Narra Boruto
Estaba en mi cuarto, mis nuevos cachorros Ah y Un estaban muy inquietos desde hace unas horas, seguramente por el escándalo que hacía Hakudoshi, desde que llegaron no habían echo otra cosa que causar problemas, primero Shion había decidido hacer una remodelación por toda la mansión, para empezar había cambiado absolutamente todo, había despedido a todos los anteriores empleados de servicio, si no hubiera sido por el primer berrinche que hice en mi vida, ella hubiera despedido a Kakashi, luego como regalo de bienvenida mi padre les había regalado un cachorro a los hijos de Shion, sin embargo Kanna estuvo apuntó de matar al suyo por negligencia, y Hakudoshi había tenido la duda de si el suyo podría volar si lo lanzaba por el barandal, obviamente había llegado a tiempo para evitar la muerte de los pobres cachorros, todas las vacaciones nos la habíamos pasado así, ahora tenía que encerrarme en mi cuarto todo el día, lo único que me reconfortaba era el echo de que pronto entraría a la escuela y ya no tendría que ver a esos pequeños demonios.
Estaba tan concentrado en el libro que estaba leyendo que no escuché los ligeros toques a mi puerta.
-señorito boruto, la comida está servida- dijo una de las nuevas empleadas de servicio.
-en un momento voy- le dije para levantarme de la cama -Ah, Un vamos a comer- les dije, salí hacia la cocina para darles de comer antes de irme a sentar al comedor.
-Boruto siéntate, tu padre no nos acompañará a comer- dijo shion.
-como si alguna vez me hubiera acompañado- dije en un susurro.
-¿para quién es el otro plato que trajiste?- me pregunto. -es para mi abuelo Kakashi- le contesté.
-lo siento querido, pero la servidumbre come en la cocina me dijo.
-pues en esta casa Kakashi y yo siempre comemos juntos, así que si el se va yo me voy con él- le dije, ella no me contestó nada, y no era necesario ser un genio para saber lo que su silencio significa -pero que no se te olvide que esta es mi casa- le dije antes de levantarme e irme a la cocina..
-señorito ¿no va a comer en el comedor?- me pregunto la nueva cocinera, era una mujer joven, muy bella y siempre estaba sonriendo.
-no, ¿dónde está mi abuelo Kakashi?- le pregunté.
-creo que fue a un mandado de la señora Shion, señorito me dijo, yo me enojé, puede que Kakashi hubiera sido un sirviente en el pasado, pero ahora era mi abuelo y yo quería que lo consideraran parte de esta familia.
-¿no sabe a que lo mando?- le pregunté.
-creo que al supermercado señorito- me dijo, yo fui hasta el teléfono que estaba en la cocina, marqué el número del teléfono de Kakashi y llamé.
-bueno- escuché del otro lado de la línea.
-abuelo Kakashi ¿dónde estás?- le pregunté.
- estoy aquí en el supermercado- me dijo.
-no debiste obedecer las órdenes de esa mujer- le dije. -ahora es la señora de la casa y mi deber es servir- me contestó.
-pues ahora yo te ordeno que no vuelvas a obedecerla y quiero que me traigas algo decente de comer- le dije, estaba harto de la comida vegetariana, yo quería todos los nutrientes posibles.
-esta bien, regreso para comer contigo- me dijo.
-esta bien, aquí nos vemos, no tardes- le dije, después colgue la llamada.
-se ve que lo quiere mucho, señorito- dijo la cocinera.
-si-le dije -por cierto no le pregunté su nombre
-descuide, me llamo Tsukiyomi- me dije.
-un gusto, y mi nombre no es señorito, me llamo Boruto- le dije.
-esta bien, Boruto- me dijo haciendo énfasis en mi nombre. -gracias, señorita Tsukiyomi- le dije, ambos empezamos a reír, talvez no todo era malo.
Narra Menma
-¿qué quieres comer Menma?- me pregunto mi mamá.
-quiero ramen de cerdo- le dije, esa era mi ramen favorito.
-¿y si mejor comemos tomates?- me pregunto.
-¿y si mejor comemos ramen y tomates?- le pregunté, puse ojitos de cachorrito y el aceptó.
-esta bien yo voy a ir al supermercado, tú quédate aquí y no causes problemas- me dijo, como si no supiera que yo siempre me meto en problemas.
Llevábamos viviendo aquí desde hace cuatro semanas, al principio fue difícil adaptarme al pequeño departamento, pero con una bella decoración, todo se parecía a la casa que teníamos en Konoha, supongo que la única diferencia era la tranquilidad que habíamos tenido allá, pero ahora me había acostumbrado, incluso Memory nos había enseñado toda la ciudad, y aún mejor, íbamos a ir a la misma escuela, lo único mala es que la escuela se dividía en dos, para hombres y para mujeres, pero eso no importa.
-Menma, tú mamá salió y me pidió que te cuidará- dijo el Obito, podría decirse que era como un padre para mí, lo conozco desde que tengo memoria, era un hijo adoptivo de mi abuela Mikoto, lo cual lo hacía hermano de mi madre, además uno de los principales motivos por los que estabamos aquí era gracias a él, él se había ido del pueblo hace no más de medio año, si no hubiera sido por él mi madre nunca abria querido venir.
-no soy un niño- le dije.
-claro que si-me dijo
-que no
-que si
-que no
-que no
-que si, no espera ¿qué?
Narrador omnisciente
Sasuke estaba en el supermercado pagando las cosas que había escogido, aún había muchas cosas que necesitaba su nuevo hogar, y también faltaba comprar el uniforme y los útiles para la escuela, el salió para tomar el taxi que la llevaría de vuelta a su hogar, bien pudo haber caminado pero las cinco bolsas llenas de cosas pesaban mucho y no quería llegar exhausto a su casa, estaba a punto de entrar al taxi cuando escuchó una voz llamarlo.
-¡SASUKE!- grito un anciano mientras caminaba hacia el con velocidad.
-señor Kakashi- susurro antes de entrar con prisa al taxi y pedirle que arrancara rápido, el jamás pensó que volvería a ver al señor Kakashi después de tanto tiempo.
Mientras tanto Kakashi se preguntaba si lo que había visto era real o solo había sido un juego de su mente, sea lo que sea el mundo era muy pequeño, y ahora ¿cómo le explicaría a su amo Naruto que había creído ver a Sasuke? ¿eso afectaría en la vida de los señores Naruto y Shion?
ESTÁS LEYENDO
Juego De Gemelos
AdventureNaruto y Sasuke se divorviaron cuando sus hijos eran unas bebes, pero por azares del destino, sus hijos Boruto y Menma se vuelven amigos, ¿que pasara cuando sus padres vuelvan a reencontrarse despues de 15 años? ¿que pasara con Naruto y Sasuke?