T/N Park,17 años, una chica tierna, dulce, inocente y amorosa o eso piensa el resto.
Jimin Park(jiminie), 20 años, un chico bueno, tierno, amigo de todos, sobreprotector con T/N.
Jungkook Jeon(kookie,jk), 18 años, les gusta a todas, mejor amigo de T/N, esta dentro del grupo de amigos de Jimin.
Jung Hoseok(jhope,hobi),20 años, chico sonriente, amable, hace sentir a todos bien, esta en el grupo de amigos de Jimin.
Min Yoongi(suga), 20 años, chico frio, mujeriego, bad boy, esta en el grupo de amigos de Jimin, tiene a todas a sus pies o eso cree él.
SeokJin(jinnie,jin),20 años, gran cocinero, buen amigo, excelente concejero, en pareja con Namjoon, esta en el grupo de amigos de Jimin, quiere a T/N como su hermanita.
Namjoon(nam,rm), 20 años, bueno dando concejos, ama los animales, esta en pareja con SeokJin, amigo de T/N.
TXT(yeonjun,soobin,beomgyu,taehyun,huening kai) compañeros de clase de T/N, obsecionados con T/N, enemigos de el grupo de amigos de Jimin.
________________________________________________________________________________
Aqui termina el primer capitulo, este es mi primer fanfic, si hay algun herror diganme y lo arreglare, recuerden que esto es ficcion no hay nada real en esta historia.
mi intencion no es perjudicar ni dañar a las figuras que uso como personajes.
sin nada mas que decir, espero que les guste, recuerden que me ayudarian mucho votando y comentando.
buen
ESTÁS LEYENDO
Solo tú
FanfictionEste es mi primer fanfic Donde T/N y suga sienten algo por el otro ¿será amor?¿será odio? leé y averigualo.