en la mañana me levante temprano, era lunes lo que significaba: clases de frances, literatura y matematicas.
me levante y me fui a bañar, cunado sali me vesti (imagen multimedia), me seque y cepille el cabello y baje a desayunar por que a las nueve empezaban mis clases.
iba con mi pila de libros saliendo de mi cuarto, cuando choque con logan y todos los libros se me cayeron.
-oh por dios tn estas bien?!
-si, si estoy bien, pero mis libros estan todos regados.
-te ayudo a levantarlos.
-esta bien.
-mmm, frances ¿te gusta estudiar frances?
-no mucho, pero en mi familia todos hablan tres idiomas, ingles, frances y español.
-aaaaaa ya veo
-bueno gracias por ayudarme, me tengo que ir a desayunar que no me queda mucho tiempo
-okay.
-te veo al rato logan
-si
baje rapido a la cocina y desayune un plato de cereal, por que solo me quedaban 10 minutos.
termine y me fu al salon a tomar mis clases.
pasaron mis tres horas de clase y fui a mi cuarto, deje mis libros, tome mi libro que estaba leyendo y baje al jardin.
siempre me ha gustado leer al aire libre, y cada que podia lo hacia.
en eso llego logan y se sento a un lado mio.
-hola-me saludo
-hola-le respondi
-que haces?
-leeo
-que lees?
-esto
-mmm, el angel del caos, te gusta el suspenso?
-si, siempre me ha gustado
-bueno pues yo tengo varios libros de suspenso y si quieres te los puedo prestar.
-si, me gustaria- no se por que ultimamente cada que hablaba con logn me ponia un poco nerviosa.
-bueno me voy s nececitas algo me llamas
-si claro
se levanto y se fue. yo continue con mi lectura, hasta que llamaron para ir a comer.
comi y subi a hacer un poco de tarea para tener los demas dias libres de esa tarea.
termine como a las cuatro y estaba muy aburrida, asi que fui al cuarto de logan haber si queria hacer algo.
-(toc toc toc)
-adelante
-hola- dje yo, el estaba sentado en su escritorio leyendo un libro.
-hola, nececitas algo?
-estoy aburrida, quieres hacer algo?
-como que?
-no se, lo que se te ocurra que sea divertido
-podemos ir a algun lugar que te guste
-mmmm, no salgo mucho entre semana y en fines de semana pues tampoco, a donde mas voy es al centro comercial.
-mmmm, ya se trae tu sueter te espero abajo
-ehh, okay.
fui por mi sueter y baje a la sala.
-ya?
-si, a donde vamos?
-es una sorpresa
-okay
nos subimos al auto y partimos al lugar sorpresa de logan, conducimos por dos horas y cuando llegamos logan fue y me abrio la puerta del auto para bajar y luego me tapo los ojos. yo solo le le sonrei como tonta y camine.
cuando me destapo los ojos vi un lago en verdad hermoso con un pequeño puente para ir al otro lado. ya estaba atardeciendo cuando llegamos asi que el lago se veia mas hermoso.
-te gusta?- me pregunto logan cuando vio que observaba el paisaje con atencion
-me encanta!... es... hermoso.
-me alegra que te gustara, aqui vengo yo cuando me siento triste o de mal humor.
-tenemos otra cosa en comun- le dije
-cual?
-que a los dos nos ponen felices los lugares hermosos.
-si, tienes razon
lo abraze muy fuerte y despues le dije:
-gracias
-por que?
-por que gracias a ti mi vida ya no es como antes logan.
-y la mia tampoco gracias a ti.
no hablamos mas solo observamos el hermoso atardecer hasta que logan rompio el silencio.
-tn
-mande
-que dirias si te digo que...
-que, que
-que... yo... te...
-me que
-te amo
_____________________________________________________________________________
chan, chan, CHAN!!!!!!
la gran confecion de logiie no lo puedo creer *o*
que creen que diga tn?
creen que ella tambien lo ame?
o que solo lo vea como amigo?
mmmm, intriga ;)
capitulo dedicado a @alondratap, para que veas que si actualizo <3
besos de arcoris con sabor chicle maslow ;*
iliana <3
ESTÁS LEYENDO
un amor inesperado (logan henderson y tn)
Romantikesta historia trata de una joven tn mourelle, que su padre es dueño de varias empresas. Ella tiene todo una gran casa, dinero, el amor de su padre y de muchas personas. pero le faltaba algo... amor. ella conoce a un joven, logan henderson. el llega...