Jimin

315 51 19
                                    

🌺

Cuando te conocí hacía frío ¿Lo recuerdas? Yo portaba un abrigo rojo y tú entraste por la puerta de esa pequeña librería con una camiseta casual color azul, quizá eso fue lo que llamó mi atención en primer lugar ¿A que clase de loco se le ocurre andar así con este clima? Pensé.

Te vi avanzar a la caja por mera curiosidad, recuerdo el sonido tintineante de las llaves que llevabas en tu diestra, mis ojos se pasearon sobre ti, me pareciste alguien curioso en ese momento, alguien que capta la atención de quien lo ve, quizás fueron los tatuajes, tu cabello negro azabache o tu tez blanca, pero hubo un no sé qué que me intrigó.

Negué con la cabeza y suspiré retomando mi lectura, sin embargo minutos después levanté la vista hacia tu sitio y grande fue mi sorpresa al encontrarte mirándome, tus ojos se encontraron con los míos y me sonreíste... Mierda...esa hermosa sonrisa, esa que llegué a amar más que a mi vida misma; te vi avanzar hacia mi mesa y yo continué con mi lectura tratando de evitarte.

-¿Puedo?- preguntaste y yo enarqué una ceja incrédulo pretendiendo no estar nervioso.

-Ya tomaste asiento- te dije y tú respondiste con otra de tus lindas sonrisas de gomita.

-Soy Yoongi- te presentaste y extendiste tu mano hacia mi -Ese es un muy buen libro- dijiste con seguridad.

Yo te sonreí por primera vez y tomé un trago de mi latté sin tomar tu mano todavía -Lo es, sin duda ¿Ya lo has leído?- Me atreví a preguntar aún con el nerviosismo latiendo en mi interior.

Ese día el tiempo se detuvo mientras hablábamos sin parar, antes de despedirte pediste mi número y yo te lo di sin detenerme a pensar en nada, a partir de ese día mis noches ya no fueron tan solitarias, teníamos pláticas largas en las que descubrí lo distintos que somos, supe que disfrutas el frío mientras que yo lo odio, amas el café negro sin azúcar mientras que yo amo las cosas dulces, quizás desde ahí debí intuír que no estábamos destinados a estar juntos, pero aún así no lo pensé dos veces para entregarte mi corazón... Muy ingenuo de mi parte.

Nuestra primera cita
¿La recuerdas Yoongi? Yo si, recuerdo estar muy nervioso porque en serio me gustabas y no quería echarlo a perder, cambié una y otra vez mi atuendo con la única intención de impresionarte y al parecer lo logré, dijiste que era realmente bonito ¿Lo recuerdas? Ese día tomaste mi mano por primera vez y cuando nos despedimos en la puerta de mi casa mientras mi corazón palpitaba más rápido de lo normal me diste un primer beso.

Recuerdo tus manos acariciar mis mejillas y las mías aferrarse a los costados de tu camisa negra -Eres realmente hermoso- susurraste al separarnos y yo bajé la mirada a mis manos totalmente avergonzado y nervioso sintiendo el revuelo de emociones crecer en mi estómago como cientos de insectos revoloteando en mi interior.

Espero recuerdes tan bien como yo la primera vez que me entregué a ti, para mi fue la mejor experiencia de mi vida porque en serio pensé que eras la persona correcta, porque me hiciste creer eso... Recuerdo perfectamente lo nervioso que estaba, nunca había sido inseguro sin embargo temía por lo que pasaría. Cuidaste de mi, me trataste como si en verdad me amaras y yo inocentemente te creí.

La primera vez que me dijiste que me amabas ¿Lo recuerdas? ¿O ya lo olvidaste? Prometiste quererme siempre ¿No es así? Yo te amé Yoongi, te amé en tus mejores y peores momentos, te entregué mi vida entera, te di todo de mí hasta quedarme sin nada y no me arrepiento porque el tiempo que viví junto a ti fueron los mejores momentos de mi vida y no los cambiaría por nada porque fui feliz aunque haya sido una mentira ¿Tú fuiste feliz alguna vez? ¿Llegaste a sentir algo por mí o todo fue un engaño? ¿Me amaste Yoongi? ¿Lo hiciste alguna vez? Porque yo aún te amo... Aún lo hago, incluso después de lo que pasó.

¿Recuerdas los primeros meses viviendo juntos? Te veías feliz, lo recuerdo bien ¿O fue solo idea mía? No puedo aceptar que haya sido todo una vil mentira.

¿Recuerdas las noches en las que no podías dormir? Nos quedamos despiertos aunque moría de sueño... Recuerdo preparar tu café amargo, tal y como sabía que te gustaba aunque en el fondo estaba convencido de que era una mala idea ¿Quien toma café cuando tiene insomnio?

¿Recuerdas nuestras charlas? Hablabámos de envejecer juntos... Hablabas de amarme hasta que dejaras de existir... ¿Aún lo haces?

¿Recuerdas los días que me consolaste porque me sentía triste? Parecía importarte... ¿Fue una mentira también? ¿En verdad nunca me amaste? ¿Entonces por qué lo sentí recíproco?

¿Recuerdas esas tardes de lluvia en los que nos sentábamos junto a la ventana mientras veíamos los autos pasar? Tú tomabas un café y yo un chocolate y era tan feliz como nunca imaginé porque te tenía a ti.

¿Recuerdas lo mucho que amabas mi café? Decías que era el mejor café del mundo, yo reía y te decía que eras un mentiroso... Nada lejos de la realidad al parecer...

¿Recuerdas cuando todo cambió? Porque yo si, recuerdo las noches de insomnio y el dolor en mi corazón cuando te pregunté si pasaba algo y respondiste que no, que eran ideas mías, que estaba actuando como un loco, pero yo sabía que no era así, sabía que algo andaba mal y lo negaste, lo negaste rotundamente y me hiciste dudar hasta de mí mismo.

¿Recuerdas el día que me rompiste el corazón? Me citaste en el mismo café en el que nos conocimos y esta vez llovía, recuerdo el temblor de mis manos cuando fríamente me dijiste que ya no querías nada conmigo, que había sido un error, que yo había sido un error, dijiste haber encontrado a la persona indicada y que no era yo, recuerdo claramente el nudo en mi garganta y la humedad en mi rostro cuando salí por esa puerta mientras las gotas de lluvia se mezclaban con mis lágrimas, recuerdo haberme detenido y mirar hacia atrás rogando en silencio que voltearas, que tus hermosos ojos se encontraran con los míos como la primera vez, que me sonrieras y dijeras que había sido una de tus estúpidas bromas, yo me enojaría y tú me harías cosquillas hasta que admitiera perdonarte, quise que corrieras hacia mi y me envolvieras entre tus brazos, que me besaras y me pidieras perdón por haberme lastimado, quería que me vieras solo una vez más y que te dieras cuenta de que era un error, pero nunca lo hiciste, seguiste tu camino a grandes pasos y te perdiste entre las calles de la ciudad mientras mi sollozos eran ahogados por mis manos, mientras mi pecho dolía como nunca antes lo había hecho, solo te fuiste... Te fuiste sin mirar atrás.

Ahora eres feliz ¿Verdad? Supe que te casarás pronto así que pienso que tenías razón, ella era la persona correcta y me duele tanto no haber sido yo, me duele el no poder haberte dado lo que necesitabas, lamento no haber sido lo que buscabas, siento no poder soltarte, no dejarte ir, pero eras lo único que tenía.

Hoy como el día en el que te conocí hace frío y es confuso porque afuera hace sol, pero desde que no estás se siente así, frío, solitario, vacío.

Mis manos están temblando ahora mismo tal, como la primera vez así que perdona si se te hace difícil entender lo que escribo, perdona los rastros de lágrimas en el papel, simplemente me es imposible soportar el llanto... Solo quiero verte, verte una última vez, escuchar tu risa y el tintinear de tus llaves al caminar, quiero que tus ojos me miren, quiero que hoy como ese 01 de noviembre te fijes en mi, quiero retroceder el tiempo y volver a los días en los que me amabas... Quiero... quiero tantas cosas que no son posibles y es por eso que después de pensarlo demasido me despido, me despido porque es inútil seguir sin ti, me despido porque desde que te fuiste hace frío y el invierno no cesa, me despido porque te echo de menos.

Te amo Yoongi y siempre te amaré y si vuelvo a nacer te seguiré amando con mayor intensidad de la que lo hago.

Ahora debo irme, debo irme porque no puedo soportarlo más, porque lo he intentado y simplemente me es imposible continuar, en mi corazón no hay rencor hacia ti, solo un eterno agradecimiento y amor, espero seas feliz aunque no estaré aquí para presenciarlo.

Ahora el frío cesará y vendrá un inmenso sentimiento de calidez como cuando estuve contigo.

Te amo Yoongi, mi mas grande amor.

Siempre tuyo, Jimin.

Cálido Invierno-YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora