Rateras

0 0 0
                                    

Era una vez t/n y su mejor amiga Victoria ellas eran ricas no le faltaba nada al menos eso pensaban sus papás pero ellas siempre estaban solas almenos sabían que se tenían una a la otra era un lunes en la noche sus padres salieron pero no al trabajo t/n los llama y les pregunta que si en donde estaban porque t/n quiso darles una sorpresa a sus padres lo cual asistió a su trabajo a su empresa en eso t/n se enoja demasiado nunca están los quiere sorprender y no los encuentra en ese mismo momento sus padres chocan al día siguiente t/n va al hospital en donde se encuentran sus padres y le dan la noticia que su padre murió pero su madre no sufrió tanto daño que al día siguiente se podría retirar del hospital llevan a t/n a ver el cuerpo de su padre t/n entra en llanto después la llevan a ver a su madre ella esta muy triste no le quiere dar la noticia porque a ella le duele mucho t/n le da la noticia a su madre lo cual no le preocupa tanto ella sospecha y se enoja con su madre a día siguiente su madre puede salir del hospital y asisten al funeral de su padre ella cae en una depresión muy fuerte semanas después su madre trae a un hombre a la casa lo cual dice que es su esposo t/n lo rechaza y se va a llorar a su cuarto en eso su amiga Victoria va a la casa de t/n su amiga llega a la recámara de t/n y t/n se le avienta a su amiga con un llanto muy fuerte su amiga Victoria le pidió permiso a su padre de quedarse en la casa de su amiga.Victoria consola a t/n y se quedan dormidas al día siguiente nadie esta en la casa bajan a aser un desayuno como siempre en eso t/n esta viendo vídeos de como chicas sexis roban entonces t/n piensa que podrían ser como ellas a lo cual su amiga duda pero por su amiga todo asen cita para operarse llega el día se operan todo el cuerpo y quedan como divas todos quieren salir con ellas.días después la madre de t/n llega con su esposo a darles una sorpresa y be a t/n y se queda muy sorprendida dise por Dios que se  hicieron t/n la regaña su madre pero la noticia se la da aún así le dise su madre estamos embarazados!!t/n ase cara de asco y se va con Victoria a su recámara y dise a su amiga Victoria quiero ser como la viuda negra a lo cual su amiga le respondió claramente todo lo hago por ti al día siguiente t/n le dise a Victoria hay que robar el banco Victoria accede preocupa pero sus planes de viuda negra siguen en plan están planeando todo en la recámara de t/n lo cual contratan a personas para su robó lo cual muchas acceden pero solo contrataron 14 muchachas y les dise que el dinero que hay en el banco es aproximadamente de 100000000000 de dólares pero lo que robararian sería 900 millones de dólares llegó el día de el robo y t/n desidio cambiar el día del robo porque ella seguía con sus planes de viuda negra y es el día de matar a su esposo lo cual con las pistolas que utilizarían el día del robo lo mataría llega a su casa y apunto a la cabeza de su esposo pero no se atrevió lo cual se dio cuenta de que si lo amaba al final su esposo se volvió parte del robo llegó el día tenían todo listo arma camioneta bombas todo llegan al banco lo abren ya roban todo todo esta listo casi mataron a todos pero un policía le alcanzó a dar a t/n en el pecho un disparo y se la llevaron en la camioneta.


La historia continúa

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 19, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rateras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora