregunto que le pasaba Alya solo se ponía cada vez más y más roja, cuando por fin estuvo a punto de decirle la verdad, Los pantalones de Marinette terminaron en el piso revelando su ropa interior rosa con estampados de flores, Marinette volteo rápidamente con la cara roja y súper avergonzada solo para ver a la rubia creída Chloe, la rubia a forma de burla le dijo a Marinette que pasa nerd te dió frío, ella respondió esto no es gracioso Chloe, Marinette se agachó para levantar sus pantalones pero al agacharse Chloe aprovecho y tomo la ropa interior de Marinette con fuerza y le dió un fuerte jalón que su ropa interior casi le llegaba a la cabeza lo cual hacia que Marinette gimiera de dolor y hizo que las lágrimas brotarán de sus ojos, Chloe se empezó a reír muy fuerte y jalo con más fuerza hasta que se escuchó un como se rasgaban las bragas de Marinette y revelaban su trasero Marinette salió corriendo como pudo tapándose hasta llegar al baño y Alya fue detrás de ella mientras que Chloe se fue riendo con un lindo trofeo de el brutal wedgie que le había dado a Marinette.
En el baño de la escuela Marinette estaba avergonzada por lo que había pasado y le pregunto a Alya por qué no la ayudo, a lo que ella respondió que aún seguía nerviosa y no supo actuar, Marinette dije que es eso que te tiene tan distraída y nerviosa, Alya le contesto que le había fallado y Marinette se quedó confundida preguntándole a su amiga de que hablaba y nuevamente cuando iba a decir lo que había pasado la campana de clases sonó, Marinette dijo bueno me lo dices en el almuerzo y tenemos que darnos prisa que tenemos examen, Alya le pregunto a Marinette que si se iría así sin ropa interior y le dijo que no se preocupara ella tenía otro para debido a que no era la primera vez que Chloe le destrozaba sus calzones dentro de su culo.Despus de esto las dos chicas se dirigieron a su examen.
Después de un examen aburrido y las clase aún más aburridas llegó el momento de el descanso para comer Marinette llegó a la cafetería donde vio a su amiga comiendo con su novio Nino y se sentó con ellos, pero está ves fue diferente debido a que Nino le dijo que hay Ladybug lo que hizo a Marinette sonrojarse y dijo ella de que hablas tu y Nino contesto si se tu secreto Alya me lo dijo, Retrospectiva Marinette recordó cuando le dijo a Alya que ella era Ladybug, después de eso Marinette muy enojada le gritó a Alya y se fue furiosa.
Enseguida la escuela fue sacudida por un villano lo que forzó a Marinette a transformarse en Ladybug, después de un combate pesado vio que necesitaba ayuda debido a cat noir no aparecía por ningún lado le pidió ayuda a Alya, Nino se quedó viendo y le pregunto oye y yo que le dijo esta es una misión para dos y Nino respondió o vamos solo por qué mi novia es tu mejor amiga, el villano escucho y dijo con que amiga heeee,antes de que pudiera escuchar esa información shadow moth cat noir apareció y con un gataclismo destruyó el objeto del villano y permitiendo atrapar el akuma, después de esto los dos héroes festejaron chocando los puños y cat noir le dijo a Ladybug si se iban y le dijo adelantaste debo discutir un tema con Rena.
El gatito se fue y Rena siguió a Ladybug a la azotea y Ladybug furiosa le dijo a Rena que como se me ocurrió decirle a su novio su verdadera identidad, ella poniendo escusas tontas y Ladybug no dejaba de estar furiosa ella le gritó por tu culpa casi shadow moth se entera de quién soy. Alya estaba súper apenada y estuvo a punto de quitarle el collar cuando Ladybug la detuvo le dijo a dónde vas por tus actos Rena serás castigada y Rena respondió estás bromeando verdad, Ladybug no es así estoy hablando muy enserio y ya se que te haré, Alya paso saliva y pregunto que me harás en eso Ladybug derivó a Rena y con fuerza rasgo su traje de zorra revelando su tanga rosa con corazones rojos y Ladybug le dijo a Rena Rouge recuerdas que me hizo Chloe ahora sentirás lo que sentí.
En eso Ladybug comenzo a jalar bruscamente la tanga de Rena haciendo gritar a la heroína y suplicar que parará lo cual solo hizo que su tanga partiera su culo gordo en dos y le provocará un gran dolor, siguió jalando su tanga hasta que llegó a su cabeza atorando su tanga en la frente de Rena causando que soltará un fuerte llanto en eso Ladybug uso su amuleto encantado y del salió una tabla que decía zorra habladora la cual Ladybug utilizo para nalguear fuertemente a Rena, cada nalgada hacia que el culo de Rena estuviera cada vez más rojo y su traje cada vez más desecho revelando su culo al aire.
Rena suplico amiga por favor para enserio lo siento mucho prometo que no diré nada nunca más pero enserio para mí culo me está matando eso me dió una idea a Ladybug le rompió nuevamente su traje de zorra a Rena pero está ves revelando sus pechos los cuales Marinette los apretó súper duro y los retorció poco a poco hasta que se le pusieron morados y esto aún con la tanga de Rena sobre su cabeza e introduciéndose cada vez más en su trasero. Al final Rena calló al suelo con su culo levantado y Ladybug le dijo ahora te quedarás hay saco el miraculous de la abeja y uso el poder para inmovilizadar a Rena ahora te quedarás hay toda la noche y como último castigo Ladybug jalo su calzon revelando su suave vagina la sobo un poco y le introdujo su propia flauta a la súper heroína lo cual la hizo chillar de dolor .
Por último Marinette tomo unas fotos y videos solo para recordarle a Alya que no debe volver a traicionar su confianza y se fue dejando a Rena con una flauta en la vagina y su tanga metida en el culo sus pechos al aire y morados y su dignidad por los suelos.
A la mañana siguiente Ladybug fue a ver a su amiga la cual estaba hay en shock y lista para irse a casa después de pasar toda la noche en esa azotea humillada y castigada de una forma muy cruel por último Ladybug desgarro su tanga de Alya y ella grito y para evitar que gritara Marinette le metió su cacho de tanga en la boca y se fue columpiandose con su yoyo gritando nos vemos Rena tu sabrás si me fallas de nuevo.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Los secretos se pagan con un buen castigo
Fanfictionla heroína Rena Rouge decide contarle a su novio un secreto lo cual pone en peligro la identidad de Ladybug, por ello es castigada con un buen calzón chino (wedgie) para aprender su lección