El dia comenzó y estaba realmente tranquilo, pero mientras pasaba mas el tiempo, yo sabía que los padres de Paula llegarían pronto asi que algo nervioso, me puse a pensar en lo que aria ya que todo esto para mi era algo realmente distinto y nuevo de pronto una vaga voz me interrumpio en mis pensamientos.
Paula: como te sientes Fabián?
Fabián: algo nervioso sinceramente... Pero esto es algo necesario no? Además quiero que nuestro noviazgo sea oficial -me acercó a ella y le doy un pequeño beso en la frente -
Nuestra conversación es interrumpida por un gran sonido de claxon, ambos nos miramos a los ojos, mientras que Paula se encaminó a la venta y se quedó quieta por un momento observando a las personas del coche asi que yo también me acerque
Paula: son ellos Fabián...
Fabián: entonces vallamos a recibirlos no?
Paula: crei que estabas nervioso amor...
Fabián: en efecto lo estoy, pero esto es algo normal no? Esto es algo que pasa en los noviazgos no?? Asi que amor... Vamos a con tus padres.
Caminamos tomados de la mano hasta llegar a la puerta, ya ahí esperemos, al abrir la puerta observe más de sercas a los padres de Paula realmente se veían que eran buenos aunque no se a la hora de tratarlos.
A y M: ¡¡¡HIJA CUANTO TIEMPO!!! - ellos abrazaron a su querida hija -
Paula: ¡¡¡PAPÁ, MAMÁ LOS EXTRAÑÉ MUCHO!!! - Dijo con los ojos algo llorosos -
Después de un emotivo encuentro, entre los padres y su hija, seguía yo con mi presentación si se le puede llamar asi; entonces me acerque a ellos y de la manera mas atenta y tranquila me presente dando mi nombre y apellidos terminando con un apretón de manos.
Paula: y si pasamos? - dice emocionada -
Ya dentro todos nos sentamos en la sala para comenzar una charla entre los padres de Paula y yo, sinceramente estaba muy nervioso, seguido de esto comenzaron las preguntas
A: y bueno hija mia... El...¿que es tuyo?
Paula: hoooo bueno...el... Es mi novio Papá -dijo algo preocupada ya que el hizo una mueca extraña -
Después de ello me miro directamente a los ojos.
A: dime hijo....cual era tu nombre - hace una pequeña pausa- hooo si dime Fabián es ¿verdad eso?, ¿es verdad que son pareja?
Fabián: Si señor Armando su hija y yo somos novios... - Le dedicó una pequeña sonrisa algo nervioso -
Después de esto hay un pequeño silencio incómodo en la habitación, el cual fue roto con la voz de la señora Mariana.
Mariana: ven hija vamos a preparar algo de comer ¿si?
Paula: me parece bien mamá - ambas caminaron hacia la cocina-
después de pocos minutos comenzaron las verdaderas preguntas
Armando: bien hijo, ¿realmente te gusta mi hija? O ¿ solo quieres pasar un rato con Ella?
Fabián: discúlpeme señor Armando pero yo quiero a su hija... Mejor dicho la amo y no la quiero solo para un rato como usted lo dice... Yo la quiero hacer muy feliz...
Armando: basta, basta ya entiendo hijo... - De pronto se acerca a mi y me da una palmada en la espalda - espero y cumplas tu objetivo de hacerla feliz....
Fabián: señor se lo puedo asegurar ella sera muy feliz...
Después de unos minutos ambos entramos a la cocina dónde se encontraban Paula y su madre las cuales preparaban la comida; seguido de ello nos sentamos a comer durante la comida surgían pequeños temas de conversación los cuales me hacían conocer mas a Paula el día paso algo rápido y comenzó a anochecer.
Armando: bien hija mia creo que es hora de retirarnos con tu permiso.
Paula: vamos papá quedate a dormir además hay varios cuartos, ¿ verdad mamá?
Mariana: es verdad además hace tiempo que no estamos en familia ¿no crees que deberíamos pasar mas tiempo con nuestra pequeña hija?
Armando: esta bien... Está bien pero solo por hoy ¿entendido?
Paula y mariana: si esta bien
Mientras los padres de Paula hablaban me acerque a Paula y le conte lo sucedido esta mañana con su padre, ella estaba atenta a cada una de mis palabras mientras mas le contaba ella se notaba mas y mas feliz lo cual me contagio a mi ya que me encontraba igual de feliz. Los padres de Paula nos dejaron sólos un momento y fue ahi cuando ella me comenzó a besar intensamente después de unos minutos ambos estábamos algo prendidos pero no podia pasar la noche aquí ya que se encontraban sus padres asi que me separe de ella dedicandole una tierna mirada
Fabián: bien amor yo me tengo que ir
Paula: porque no duermes conmigo o tansiquiera aquí en casa - dándome un abrazo muy fuerte -
Fabián: están tus padres además también tienes que pasar tiempo con ellos es solo una noche no pasara nada amor - le doy un cálido beso en sus labios -
Paula: en verdad Fabián prometeme que no aras nada y que mañana vas a venir, ¿si?
Fabián: lo are mi amor y lo sabes aquí estare mañana te amo - digo entre besos -
Paula: está bien amor... Oye... ¿ Sabías que si me siges besando asi no me controlare?
Fabián: no lo agas.... Ama - pronunciando lo último en susurros -
Al términar la frase ella comenzó a besarme mas intenso mientras que yo la apegaba mas y mas a mi entre besos y caricias comenze a besar su cuello estaba a punto de dar el siguiente paso cuando se escuchan pasos que se aproximan rápidamente hacia dónde estamos " hablando ", enseguida me separe de ella ambos estábamos con la respiración acelerada, y esperamos a que hiciera presencia la persona que venia hacia nosotros para nuestro asombro era la señora Mariana al estar frente a nosotros nos mira con mala cara
Mariana: ya es tarde para estar "hablando " asi que Paula ve a dormir y tu Fabián ve a tu casa que han de estar preocupados...
Simplemente asenti con la cabeza y me despedí con un beso en la mejilla. Al salir de la casa estaba realmente nervioso ¿ y si nos ha visto?, ¿ que pensara?, o peor aún ¿ nos habría escuchado? El nerviosismo aumentaba cada vez mas y mas.
Narra Fabián :
Mientras seguía mi camino trate de olvidar el tema del que estaba tan nervioso asi que comencé a recordar lo que me esperaba en casa...
Segui camino a casa después de unos minutos estaba en mi antigua casa sabia que si entraba ahi regresaría el sufrimiento y el odio que le tengo a mi padre ya que no es muy buena persona que digamos, aclaro que mamá vive separada de el en otro lugar de la ciudad pero el ha sido la única opción que he podido tomar asi que prácticamente vivo con la persona que mas odio al entrar estaba todo muy tranquilo.
Asi que me dirigí a mi cuarto rápidamente...
J: hijo mio cuanto tiempo,¿ dónde habías estado?, ¿ es que te has olvidado de tu padre y hasta ahora regresas?
Fabián: ¡¡¡mejor callate!!!
J: se puso de mujercita el niño - dándo una gran carcajada-
Fabián: ¡¡CARAJO QUE TE CALLES!!, no estoy para tus cosas...
De pronto siento un golpe en la cara que me hace caer al suelo en cuestión de segundos, ya en el suelo trato de recuperarme del tremendo golpe, al levantarme comencé a esquivar golpe tras golpe de pronto tube una oportunidad y le coloque un golpe bajo la barbilla el cual lo hizo caer sobre un sofa; seguido de esto el odio y coraje me llevo a montarme encima de el para comenzar a darle golpes en su rostro después de tres minutos aproximadamente senti como alguien intentaba separarme de el para que lo dejase ya.
D: Fabián ya tranquilo... Tranquilo¡ ya!
Después de escuchar la voz de Daniel mi amigo de la infancia y Vecino...
ESTÁS LEYENDO
Mi sumiso (primera parte)
RandomMi vida ha sido algo tranquila o normal como muchos la llaman...solo que hace un tiempo conocí a una chica que ha venido a quitarle lo tranquila y normal para convertirla en la vida de un sumiso...