la villa de los herreros

793 33 9
                                    

6 meses después tu y genya se encontraban en la villa de los herreros , te encontrabas ahi para que hagan los últimos arreglos de tu katana.

- genya .....- suspiras

- que - que pasa?- nervioso

Genya medio sus manos en tu uniforme el cual tenía el pecho abierto y empeso a masajear tu ceno con una mano y con la otra introdujo 2 dedos dentro de tu intimidad , tu doblabas la espalda un poco por el placer que genya te hacía sentir , mordió t...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Genya medio sus manos en tu uniforme el cual tenía el pecho abierto y empeso a masajear tu ceno con una mano y con la otra introdujo 2 dedos dentro de tu intimidad , tu doblabas la espalda un poco por el placer que genya te hacía sentir , mordió tu labio y metio su lengua dentro tu boca , comenzó a jugar con tu legua , no se detenía , seguía jugando con tus pezones y con tu intimidad , hoy era un día fértil , pero genya y tú no aguantaron las ganas , después de que genya hizo que te corrieras , se iso un poco para atrás , se acomodo entre tus piernas y luego comenzó a jugar con su miembro en tu entrada mientras jugaba con tu peson , pensastes que genya lo asia lento , ya que siempre comenzaba así pero está vez fue diferente . Genya te toma ambas manos y las alzó para arriba   contra la cama , las sostuvo ahí con una mano y con la otra enpesaba a masajear tu clitoris , después de eso , te tomo de sorpresa y metido su miembro dentro tuyo de un solo movimiento , lo que causo en ti un gran gemido que fue tapado por el beso de genya.

- mm~~ genya~~...- gemías el nombre de tu amigo al sentir su miembro palpitar dentro tuyo

-( me está apretando desde adentro )- pensó genya mientras aumentaba la velocidad

Genya te penetraba con rapides y con fuerza , hacia que doblarlas la espada y que gimieras fuerte .

Pocos segundos después genya se corrió adentro tuyo , te lleno y iso que ti también te corrieras otra vez , después de correrse genya se hecho al lado tuyo y te abrazo.

- genya....me me dolió ...- dijistes mientras te acurrucabas en el pecho de genya

- perdón....pero no te había visto hace 2 semanas ...- dijo algo avergonsado el chico

- sonries- genya....creo que voy a quedar embarazada....

- a? Porque lo dices?

- porque hoy es un día fértil .....

- sonríe - no me molestaría que quedarás embarazada , me alegraría .....- dijo genya mientras te besaba

- te amo genya.....- dijistes mientras cerrabas los ojos

- yo también te amo ________- dijo el chico mientras acariciaba tu cabello

Después de unos minutos se escuchó un fuerte ruido , el cual los despertó, una de las paredes se había roto , antes de que lo haga genya te cubrió con su cuerpo para que no salieras lastimada .

- lo abrazas- que pasa?!

- no se! - exclamó genya mientras te agarraba la cabeza y se apegabas más al suelo

[genya shinazugawa x lectora ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora