❤ Capítulo 3 ❤

185 19 5
                                    


Desperté de mala gana, el clima me daba un mal augurio, estamos en invierno claro pero este día se traía algo feo. Algo que me animó mucho fue ese exquisito aroma a Hot Cakes que provenía de la cocina, de seguro Chanyeol cocinaba otra de sus delicias. Bajé animadamente para deleitarme con ese hombre tan guapo y todos sus atributos.


Paré en bruto al ver  una presencia granuja e infernal al lado de él, más encima se estaba riendo. Ya se podían ver los corazones que propagaban. Había amor en el aire, como el que Luhan siempre presume con su novio Sehun, cuando va a la floristería. Los miraba en el marco de la entrada de la cocina con una mirada asesina. Como estaban al lado contrario no me veían.


- Hazlo tranquila, cuando yo te avise lo das vuelta ¿Si?


- Está bien


- ¡Ahora! ¡Hazlo ahora! – E Iseul satisfactoriamente pudo dar vuelta el hot cake


- ¡Yay! ¡Mira eso Chanyeol-oppa! ¡He podido! – Y juntos empezaron a reir


- Felicitaciones Iseul, démosle con el siguiente, ahora tú le echas la masa ¿Recuerdas la cantidad?


- Pues obvio- Dijo con una gran sonrisa. Chanyeol se dio vuelta para tomar la mezcla y me vió


- ¡Hola Haeri! ¿Cómo te va?


- Buenos días... Bien ¿Y a ustedes?


- Muy bien, Chanyeol-oppa me enseña a hacer hot cakes ¿Quieres aprender también Hermana?


- Yo tengo cosas que hacer hoy, así que será para otra ocasión  - De verdad no quería sentirme como si tocara el violín cuando esté con ellos


-¿Deberes? – Me preguntó ella, me limité a asentir – Entiendo... No te olvides de desayunar por allá hermana


– Sí, hasta luego


– ¡Hasta luego! – Me gritaron los dos al unísono. Lo siguiente que hice fue arreglarme para salir. Ya fuera de casa, me dirigí a la librería en busca de esas "Guías amorosas" porque tenía que descubrir cuál era el plan de Iseul para engatusar a mi pobre e inocente Chanyeol.


El primer libro que encontré fue "Los secretos de una mujer para enamorar a un hombre" ¿Secretos dice? ¡Debía leer ese libro! Iba a empezar a leer el primer capítulo pero un mensaje me llegó a mi celular. Era de Iseul:


En una cita con Chanyeol y me manda una foto de ella sonriendo y Chanyeol mirando la cámara de forma derp. Atrás de ellos salía un cartel, me dio curiosidad.


– ¿Qué dice ahí? ¿Nam... Nam... Namsan? ¡Están en Namsan! ¡Debo ir hacía allá! – Después de comprar el libro "Los secretos de una mujer para enamorar a un hombre" y otros relacionados me dirigí a la estación de buses más cercana. Antes de llegar, vi una tienda para campistas y vi unos lindos y baratón binoculares. No me venían nada mal así que los compre, me servirían para analizar de lejos a Iseul. Luego de tomar el primer bus que me llevará a Namsan Tower, me dispuse a buscarlos.

My Little Sister's Lover [CHANYEOL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora