Prólogo

14 2 0
                                    

Cuarta historia

Gracias por darle una oportunidad a esta historia.

Si te gustó deja una estrella ⭐

Esta historia toma inicio antes de "Hasta el final". Como también el después.

(—) Diálogo: —Los burritos son alimento.

(——) Acción: —Ve como cae un burrito del cielo—

(<<>>) Pensamiento: <<Es la mejor película que he visto>>

( [ ] )Teléfono,radio,Televisión: [—Escucha con atención]

Y en diagonal imágenes de vídeos: Se muestra a un gigante volador a propulsión a chorro.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-

Una pantalla se había encendido sintonizando el canal de un noticiero.

La presentadora tenía una expresión neutral mientras miraba hacia la cámara.

Dirigió su vista a unos papeles que tenía en mano y volvió su vista a las cámaras.

[—Iniciemos con esto, el incendio que inicio hace aproximadamente una semana debido a una negligencia de seguridad de cierta empresa. No se ha logrado ser sofocada.

Durante todos estos días decenas de aviones han tratado de detenerlo. Muchos de estos han sido mandados de distintos países con la esperanza de ayudar en esto.

Igualmente muchos grupos de apoyo se han unido con la intención de rescatar a la mayoría de animales posible]

En eso la imagen cambio para mostrar un enorme incendio que arrasaba con todo lo que tuviera en su pasó.

Una inmensa nube de humo cubría completamente el cielo que en algún momento fue un hermoso azulado, ahora era completamente negro con cenizas y brasas que ardían con intensidad.

Innumerables aviones cargados de miles de litros de agua combatían con la esperanza de detener ese infierno andante.

Lo que alguna vez sería considerado un hermoso paraíso lleno de una inmensa flora y fauna lleno de vida.

Únicamente ahora era destrucción.

En eso se cambia el canal a otro noticiero.

[El grupo autoproclamándose los hijos de la tierra, hicieron nuevamente una manifestación en el centro del país, haciendo un llamado según ellos "Abrir los ojos y escuchar el llanto de la madre tierra...]

Nuevamente el canal se cambio.

El presentador se veía algo decaído. Pero inició a hablar.

[—Debido a la tala ilegal en algunas reservas protegidas...Los últimos ejemplares del Loro pico dorado se han perdido —se frota los ojos—  Lamento ser yo el que de esta noticia, oficialmente este animal se encuentra extinta]

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 19, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Eso Es Lo Que Quieres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora