drugs and sex

225 9 0
                                    


Como, te confie mi corazon, mis sentimientos, porque no me lo dijiste en un principio..

- lo siento, no fue tu culpa que esto sucediera me deje llev-

- NO ME DIGAS QUE NO FUE TU CULPA CLARO QUE NO FUE MI CULPA Y DEJA TUS ESCUSAS BARATAS DE PELICULA, quisiera preguntar como pero es ovio y esta claro que no es la primero ves - me dolia el pecho y mis ojos picaban pero no me permitiria llorar, no delarte de el - desde cuando me llevas viendo la cara de estupida, por que sinplemente no me lo dijiste y ya no era tan dificir, no avia necesidar de pasar por esto.

- y-yo lo siento en serio t/n.

- no lo sientas, ya lo hisiste varias veces y en todas esas no pensaste en mis sentimientos, asi que no lo sientas ahora.

- de verdad que no pense en ti, pero podemos arreglarlo, no podemos dejar todos estos años a la basura, no lo haras ¿no? - dice llorando

- no tu los desechaste de echo no, se hubiera ido a la basura de cuerquier forma noce como no lo note antes todo tu comportamiento lo indicava.

- t/n enserio podemos arreglarlo, te juro qu.

- no liant no lo podemos arreglar se acabo lo nuestro.

- t/n perdoname por favor, por favor - se arrodillo y me abraso por las piernas -.

- no y suertame por favor - lo intentaba alejar de mi.

Paso un rato yo intentando alejarlo la mujer con la que estaba acostado se fue, asta que al fin lo pude separ de mi, iba a salir lo antes posible mientras el me dirijia unas palabras, me decia que nunca me quiso y que sinplemente me quiso por mi cuerpo y que nunca encontrare a alguien como el y que regresare, que no puedo vivir sin el y que el me esperara sentado con una punta al lado suyo.

Me sentia triste, que mejor manera de areglar la tristesa que con alcohol, drogas y musica.

Me diriji a mi casa para bañarme y canbiarme de ropa par salir.

Me puse un vestido marron de tela de seda tres dedos encima por de las rodillas, con un gran escote en la esparda.

(...)

Estaba en la discoteca Bebiendo y disfrutando de la musica y viendo a las personas bailar y una que otra besandose..

Buscaba a un tipo que venda drogas en la discoteca, intentando dar con su ubicasion.

- discurpa sabes donde se encuentra noah - le pregunte a un chico alto de cabello negro de mala cara, le tuve que decir la misma cosa tres veces porque no me respondia esta claro que no es sordo -. DISCURPA SABES DONDE PUEDA ESTAR NOAH LO ESTOY BUSCANDO!

me seguia sin reponder, de probto un chico se me aserco y me pregunto si queria bailar.

- hombre no te molesta si la saco a bailar.

- te quiero preguntar algo sabes donde puede estar noah.

- Oh si claro que se pero no quieres ir a bailar conmigo un rato quizas te diga.

Esto ya se estaba poniendo incomodo para mi, le dije que no al chico y me fui alejando no quiria bailar por lo menos no por ahora.

Busque por un rato y tambien pregunte asta que alguien me dijo donde se ubicava.

Entre a la sala apartada en una parte de la discoteca, consegui mi droga al fin e iba a la pista de baile cuando choco con el duro pecho de alguien miro asia arriba para pedirle discurpas y me doy cuenta que es el chico de hace rato.

Le pregunte si tenia encendedor.

(...)

Me sentia en el aire, volando, es geniar, no problemas solo musica, cigarillos y alcohol..

" Hottie -𝐶ℎ𝑒𝑟𝑟𝑦- " Toji Fushiguro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora