♥️WOW♥️

31 3 3
                                    

Estábamos en el restaurante. Ella había pedido un café y yo un emparedado.

Acerqué mis manos por arriba de la mesa para tomar las suyas.

-Mi amor, no te molestes, todo irá bien, ya lo verás -me esforcé en animarla.

-Seongwu, no creo que lo nuestro pueda funcionar -me dijo, mi corazón tembló de nuevo -. No sé cómo logras soportarme.

-El amor todo lo puede -le sonreí, pero por dentro me volví a sentir inseguro.

Le pedí que no habláramos más del tema para que pudiéramos desayunar a gusto.

Mientras él mesero colocaba nuestros platillos volví la mirada hacia la ventana, miré el cielo, era de un azul muy hermoso. Ojalá pudiera disfrutar más de este tipo de días con mi novia, sin embargo, este ciclo parecía interminable.

Conocí a Sakura hace un año junto a mis amigos: Jaehwan y Jihoon. Los tres estábamos en una fiesta y habíamos quedado cautivados por ella. Fue tanto nuestro enamoramiento que nuestra amistad se convirtió en una rivalidad por conseguir el corazón de Sakura. Todos teníamos algo que a ella le gustaba, pero finalmente fui yo a quien ella eligió.

Al principio fui muy feliz a su lado, luego todo se torno confuso en nuestra relación hasta que pude percatarme de que ella tenía un problema con su personalidad, ya que era muy cambiante en su forma de ser. No supe que hacer, estaba desconcertado. Un día Sakura admitió que tenía serios problemas de bipolaridad y que por eso había tardado tanto en decidirse por uno de nosotros tres.

Si bien tenía la sospecha de que me prefirió a mí solo por mi apariencia, aún así la quería y no me importaba que fuera muy cambiante porque mis sentimientos eran sinceros.

Después del desayuno en el restaurante y de haber pasado algo de tiempo con Sakura, volví al departamento, el cual compartía con Jaehwan y Jihoon.

-¿Cómo te fue? -me pregunto Jaehwan cuando me vio entrar a la sala.

Me dejé caer sobre el sofá y solté un suspiro pesado.

-Lo mismo de siempre -dije sin mucho ánimo, me enderece y noté que Jaehwan armaba un rompecabezas sobre la mesa de noche. Tenía el anillo verde en su dedo anular. Lo observé. Él parecía disfrutar de la actividad porque estaba sonriendo-. Mañana otra vez voy a salir con ella, iremos al cine, quedamos de ver esa película que tanto quieres ver.

-No se diga más, solo dime hasta que hora podré recuperar mi cuerpo.

Sonreí.

Lo descubrí hace seis meses junto a ellos. Jihoon había leído un artículo en internet en dónde se hablaba de los viajes astrales y a partir de ese descubrimiento no pudo parar de hablar de ello en todo el día, Jaehwan le había dicho que era increíble que pudiera creer en esas cosas, yo les dije que dejarán de discutir sobre tonterías y que se terminaran de comer la pizza. Cuando la noche llegó y Jihoon había dejado de hablar del tema al tercer día, fue entonces en qué más me puse a pensar en eso; ya me había metido a la cama, pero el insomnio no me dejaba tranquilo. Pensando en las tácticas mencionadas por Jihoon, fue así que tome la oportunidad para ponerlo aprueba. No esperaba mas que me quedara dormido por fin. Cuál fue mi sorpresa cuando sentí como una agradable sensación invadió todo mi cuerpo, era como un cosquilleo, luego, como si algo se desprendiera, me elevé sobre el aire. Cuando fui más consiente y pude ver desde arriba mi cuerpo tendido en mi cama, me alarmé aterrorizado. Me apresure a volver a mi cuerpo, pero no lo conseguí, así que volé por la habitación y atravesé las paredes en busca de la ayuda de Jihoon, ya que él había dicho que los viajes astrales podrían provocar que el alma se perdiera para siempre. Intenté despertarlo a toda costa, estaba asustado. Tampoco lo conseguí porque solo lo traspase sin provocarle nada, así que decidí entrar a su cuerpo para despertar su alma.

CHAMELEON - Intercambio de Almas - WANNA ONEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora