Prólogo

21 2 0
                                    


Ey! Mu buenas chicos. Perdón por no actualizar el otro fic, pero no se me venían las ideas xd. En fin, este va a ser uno de los 3 fics que tengo planeados para luego hacer uno en conjunto con estos tres personajes. En fin no me enrollo más y vamos con el Prólogo.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Naruto supo desde pequeño que era alguien especial. Más por sus extrañas habilidades que desarrolló y no por su comportamiento, ya que él era muy valiente e inteligente. Un día cuando vio a una pequeña a la que le estaban haciendo bullyng, la protegió y después de eso las cosas se pusieron feas. Los chavales le dijeron a sus papás y estos, junto a otros aldeanos, le pegaron una paliza a Naruto. 

-Espacio Mental-

???: Chico, despierta.

Naruto abrió los ojos para encontrarse a un esqueleto.Este llevaba puesto unos guantes naranjas en los que esta incrustado un corazón, un suéter blanco y  unos pantalones negros junto a unos zapatos. Por las cuencas de los ojos le salía un líquido negro.

???: Que bien que ya despertaste, así te cuento todo ya.

Naruto: Quien eres?

???: Me llamo Delta!Sans, pero puedes llamarme Delta.

Naruto: Encantado Delta, soy Naruto.

Delta: Escucha Naruto, estoy aquí porque eres mi reencarnación, y como tal debía conocerte yo mismo en persona. Lo importante es la siguiente pregunta... Si tuvieras poder, lo usarías para vengarte de esos aldeanos?

Naruto pensó por unos largos minutos hasta que dijo.

Naruto: No me vengaría, utilizaría para hacerme más fuerte y proteger a los que amo, aparte de querer ser reconocido como el mejor Hokage de todos los tiempos, Dattebayo!

Delta sonrió, por fin iba a poder descansar, y no sólo eso si no que además su reencarnación no es una hambrienta de poder.

Delta: Naruto, en este momento te voy a heredar mi poder, estás de acuerdo?

Naruto: Hai, Delta-san. Espero no decepcionarte.

Delta sonrió...

Delta: Sé que no, Naruto. Una cosa más, a veces te hablará el alma de la valentía...

Naruto: Alma?

Delta: Sé que es complicado, pero cuando te de mi poder lo entenderás.

Naruto asintió mientras Delta estiraba su mano y naruto la colocaba igual a la de Delta.

-Nota: Imagínense el momento donde el rikudou sennin les da el poder a Naruto y Sasuke.

Naruto sintió un mareo, para después calmarse y ver a Delta desaparecer...

Delta: Adiós, Naruto. Espero y en el futuro te vaya bien...

Naruto asintió mientras Delta desaparecía por completo.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

En un lugar del multiverso...

-Bruh! Quieres dejar de hacer trampas!?

-Dude! No estoy haciendo trampas, se llama skill!

- Dile a eso a poder verme a través de las paredes >:(

Podemos ver a dos esqueltos jugando a un shooter cuando Delta aparece...

Delta: Ey chicos!

Epic y Cross se dan la vuelta y ven  a delta parpadeando...

Epic: DELTA! Que te pasa, bruh?

Delta: Solo encontré a mi reencarnación para poder descansar al fin

Cross: Conque reencarnación, eh? Quizás deberíamos visitarla algún día y entrenarlo para que sea fuerte como su antecesor...

Epic: Bruh, así no funcionan este tipo de fics.-le da un zape-No intentes ser original, que a autor-san le está costando ingeniárselas para escribir cuando tiene problemitas personales.

Cross: Dude! ESO NO TENÍAS QUE DECIRLO!

Epic: Eh... esto... corten?

Delta miraba eso con una gota de sudor antes de hacerse paragua-... digo desaparecer.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXx


Que les pareció el Prólogo? Si les gustó espero y lo apoyen. Les voy a dar la libertad de decidir dos cosas del fic. Una, si quieren que haya ship y quien, el comentario con más respuestas y que estén de acuerdo gana, y la otra es que si quieren que haya una subtrama de Underverse, osea que aparte del exámen chunnin, invasión de Orochimaru, etc. Que haya una saga dedicada completamente a algo que tenga que ver con una guerra entre aus. Ustedes deciden :D. Por último, estoy un poco triste, asíque trataré de actualizar lo más pronto posible, y si, la reencarnación de cross , va a continuar, pero hecha de otra manera, dicho todo esto, Me despido Papus :3 

El MÁS VALIENTE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora