❤ Capítulo 1 ❤

449 24 15
                                    

La florería estaba decorada con muchos adornos navideños y la ciudad brillaba de muchos colores espléndidos ya que estábamos en la víspera navideña. Antes de cerrar la tienda una última pareja vino a recoger un arreglo floral, al parecer era el regalo para la novia por parte del chico.

­­­­­­­­­­­­­­­­­­-Muchas gracias por su compra

- ¡Oh, que adorable! ¡Gracias, Daehyung!

-Entonces ¿Vamos a cenar? Traeré tu bolso - Decían mientras se iban de la tienda, felices y entusiasmados

- ¡Que tengan una bonita víspera! - Gritó Luhan

- ¡Feliz Navidad!

¿Qué tiene de alegre? Pensé mientras cortaba algunos racimos ¿Qué es lo que tiene de alegre? ¿Qué ES la víspera de navidad? Hasta Dios estaría sorprendido. De verdad me irritaba ese tema y me estaba desquitando con las pobres flores hasta que Luhan llamó mi atención.

-Haerin

- ¿Qué pasa?

- ¿Qué harás hoy?

- Ah, nada

-Si te vas directo a casa, espero que te topes con algún chico

- ¿Qué fue eso?

- ¡Sería tan tierno! Apúrate y consíguete un novio

- Estoy bien, el amor es una molestia, puedo vivir sin él

- Suena como si Dios te estuviese maltratando- Dijo entregándome una revista donde salía mi hermana - ¡Él te hizo como una inatractiva trabajadora-florista de una hermana mayor y te dio esta súper linda hermana menor!

-Creo que es malo que sea inatractiva, pero creo que todos están siendo engañados por mi hermana menor. En realidad ella es consentida y egoísta

-Si ese es el caso, entonces ella es una diablito

Ciertamente es el diablo. Desde el principio de mi vida el concepto de amor no estaba claro, porque mi hermana menor era como el diablo. Pensar que todo lo que yo quería sería pasado a mi hermana. Dulces, juguetes, bolsos, ropa. Todo lo que me gustara ella lo tomaría, incluyendo a los chicos. Cada chico que me gustaba de alguna manera terminaba enamorado de mi hermana. Trataba de atraer a un chico, cuando Iseul aparecía de la nada. Ella se robaba a mi chico, y gradualmente fui depravada por los chicos que había en mi corazón ¡Era como si todo chico se volviera su novio! Eventualmente, paré de confesarme. Y así, sin saberlo, fue como me escondí del amor. Eso siguió hasta llegar a la universidad, y yo sigo sin novio a los 24 años de edad. Sí, se podría decir que soy una virgen o algo así. Ahora mismo, el trabajo es mi razón de vivir ¡Trabajo antes que amor!

-Srta. Haeri

- ¡Oh! Dueña

- ¿Tienes un segundo?

-Sí

Entonces fuimos al despacho de la dueña de la florería a hablar.

-Sobre tus estudios para ser diseñadora, lamento decirte que la respuesta es no

- ¿Qué?

-Ir a Inglaterra... Está lejos de la pregunta

- ¡Espere un minuto! ¿Por qué razón? Yo tengo las técnicas

-Sí, ciertamente. Los arreglos que haces son hermosos, no hay duda de su perfección. Pero, son insatisfactorios... No parecen algo que solo creas

- ¿Qué?

Justo entonces sonó su celular.

-Lo siento, debo contestar

Se retiró de sala dejándome perpleja. La respuesta había sido no. Eso significa que no podré ir a estudiar para ser una diseñadora profesional. Me empecé a sentir mal conmigo misma y decidí irme de la florería sin despedirme de Luhan, mi compañero de trabajo. Mientras iba caminando pensaba ¿No puedo hacer arreglos siendo solo yo? ¿Qué significa eso? No lo entendía... Quise sentarme en una banca para pensar con claridad. Ir a Inglaterra, aprender a cómo hacer arreglos florales profesionalmente, algún día tener mi propia tienda... Ese era mi sueño. Suspiré, no valía la pena seguir pensando en ello.

My Little Sister's Lover [CHANYEOL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora