Capítulo 1: Día Perferto

11 0 0
                                    

La custodia la había ganado mi padre, llevaba sin verlo 2 años, estaba en el autobús en camino a Madrid, donde vive mi padre
Cuando lleve...
mi padre me estaba esperando seguía igual que siempre.
Cojio mis 2 maletas y me llevó al coche era girando y estaba bastante chulo.
-Aitana sabes?
-Dime papa
-Tienes a un hermanito de 10 días
-Que dices? alaa que ilusión? y como se llama?
-Isaac, también tienes un hermanastro mas o menos de tu edad se llama Abraham
Llegamos a la casa...
Es grandisima, papa aquí es donde vives?
-si y donde tu vivirás de aquí palante
*Abrió la puerta y me enseño la casa*
cuando haberes la puerta hay una pared por ambos lados veías la sala de estar, había una gran escalera había una habitación la que era de mi padre y Leire y la de mi hermano pequeño Isaac un baño y otras dos habitaciones yo pensaba que una de esas dos seria para mi verán grandes cada una con su baño y un barcón seguías para delante bajabas otras escaleras iguales a las que subí y dabas alado de la cocina donde había un gran patio, salimos de la conina y me llevo por unas escaleras estas te llevaban para bajo, hay había dos habitaciones jigantes una de invitados y la de Abraham también había una gran sala de juegos, otra de cine y de vídeo juegos estilo pley, wii, xbook... las habitaciones tenían un escritorio con un ordenador y barios adornos mas, un cuarto de baño con una ducha un laba manos un bide y un bidé también había un llacussi yo elegí esa la de alado de Abraham, subimos arriba y me enseño un jardín trasero con una piscina enorme de hay fuimos al delantero donde había dos cocheras de dos choches cada una y un pequeño garage mi padre me dijo que era para motos, osea que alguien llevaba una moto, pero no pregunte entre.
-Papa tengo hambre quiero un bocadillo, corre a la cocina y dile que te hagan uno, yo fui aunque no entendí mucho lo de 'dile que te hagan'
cuando llegue vi que habian 4 señoras, TENIAMOSS SERBICIO?? NO ME LO PODIA CREER.
-Hola señorita quien es? que desea?, dijo una de ellas
-Soy Mónica, y también soy la hija de Jaicop.
-Que quiere? señorita
-Algo de comer tengo hambre, se puede esperar unos 5 o 10 minutos a que se acabe de hacer la comida o hago algo ya señorita? pregunto la misma mujer
- por favor llámame Mónica y no se preocupe me espero a la comida
-de acuerdo Mónica
*Ahora entendía lo de y que te lo hagab* llego y se lo cuento a papa

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 25, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te necesito como el aire para respirarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora