05

2.8K 228 158
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Qué va a pasar?












Y hoy, por fin el último día de la semana en donde los estudiantes asisten a clases, los rumores que tanto han alborotado por los pasillos terminaron desconcertando a cientos de ellos. Nadie sabía lo que sucedería de aquí al lunes.



¿Hyunjin en serio es Gay?

¿Jeongin va a corresponderlo?

¿Sus padres lo aceptarán?

¿Qué hará su hermano mayor en Corea?





Dudas e incertidumbres sobre el que va a pasar y nadie sabía la respuesta de ello, ni el mismo Yang.

Cabizbajo camina entre el montón de estudiantes que murmuran a su alrededor, de pronto siente que alguien lo jala del brazo y es ocultado en el cuarto del conserje. Levanta la vista asustado pero se relaja al instante al ver a su amigo rubio.



—¡Hyung!

—Lo siento por tomarte desprevenido pero no soporte dejarte allá. Esperemos a que esas fieras entren a clase y luego nosotros salimos —explicó rápido, recibiendo un tierno asentimiento de cabeza del menor, lo cual lo enterneció y acaricio su cabecita. —¿Cómo lo has estado llevando?

—Mejor, Hyung y todo gracias a usted. De verdad me encuentro muy agradecido, tal vez aún no esté del todo bien pero estoy consciente que me rodean personas buenas y maravillosas que siempre me ayudarán a salir adelante —dijo suavemente para al final esbozar una genuina sonrisa.

En eso, alguien toca la puerta, asustandolo inmediatamente.

—Tranquilo, debe ser Seungmin, yo le dije que estamos aquí —sonrió de lado y con tranquilidad abre la puerta y en efecto, es el castaño, el cual entró rápido y cerró la puerta detrás de si, temiendo.

Hyung, hola.

—Hola, pequeño y Felix. ¿Qué pasó para que estén aquí? —los miro a ambos y luego ojeo el pequeño lugar lleno de utensilios de limpieza.

—Están mirando mucho a nuestro Innie.

—¿Crearon otro rumor? —cuestionó ahora si más preocupado.

—No, pero están hablando de todo lo que pasó en la semana y tratando de "adivinar" lo que pasará el lunes. ¿Qué pasará el lunes? No lo sé, ¿a ellos qué les importa la vida de nuestro pequeño?

Seungmin asiente de acuerdo. —Hyunjin es una celebridad, claramente les va a importar la vida de Jeonginnie.

—Bueno si, tienes razón. Ahora me apiado del pobre príncipe que debe soportar todo esto —suspira con tristeza dramática el rubio.

Tierno [Hyunin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora