(mejor vamos a cambiar todo es que no quiero que pasen rápido 7 años mejor nos esperamos al capitulo 4 ¿ok? Ok)
7 meses después...
Starchild y Starlight estaban en el balcón del cuarto de Starchild y él le leía un cuento a Starlight quien se acurrucaba en los brazos de su padre con una sonrisa y de pronto vino Demonio a ver el chisme y preguntarle si quería ir a comer con él y los demás (a los tacos).
Starchild:y caperucita roja salvó a su abuela del lobo feroz y vivieron felices para siempre. Fin*pone el libro en el librero'
Demonio:hey Starchild!
Starchild:oh hola tío demonio
Demonio:*carga a Starlight*hola princesa
Starchild:es mi princesa*dice en tono divertido*
Demonio:mi princesa*dice en tono burlon*
Starchild:mi princesa*le mete un zarpazo que apenas le deja una marca en cara*
Demonio:ok ok ya
Starchild:ya pues
Demonio:oye ¿Quieres ir a comer con los chicos y conmigo? conozco un restaurate increíble
Starchild:no lo sé Demonio Starlight tiene sueño y ademas este cuarto es un chiquero mejor voy con ustedes otro dia
Demonio:ok veré si puedo traerte algo para llevar
Starchild:ok*carga a Starlight*
Demonio:bueno me voy dulces pesadillas Starlight
Starchild:no la asustes
Demonio:es broma es broma*sale riendo del cuarto de Starchild*
Starchild recostó a la pequeña en la cama y puso algunos Cojines al rededor de ella para que no se rodara y luego se puso a limpiar su cuarto escuchando a la diosa Jenny Rivera, la güera de oro Yuri y por su puesto Carlos Rivera que tampoco puede faltar en estos casos mientras limpias tu cuarto en ese momento Starlight se sentó en la cama, no quería dormir Starchild volteo a ver a Starlight que estaba sentada en la cama.
Starchild:princesa ¿Que haces despierta hija?
La pequeña lo miró con esa mirada tan tierna que a Starchild derretida de solo mirarla.
Starchild:aww te daré algo de comer y luego te daré un baño espero que con eso puedas dormir pero primero termino de limpiar este chiquero anda ve a jugar*la deja en su corral y da algunos juguetes*
Mientras Starchild limpiaba su cuarto y de rrepente escuchó las risas de Starlight como si alguien más estuviera con ella en su corral ella jugaban con un osito de peluche que abrazaba con mucha fuerza mientras reía Starchild al oírla volteo para verla y sonrió al verla reír como si alguien más estuviera con ella una vez terminó de limpiar su cuarto se lanzó a la cama cansado.
Starchild:ay por fin! ahora solo queda alimentarte y darte un baño y listo*se levanta y carga a Starlight*
Starchild se dispuso a darle de comer a Starlight una vez que terminó Starchild preparo el baño de Starlight y después prosiguió a quitarle el vestido que llevaba puesto y luego le retiro el pañal y la llevo a la bañera y se dispuso a bañarla cuando terminó le puso un vertido blanco con flores moradas y un pañal limpio la recostó en la cama y el se recostó junto a ella y en segundos ambos se quedaron dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Scooby Doo y Kiss:el tesoro de Starchild
FanfictionStarchild está esperando un bebé la pandilla de Scooby son los primeros en saberlo él mantiene el secreto oculto para no ser discriminado ya que él es de otro mundo en un reino cósmico conocido como Kissteria ahí los hombres son encargados de traer...