Drabble.

32 8 1
                                    

Eso había sido una mala idea. No debió dejarla salir, y menos cuando ella apenas estaba aprendiendo a controlar su mutación. A veces olvidaba que las personas podían ser tan irracionales con lo desconocido, además de que los comportamientos erráticos de Raven eran tan notorios que era difícil ignorarlos, pero ese no era el punto.

Justo ahora estaban en un lío, al borde de la incertidumbre y desesperación, con una pequeña niña azul siendo molida a golpes por un hombre desconocido en un callejón, y Charles no podía hacer nada.

Sentía como si una parte de su corazón se estrujara con cada golpe y patada que la pequeña niña recibía, como su pequeña anatomía temblaba, como sus labios permanecían entre abiertos mientras sus manos trataban de parar a su atacante.

Su estómago se revolvió ante cada movimiento, cuando vio que aquel moustro tomar un tubo suelto que se encontraba cerca de los contenedores y a su lado y golpear la cabeza de la pequeña.

—¡Ya basta!—el grito fue tan estruendoso que hizo que el hombre se detuviera por unos segundos, sus pensamientos estaba fuera de orden, lo hizo paralizarse, eso era lo único que tenía en mente.

Pero cuando veía ese pequeño cuerpo bañado en sangre su corazón no pudo evitar contraerse y enojarse, uff, estaba tan furioso, camino hasta el hombre que lo miraba atónito sin poder hacer un movimiento.

—Charles...—con una voz entrecortada de la mutante de piel azul hizo que la mirara, con esos ojos desesperantes, ella observo cómo lo mantenía inmóvil, su  mirada reflejaba miedo y, por Dios, esto le estaba doliendo cada vez más.

Pero cuando la vio cerrar sus ojos se asusto, se asusto mucho y no pudo soportarlo más, un grito desgarrador salió de su garganta, y en vez de borrar el recuerdo, cómo así lo había pensado, movió la cabeza y sin querer —casi sin querer—le causo un derrame cerebral al hombre que la había dañado.

—Raven...—susurra llegando al cuerpo de la niña, ella aún respiraba y estaba medio consciente—¿pu-puedes volver a tu forma rubia?—cuestiona, ella hace un esfuerzo.

—C-creo que sí...—musito haciendo el intento, después de un rato finalmente lo logra, ella había sido dañada, tanto física como mentalmente, Raven tuvo un mísero recordatorio ese día; no era y nunca sería aceptada por su forma natural. 

—¡Está bien, está bien!, ¡Buscaré a mamá!, ¡Quedate quieta!, ¡No hagas ningún esfuerzo!—comunica señalandola, dispuesto a salir del callejón.

—Charles...—llama dándole su atención, su pequeño cuerpo apenas puede moverse—¿que hiciste?—inquirio señalando con la cabeza al cuerpo tendido del hombre a una distancia corta, Charles traga saliva.

—Protegerte—el se de vuelve hacía ella y le deja un pequeño beso en la frente—siempre voy a protegerte, Cariño.

. . .

El, en ocasiones, se pone a recordar aquellos hechos hechos, y cielos, le dolía hasta el alma, pero no se arrepentía...

Miro de reojo a la pelirroja acostada en su regazo y acarició suavemente su cabello, se agachó hasta besar su frente y se acomodo para descansar igualmente.  No, sin dudas no se arrepentía, después de todo, el siempre iba a protegerla, pase lo que pase...

  No, sin dudas no se arrepentía, después de todo, el siempre iba a protegerla, pase lo que pase

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola a todos!,

¡Soy Lilith y es un placer conocerlos!.

Bueno, esta es mi primera "historia" por así decirlo, je. Y espero que la hayan disfrutado, sinceramente no me considero buena escribiendo, ¡Pero lo intento!, Se que esto fue muy Out of character, pero que decir?, A mí me gustan los AU xd (no taaan AU, pero es más o menos).

¡Espero lo disfrutaran!.

—Lilith 🌿

Protección [Charles Xavier & Raven Darkholme]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora