𝒚𝒐𝒖 𝒓𝒊𝒈𝒉𝒕

1K 84 18
                                    

Capitulo único.

Advertencia: Contenido sexual explicito, lenguaje vulgar.

Sugerencia: Con la finalidad de una mejorar tu experiencia de lectura, te recomiendo escuchar "you right - doja cat ft. the weeknd". 

Aclaraciones: El escenario está situado en la época de "the last", donde los protagonistas tiene la edad de 19 años.

Disfruta tu lectura.

Hace un año que dos amantes comenzaron su peligrosa aventura de amor. Sabían que el pecado que cometían, pero eso no fue impedimento para que su lazo fuera fracturado aun cuando uno de ellos ya le pertenecía a alguien más.

Sus sentimientos tenían origen hace más de un año, sin embargo, una decisión imprudente los separo de forma legal, pero jamás física ni emocionalmente.

Neji Hyuga estaba enamorado, y hasta cierto punto, encaprichado con la mujer de alguien más.

Al medio día, el castaño se encontraba en la oficina de quien ahora era el aprendiz de hokage y que por el momento era sustituto ante la ausencia del actual hokage; explicó los detalles de su misión y como esta fue completada con sumo éxito. 

Luego de llenar el papeleo necesario, se despidió y procedió a dirigirse a su departamento. Mientras caminaba por las calles de Konoha, pensó un poco en aquella mujer que extraño durante su partida. Esa linda y calidad fémina que lo volvía loco.

Hace más de dos semanas que no la veía, ni tocaba. 

𝐘𝐨𝐮 𝐤𝐧𝐨𝐰, 𝐈 𝐠𝐨𝐭 𝐬𝐨 𝐦𝐮𝐜𝐡 𝐭𝐨 𝐬𝐚𝐲
𝐈 𝐭𝐫𝐲 𝐭𝐨 𝐡𝐢𝐝𝐞 𝐢𝐭 𝐢𝐧 𝐦𝐲 𝐟𝐚𝐜𝐞
 𝐀𝐧𝐝 𝐢𝐭 𝐝𝐨𝐧'𝐭 𝐰𝐨𝐫𝐤, 𝐲𝐨𝐮 𝐬𝐞𝐞 𝐭𝐡𝐫𝐨𝐮𝐠𝐡
𝐓𝐡𝐚𝐭 𝐈 𝐣𝐮𝐬𝐭 𝐰𝐚𝐧𝐧𝐚 𝐠𝐞𝐭 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐲𝐨𝐮

Su mente no tardó en trabajar y hacerle recordar su ultima visita. La imagen de su figura desnuda antes sus ojos, el fuerte sonido del choque de sus pieles, aquellos sonidos tan eróticos que lo hacían sonreír de orgullo, verla tan sumisa y suplicando por más. Esa era su mujer y la había marcado en todos los sentidos.

La mujer de Neji Hyuga.

Su mente divago por un rato y sus manos hormiguearon al sentir la necesitad de tocarla. 

Hizo una para rápida en la casa de su amante y dejó la nota de siempre, con la seguridad de que esta respondería su llamado y haría presencia en el lugar citado. Llegando a su apartamento no espero ni un segundo para tomar una merecida ducha y dormir; la misión en verdad lo había agotado, y aunque su cansancio era mucho, los deseos de tener el cuerpo de aquella mujer brincando sobre él eran más grandes.

 El joven de ojos perlas durmió hasta que la puesta del sol, fue cuando se dio cuenta que la hora en que había citado a su amada, ya había pasado.  Frustrado y molesto por la negativa decidió que sería una buena broma hacerla pasar un mal rato mientras su querido marido estaba fuera de casa.

Saltó de techo en techo para no ser descubierto ni interrumpido por sus inoportunos compañeros de equipo. En otras circunstancias habría tenido la decencia de tocar la puerta, sin embargo, esta vez le pareció divertido jugar un poco con su amada. Entró por la ventana.

Recorrió la casa con sigilo total aun cuando no había peligro, sin embargo nunca estaba de más ser precavido. Se escondió en una de las recamaras de la casa y espero paciente. Minutos después la sombra de su amada se filtró por la parte baja de la puerta, quien segundos después ingresó en la habitación.

𝐲𝐨𝐮 𝐫𝐢𝐠𝐡𝐭.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora