🌺
A mi Jimin:Recuerdo el día en el que te conocí...
iba de regreso a casa, cansado y con mal genio. Como cada día me sentía perdido, sin un rumbo fijo, decidí entrar a esa librería que frecuentaba en las mañanas, esa en la que servían un buen café, siempre me ha gustado el café ¿Te lo dije alguna vez cierto? Creo que también te dije el motivo: porque tiene el poder de hacerme sentir vivo, tibio y feliz.Recuerdo arrastrar mis piernas cansadas hasta la caja para pedir un café negro como siempre, mientras mis llaves tintineaban en mi mano, fue entonces cuando te vi, llevabas un abrigo rojo, se veía caliente y acolchado, cobijando muy bien tu cuerpo del frío, tu cabello rubio brillaba bajo la luz de la bombilla sobre tu cabeza, no logré ver bien tu rostro, tenías la mirada puesta en un libro...
Caminé hasta la caja e hice mi pedido, sin embargo cada tanto miraba con curiosidad el lugar en el que te encontrabas y me miraste, tus preciosos ojos marrón como un rayo de esperanza se toparon con los míos, recuerdo pensar que era la mirada mas hermosa que alguna vez había visto y, por algún motivo no podía dejar de verte, me hipnotizaste, me capturaste y me hiciste tuyo desde ese momento, con una simple mirada, eras encantador y lindo y en ese momento me perdí en ti, quise acercarme, deseaba hacerlo con todas mis fuerzas y lo hice.
Grave error, no debí si quiera mirarte porque de no haberlo hecho aún seguirías aquí ¿Debí pasar de largo verdad? Debí alejarme a toda prisa, pero como la persona egoísta que soy te quise para mi, quise tenerte, apreciarte y con el tiempo destruirte porque es lo que siempre hago con lo que llego a amar.
Claro que recuerdo nuestra primera cita, te veías realmente lindo, te habías arreglado mas de lo normal y tus ojos tenían ese brillo peculiar y hermoso. Llegué a cuestionarme si un ángel tan puro como tú podría fijarse en un desastre como yo.
Recuerdo ese primer beso ¿Estabas nervioso cierto? Tus manos jugaban entre si con ansiedad y tus lindos ojos me miraban con inseguridad, sentí tu cuerpo temblar cuando nuestros labios se encontraron, tus mejillas estaban frías, muy frías, el viento soplaba fuerte, pero nos sentíamos cálidos estando juntos como si nuestras piezas rotas e incompletas encajaran perfectamente y en sintonía.
También recuerdo nuestros días juntos, todos y cada uno, recuerdo tu rostro al despertar cada mañana y como me tomaba el tiempo de admirarte mientras dormías, recuerdo el revolotear de tus lindas pestañas y como mordías tus labios cuando estabas nervioso, recuerdo las noches en las que no podía dormir, cuando la ansiedad y el miedo me provocaban insomnio, preparabas café y te quedabas a mi lado hasta que nos quedábamos dormidos, recuerdo tu café... El mejor café del mundo.
Recuerdo... Maldita sea recuerdo hasta el latir de tu corazón cuando te abrazaba, recuerdo el sabor de tu piel y la suavidad de tu cabello, recuerdo la manera en la que te entregabas a mi, completo sin dejar nada para ti, recuerdo la forma en la que tus ojos me veían como si fuera tu mundo entero y tú eras el mío, recuerdo tu sonrisa, recuerdo el brillo de tus ojos.
Dime Jimin ¿Llegaste a sentir la manera irracional en la que te amé? ¿Logré exteriorizarlo alguna vez? Nunca mentí al respecto, te amé, te amé como nunca imaginé poder amar y tuve miedo... Tuve miedo tanto miedo de mis propios sentimientos que preferí huir como un maldito cobarde.
Recuerdo el día que decidí marcharme, recuerdo tus ojos tristes y la manera en la que retuviste tus lágrimas frente a mi, ¿Fue difícil cierto? Recuerdo verte marchar bajo la lluvia, recuerdo el temblor en tus labios... Recuerdo todo y ahora esos recuerdos me torturan y no me dejan dormir por las noches, es lo menos que merezco después de arrancarte la felicidad y destruir tu vida.
¿Por qué me fui? Tengo varias respuestas, por miedo, por inseguridad, porque pensé que era rutinario y porque llegué a creer que ya no te amaba... Busqué en otros brazos lo que tú me dabas y no me detuve a pensar en las consecuencias de mis actos.
Quería envejecer contigo, claro que si, todos esos planes fueron verdaderos, quería cumplir mis sueños a tu lado y que tú alcanzaras los tuyos conmigo, pero no pude... No pude... Te fallé de la peor manera posible.
Ahora te has ido, te marchaste y ha sido por mi culpa, por mi egoísmo, no merezco vivir después de lo que te hice y he pensado en acabar con mi maldita vida, irme y buscarte en el más allá y pedirte perdón de rodillas aunque no lo merezco ¿Sabes que es lo que merezco? una vida larga e infeliz, llena de pesar y remordimiento arrastando el peso de mi culpa hasta que deje de respirar, merezco una muerte dolorosa y solitaria, merezco pagar por mi pecado, por el madito delito de arrebatarte la vida, mis manos están cubiertas con tu sangre.
Quiero que allá donde estás escuches esta última promesa: prometo nunca más ser feliz, prometo pagar con lágrimas todo el daño que te hice mi pequeño ángel, prometo expiar el pecado de arrancarte la vida con xada uno de mis días y espero que aunque no lo merezca un día puedas perdonarme.
Te amo y te amaré por siempre mi eterno amor.
Siempre tuyo, Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Cálido Invierno-YoonMin
FanfictionCuando te conocí hacía frío, justo como ahora que mi corazón siente el frío de tu ausencia.