ES RECOMENDABLE LEERLO EN EL TEMA BLANCO ‼️
Blanco, todo su al rededor era blanco, solo podía correr mientras recordaba las últimas palabras de su querido hermano mayor.
"Te quiero mas que ha nada, vive por ti y por nadie más"
¿Por qué? , ¿por qué esto le tenía que pasar a ella?, solo tenía la corta edad de 10 años porqué no pudo hacer algo, simplemente salvarlo, ayudarlo, solo se quedo parada, sus pies no reaccionaron, observaba con horror como la persona que mas amaba moría de una forma atroz. Las lágrimas de la pequeña niña corrían por sus rojas mejillas llenas de pequitas, ni siquiera sabía a donde se dirigía, por suerte pudo escapar gracias a que el día llegaba y ese estúpido demonio se vio obligado a huir. Corría y corría, ni siquiera sentía el cansancio, pero por más que lo hiciera todo era simplemente blanco.
Al cabo de unas horas la linda niña de ojos rosados como hermosos cerezos se pudo percatar de que no muy lejos había una pequeña casita de madera - por fin - hablo la niñita pelirrosa mientras temblaba, corrió desesperada y toco la puerta frenéticamente, un hombre mayor con una máscara algo rara abrió la puerta.
- Hola...mi nombre es ____ Momose - hablo titiritando, la pobre estaba muriendo de frío - T-tengo 10 añ- ____ no pudo terminar su frase ya que el viejo de la máscara la jalo dentro de la casa sin decir una sola palabra, corrió agarrando varias mantas y cubrió a la pelirrosa
- g-gracias - hablo con dificultad la pequeña.- ¿ Que haces afuera en pleno invierno niña ? - hablo por fin el mayor.
- U-un mounstro atacó a mi hermano - la pequeña recordó la escena y sus lágrimas volvieron a hacerce presentes en su bello rostro.
- ¿ Un mounstro, a que te refieres ? - inmediatamente el hombre reacciono - "Eso era un demonio...- pobre chica' pensó el anciano.
- ¿ D-demonio ? - la chica quería saber mas acerca de esa horrible criatura la cual le arrebato la vida a su tan amado hermano mayor pero el cansancio que antes no sentía se hizo ahora presente haciendo que la chica cayera profundamente dormida sin su consentimiento.
Otra vez, otra vez ese horrible sueño. Ya habían pasado al rededor de 2 meses desde que la chica había escapado de su casa y llegado a la casita de Urokodaki, en todo ese tiempo todas las noches soñaba con la misma cruel escena, su hermano muriendo.
- ¿ Otra vez ese sueño niña? - los pensamientos de la pequeña fueron interrumpidos por la voz de Urokodaki,
- Si... - Urokodaki solo pudo suspirar, no sabía que hacer para que la pelirrosa se sintiera mejor.
- El desayuno ya está listo - soltó sin mas retirándose.
La bella niña se vistió, el señor Urokodaki fue muy amable al dejarla quedarse ahí, el no era muy platicador pero era una pacífica y linda compañía, sin mencionar que su comida era muy rica.
Después del rico desayuno Urokodaki le comento a la niña sobre los cazadores de demonios, los preciosos ojos de la niña inmediatamente brillaron de la emoción, la idea de ayudar a los demás y así evitar una devastadora situación como la que ella había pasado, simplemente le llenaba el corazón de alegría, sin duda era una noble y linda joven. Urokodaki sonrió inconscientemente bajo esa máscara, ver a esa linda niñita tan emocionada lo motivo a entrenarla lo mejor que pudiera.
- Yo te entrenaré -
realizó un corto "pat pat" en la cabecita de la niña de cabellos rosados, no podía negarlo, esa pequeña niña era encantadora y sin duda especial.• ¡ Fin del capítulo ! en el próximo capítulo ____ conocerá a sabito y tomioka !
• Gracias por leer <3
• 613 palabras 🌸
ESTÁS LEYENDO
🤍 ˚⋆ CEREZOS ⋆♡ 🌸 -KIMETSU NO YAIBA X TÚ-
Romancemi mundo es distinto desde que tu hermosa presencia rosada está junto a mi. Por favor _____ quédate conmigo.....