Besos, abrazos y caricias

45 8 3
                                    


Ese día cada uno le hizo su desayuno favorito al otro, mientras cantaban y jugueteaban entre si. Entre besos,  abrazos y caricias pasaron gran parte del día, demostrandose en cada uno de ellos todo el amor que se tenían, disfrutando de todas esas sensaciones que no sabian estaban apunto de perder.

...

Se conocieron en la entraba de la universidad, un despitado omega qué en su primer día de clases se despertó tarde, y en un intento por llegar a su primera clase aun con el cabello alborotado choco contra alguien, quien no sabia que en un futuro se volvería su amigo, su novio y su Alfa.

Ambos lobos se ponían inquietos y nerviosos cada que se encontraban entre los pasillos y cafetería, poco tiempo después se volvieron amigos, Yoongi no podía dejar de consentir y cuidar del omega y este no se quejaba de ello, se sentía cálido y seguro.

Taehyung estudiaba artes plásticas y frecuentemente utilizaba a Yoongi de inspiración, al alfa le gustaba hacerle compañía al omega y disfrutar como este de concentraba en sus pinturas, en cómo bailaba con la música mientras pintaba y en su voz esa dulce voz qué más de una vez quedo registrada entre sus canciones.

Pasaban tanto tiempo juntos qué aprendieron cada cosa del otro, sus desayunos favoritos...

- Unos deliciosos hotcakes, fresas y mandarinas para ti - le dijo el Alfa mientras le entregaba un topper al omega - Y un rico Omelet con tocino, tomate y champiñones para tu - le entrego el omega al alfa de la misma manera. Por que si, cocinaban para el otro como una tonta costumbre.

Al año de conocerse se volvieron novios cuando se dieron cuenta de que eso era lo realmente sentían, que esa conexión tan abrumadora no era de mejores amigos, después de ese primer beso, bajo el manto de la noche estrellada siendo la luna testigo de su amor.

- Yoonie me gustas mucho y a mi lobito también - le dijo mirandole a los ojos para después esconderse en el cuello del Alfa, buscando más de ese olor qué tanto amaba  y le daba seguridad.

- A mi lobo también le gustas y a mi au  más - lo abrazo más fuerte buscando impregnarlo de su olor - siempre veré por tu bienestar lobito travieso.

- Te quiero, Yoonie Hyung.

- Te quiero TaeTae.

...

Esa noche la luna vio como dos almas se reconocían en amor, como un simple beso les abrazo y lleno de sensaciones que aún después de 16 años no perdieron.
Hasta ese día que todo se volvió oscuridad.

Prefiero dejarlos cortos...creo que trabajo mejor.

¿Les estas gustando?

¿Tienen dudas?

Takes my hand - Yoontae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora