Tiempo ya había pasado desde aquella conversación entre el anciano Urokodaki y la pequeña ____, en ese tiempo transcurrido conoció a dos chicos los cuales pronto considero sus amigos al igual que ellos consideraron a la pelirrosa una gran amiga o bueno eso solo lo sentía Tomioka ya que Sabito había generado un sentimiento especial hacia la chica, que se podía esperar, era imposible no encariñarse con la pequeña, ellos eran 3 años mayor que ____ y todos tenían el mismo propósito, convertirse en unos grandes cazadores.
- Si señor Urokodaki, volveré pronto - exclamaba la linda niña mientras salía de la casa emocionada, era la primera vez que salía sola en todo el tiempo que llevaba con Urokodaki así que estaba muy feliz, iba a emprender paso al bosque para recolectar algunas hojas comestibles pero un lindo chico de cabellos como un melocotón la freno.
- ¿ A donde vas tan contenta pequeña ? - exclamó el chico con los ojos entre cerrados y una pequeña sonrisa.
A ____ le encantaba cuando el presente hacía ese lindo gesto pero no nos engañemos, ¿ A quien no le gustaría ?
- Voy a ir a recolectar unas cuantas hojas y hierbas comestibles para la cena - dijo la joven con una sonrisa victoriosa.- Está bien, pero ten cuidado linda, no quiero que te suceda nada - el más alto acarició los suaves cabellos de ____ y siguió caminando como sin nada.
Las mejillas de la joven tomaron un lindo color carmesí, después de unos momentos volvió en si y siguió caminando hacía el bosque.
Ya había pasado rato desde que nuestra protagonista emprendió su camino al bosque, se estaba demorando más de lo previsto así que comenzaron a preocuparse.
- Sabito por favor búscala - dijo el anciano, Sabito sin pensarlo dos veces salió en su búsqueda.
No tardó mucho en encontrar a _____, la joven estaba recostada en el suelo con los ojos cerrados.
POV SABITO
suspiré aliviado y me recosté a lado de esa linda chica que sin mucho esfuerzo se había robado mi corazón.
Ella al sentir mi presencia solo volteo y me miro con esos lindos ojos rosados que tanto me gustaban, no pude evitar ponerme algo rojo.Aclaré mi garganta y dije
- pronto estaré listo para la selección final ____ - ella cambió su rostro de paz a uno angustiado.- promete que volverás, Sabito - pronuncio con una voz melancólica.
- lo prometo ____ - acaricié su suave mejilla - todavía tengo que decirte algo importante -
_____ formó con su boca una pequeña "o" y sus mejillas se volvieron un tanto rosadas.
En el fondo los dos sabían lo que se tenían que decir mutuamente, que lastima que no todo fuera de color rosa para este joven amor, el primer amor de ambos.
• ¡ SEGUNDO CAPÍTULO DE "CEREZOS"
• palabras 457 🌸
ESTÁS LEYENDO
🤍 ˚⋆ CEREZOS ⋆♡ 🌸 -KIMETSU NO YAIBA X TÚ-
Romansami mundo es distinto desde que tu hermosa presencia rosada está junto a mi. Por favor _____ quédate conmigo.....