Capítulo 1: Entrenamiento

13 2 1
                                    

Ey muy buenas, chicos! Aquí traigo el capítulo uno de esta historia, sigo diciendo que me tenéis que decir el ship xd. En fin si para las dos partes siguientes no me decís, decidiré yo mismo el ship. Dicho esto espero que lo disfrutéis :D.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Ubicación: Konoha.

Un niño iba caminando por la aldea, este era Naruto. Este iba contento porque iba a visitar a su mejor amiga, Hinata Hyuga. Cuando llegó adonde estaba Hinata, escuchó algo que le cabreó...

Hinata: Hasta cuando seré amiga de ese estúpido, Irai-kun?

Irai: Solo un poco más, demosle un poco de esperanza...

Naruto escuchó esto y se cabreó, esa Hyuga lo había engañado y ese estúpido Uchiha se pensaba que iba a sufrir, oh no, estaba muuuy equivocado...

Naruto: Así que sólo me utilizaste, eh?- dijo Naruto apoyado contra un edificio-.

Hinata: N-naruto-kun...

Naruto: Ni una palabra, desgraciada. No quiero volver a verte entendiste?-dijo Naruto con sus ojos en negros.

Nota, apariencia de naruto está en la imagen del cap, todos los derechos reservado a su respectivo autor.

Hinata palideció en ese momento...

Irai: Oye tú, no le hables así a Hinata-chan!-dijo Irai enfadado-.

Naruto: Tu cállate, no te metas! Y Hinata, ya te lo dije, NO QUIERO QUE ME VUELVAS A VER U HABLAR, ENTENDISTE?!TAMPOCO ME LLAMES CON EL SUFIJO "KUN"!

Hinata: H-hai, Na-naruto-san...

Naruto se fue dejando solo a los chicos....

-Con Naruto-

Naruto estaba caminano furioso, hinata le había mentido, y eso no le gustaba. Llegó a su apartamento, se duchó, comió unos huevos para cenar y se fue a la cama...

-Sueño de Naruto-

Naruto se despertó y estaba flotando en un espacio negro, cuando una voz le llamó...

???: Oye, Naruto...

Naruto se giró y vió a una figura naranja, parecido a un humano...

Naruto: Qu-quien eres?

???: Soy el humano que tenía el alma de la valentía, llámame Val.

Naruto: Esta bien, Val. Ahora dime, donde estoy?

Val: Primero de todo, sígueme, te llevaré a donde esta el kyubi...

Naruto: Osea, que el Yondaime lo selló en mí...

Val: Lo siento Naruto, sé que era tu héroe, pero tienes que entender, que no podía pedirle a alguien ese sacrificio si él mismo no lo puede hacer... Sé lo que estás pensando, y sí, Él era tu padre...

Naruto estaba en shock, imaginate. Resulta que el que era su héroe, es el mismo que le selló al kyubi dentro de él. Naruto sonrió.

Naruto: Me da igual si me selló al Kyubi, sigue siendo mi padre,  y no cualquiera-dijo sonriendo con algunas lágrimas-.

Val sonrió, después de todo, Delta tenía razón, el es una muy buena elección.

De repente, el espacio negro cambió a una alcantarilla donde estaba el Kyubi.

Kyubi: Arrodíllate humano, estás hablando con el gran Kyubi no Yoko- dijo arrogantemente-

Naruto: Y porque tengo que arrodillarme ante una bola de pelos-respondió burlonamente-.

Kyubi: CALLATE HUMANO!-dijo muy enfadado.

Val miraba la escena con una gota de sudor...

Val: Kyubi, estoy aquí para que me ayudes a entrenar al chico..

Kyubi: Jum, a pesar de que la primera impresión a sido un asco, te ayudaré a entrenar al mocoso...

Naruto: Osea, que era para esto para lo que me trajiste... Estoy ansioso por empezar, Dattebayo!

Val y Kyubi sonrieron, uno porque le recordaba a Kushina y otro por ver la emoción del chico.

-eskipeo de time, 1065 días-.

Un chico, de unos 12 u 14 años (sip, este Naruto tiene mas años, ¿Algún problema >:v?) estaba en las puertas de Konoha y djo:

???: Ah! Cuanto tiempo! Ya es hora de partir patas!-dijo-.

Naruto pasó por las puertas como si fuera Pedro por su casa y fue a la Torre del Hokage, la secretaria le dijo que podía pasar...

Hiruzen estaba haciendo su papeleo, cuando alguien entra por la puerta...

Naruto: Hooooooooooolllllllllllllaaaaaaaaaaaa JIJI!

Hiruzen se sobresaltó cuando escuchó esas palabras.

Hiruzen: Naruto! Cuánto tiempo! Qué tal tu entrenamiento?

Naruto: Muy bien, gracias Jiji, me he esforzado al máximo para dominar mis habilidades!

Hiruzen sonrió, Naruto aún era aquel niño enérgico que recordaba...

Hiruzen: Supongo que querrás entrar en la academia no?

Naruto asintió: Claro Jiji, después de todo también entrené mentalmente!

Hiruzen se rió entre dientes: Esta bien, Naruto, mañana a las 8 a.m en la academia, solo dale esta nota en el salon 2, ok?

Naruto asintió y se teletransportó hasta su apartamento, se duchó, comió un hamburguesa ( que rica :D) y se fué a dormir.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

La ptm como me costó este capítulo xD. No se me ocurría otras cosistas para escribir ene ste cap. Espero y lo hayan disfrutado. Para el siguiente cap pido como mínimo 5 votos y 10 visualizaciones, espero y lo consiguen, es demasiado :v.

En un lugar del multiverso....

Epic: Ja, bruh! Te gané, dame el dinero!

Cross: En serio Dude, estás haciendo trampa!

Epic: " Se llama Skill, no son trampas", eso dijiste tu, así que te jodes wacho, Jijijija.

En fin, dejemos a estos dos, sin nada más que decir, hasta la procsimaaaaa...


XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXx

Siguiente Capítulo: Una paliza para el Uchiha 

El MÁS VALIENTE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora