Ella era una chica algo distinta a las demás... Pero eso era lo que me atraia a ella, lo que me gustaba... Bien la persona de la cual estoy hablando es mi compañera de clases Paula ella siempre es la alumna perfecta aunque es algo diferente a las demás como ya lo he mencionado...pero por una extraña razón ella me gusta... Nunca se lo he dicho pero vamos ni siquiera le habló; ni menos decírle que me gusta...
Si bien, tengo un problema de inseguridad y miedo a todo...
Un día me arme de valor y le comenze a hablar al finalizar las clases así pasaron dias casi meses siempre la acompañaba a su casa y un día paso algo tal vez inesperado o extraño...me le declare
____: Paula...bueno yo...todo este tiempo que llevo hablando con tigo... Creo.... Que me he enamorado de ti...(sin decir que me gustaba desde antes)
Ella se quedó atónita al parecer no lo creía
Entonces con toda mi tímidez lo dije :
____: ¿te gustaría ser mi novia?
Paula: Fabian aun sabiendo como soy...aun así, ¿te gusto?
Fabian: si... Asi me gustas... Y... Y... No cambiaría nada de ti...
Paula: te quiero Fabian...
Fue ahi cuando Paula mostró su lado mas sencible...
Pase la tarde hablando con Paula o bien mi novia (aun no me creo que sea mi novia) hasta que comenzó a anochecer asi que regrese a casa estaba feliz, realmente feliz nunca había tenido una novia...
A la mañana siguiente quede de ir a su casa ya que era sábado ya estando ahi llege y toque la puerta después de un tiempo ella salió tan hermosa como siempre. Después de pasar a su casa y ver una película me llevo a su cuarto ya estando ahi comenzó a contarme sobre unos gustós algo extraños...
Paula:¿ sabes? Yo tengo una extraña afición de... "castigar " a mi pareja por asi decirlo...
Fabian: aun asi agas lo que agas yo estare con tigo... Aunque... Me castiges como lo dices tu...
Paula: aun asi no sabes como soy... No sabes lo que ago...
Fabián: pero lo sabre...porque... Ahora eres mi novia...
Después de haber hablado sobre eso me tomo de la mano y me llevo a una puerta totalmente blanca, realmente estába nervioso, al abrirla fue tan grande mi sorpresa que no pude hablar, había cosas extrañas y también había fustas de cuero de diferentes tipos y diseños, también había una cama en el centro totalmente blanca y a unos cuantos metros estaba una silla con cadenas, entre otras cosas colgadas ese cuarto blanco era algo nuevo para mi...
Antes de artícular una palabra la mano de ella toco mi hombro.
Paula: entiendo si no lo quieres hacer... Ya que... Tengo reglas para esto...
Fabián: Paula yo dije que siempre estaré contigo...
Paula: esto es bajo tu responsabilidad... Y también la mia...
Fabián: lo entiendo...asi que lo are...
Paula: bien las reglas al entrar a este cuento son...
-Me obedeceras en todo momento
-Me hablaras de usted o ama
-No habrá queja algúna
-Amar apasionadamente a tu ama
-Aceptar todo tipo de castigos sin resistencia alguna
Fabian: aun asi quiero estar para ti...
Paula: entonces comenzamos ahora...
Fabián: n-n-si esta bien si usted lo manda...
Paula: parece que entiendes rápido pequeño, quitate la ropa y siéntate ahi -dijo señalando la silla -
Yo simplemente asenti con algo de tímidez y me senté después de eso ella tapo mis ojos con un pañuelo o algo por el estilo creo y también me puso cadenas en mis extremidades después ella, creo que salió del Cuarto al rededor de unos 5 minutos la puerta chirro y se Comenzaron a escuchar pasos de tacones yo estaba nervioso y DESNUDO de pronto todo se quedó en silencio y mi corazón se aceleró de pronto sentí un pequeño golpe en mis costillas al parecer era una de las fustas, lo cual me sorprendió no por el dolor puesto que no me dolido pero se sintió bien después todo queda en silencio de nuevo y ahora senti otro golpe pero en mi entrepierna el pequeño golpe se sintió bien después sentí otros dos por alguna extraña razón mi cuerpo estaba reaccionando ante esos golpes podría decir que son golpes placenteros...
Fabian: otro... -Dije algo nervioso y acelerado -
Escuche como ella quiso reír y sentí un golpe mas y mi cuerpo no podía mas comenze a éxitarme, el no poderme mover y no poderme tocar me éxitaba mas al parecer a ella le gustaba hacer esto y soltó una de las cadenas para ser exactos la pierna izquierda y yo realmente estába exitado quería tocarme pero no podía además no sabia para que había soltado una de mis piernas; no lo entiendo...
Después comenzó a susurrar en mi oido:
Mueve tu pierna solo hice caso omiso y fue ahi cuando entendí que el roce de mi cuerpo con mi miembro me éxitaba mas de lo que ya estaba en ese momento sentí como mi cuerpo no aguantaba más y simplemente me corri...
Paula: mmm que mal...antes de tiempo...
Me quito la cosa con la que me tapó los ojos y contemple a una Paula simplemente sexy estaba vestída de una manera provocadora era unas bragas y un sostén a juego que resaltaba su cuerpo....
Paula: bien asi es esto...
Fabian: me ha gustado...
Aun estaba éxitado y con mi respiración acelerada.
Paula: aquí vas ha dormido hoy, ya es noche...
Quito las cadenas y me miro me giño un ojo y salio del cuatro no sabia que hacer solo me vesti y sali tras de ella y esa noche dormí ahi...
ESTÁS LEYENDO
Mi sumiso (primera parte)
RandomMi vida ha sido algo tranquila o normal como muchos la llaman...solo que hace un tiempo conocí a una chica que ha venido a quitarle lo tranquila y normal para convertirla en la vida de un sumiso...