Esta es mi segunda vez haciendo una guía aunque, esta vez es muy diferente a la primera, está es más para que ustedes, mis queridisimxs lectores, no se confundan con algunos términos o algunos personajes que estarán a lo largo de esta historia.
En primera instancia, la historia estará ambientada en el antiguo Imperio Otomano, tomando únicamente los términos y puestos dados a las personas dentro del palacio así como también lugares de antiguos territorios a manos de los otomanos.
Mi historia no es con afán de ofender a ninguna persona, religión o memoria de ningún tipo, es con fines únicos de entretenimiento y disfrute para ustedes, y para mí.
Y como una clara ADVERTENCIA, la historia contendrá mucho material heterosexual (sin hard), por si les incómoda o algo, pues de una les aviso pero también contendrá muchas escenas homosexuales y con hard incluído.
Actualización: Por las nuevas normas de la plataforma, serán un poco censuradas las escenas sexuales del kookjin. Estoy para no infringir ninguna norma y por ende que le den ban a mi cuenta. Gracias por su comprensión :3
Con eso dicho, les dejo un pequeño diccionario de las palabras a utilizar en la historia:
Allah: Dios de los musulmanes.
Sultán: Rey o monarca.
Valide Sultan [Madre Sultana]: Madre del monarca y máxima autoridad (después del Sultán) en el harem.
Haseki Sultan: Esposa legal del Sultán.
Sultana: Hijas, hermanas, tías y sobrinas del Sultán. También se usa para referirse a una mujer que tuvo un hijo con el Sultán.
Şehzade: Príncipe.
Has Odabaşi: El responsable de vestir al sultán en las ceremonias y estar con él dondequiera que vaya, el gerente de las personas que atendían las secciones pertenecientes al sultán en el palacio y encargado de mantener el orden el harem junto a la Valide Sultan. También conocido en otros periodos temporales y culturas como chambelán real o mayordomo real.
ESTÁS LEYENDO
❝Has Odabaşi❞ ® | Kookjin +18
Fanfiction[*゚.*・。゚] Dónde Jin, el hombre más cercano al Sultán se volvería el único que podría entrar en sus aposentos, y no sólo como su papel de Has Odabaşi, sino que también como al único hombre que el Sultán Jungkook deseaba. ✯; Portada hecha por: @sx...