Capítulo 4

3.7K 428 80
                                    

Narrador.

Ambos después de esas palabras se aparecieron en Hogwarts justo en la entrada de la oficina del director, en las mismas condiciones en las que estaban con Tom conteniendo su magia, pero esta vez la magia de Harry lo envolvió todavía más de forma cálida y mil veces más protectora que antes.

-¿Puedes quitarme tu magia de encima? -Lo miró agitado.

Nunca se había sentido de la forma en que estaba ahora pavoneándose con ser envuelto mágicamente así ¿Por qué se sentía tan bien ser protegido de esa forma? Todo esto lo estaba afectando más de lo que él quería admitir.

-Si quieres que la saque sabes lo que me tienes que decir Tom

El nombrado refunfuño abriendo la puerta del director y de esa manera ambos entraron en el lugar dirigiendo sus ojos al cuadro de Dumbledore tensándose por completo al ver que estaba vacío.

-¿Cuál es tu nivel de magia? -Preguntó tenso

-Es igual al tuyo -Aseguró sin quitar sus ojos del cuadro.

-Mierda -Siseo bajo.

-Aún entiendo pársel -Le dijo con cierta diversión, nunca lo había escuchado maldecir.

-Cállate -Gruñó enojado y entusiasmado.

Tom estaba tan emocionado de enterarse de que Harry seguía entendiendo pársel ¿Podría hablarlo? Le recorrió mucha emoción de que tuvieran un idioma propio y con eso el sentimiento posesivo volvió, Harry no solo era su Horrocrux, también hablaba una lengua tan hermosa que se sintió con el derecho de que él fuera suyo, pero se contuvo, no debía considerarlo de esa forma cuando se iría a otro país.

-Seguimos teniendo un gran problema, ese viejo conoce mi físico y si tiene un Horrocrux uno de sus leales lo traerá de vuelta, en realidad -Miró el cuadro- Ya está de regreso.

Tom se sintió emocionado a pesar del peligro, podría encontrar al viejo y torturarlo sin la necesidad de contratar a un nigromante. Aliviado ya que esos eran tan escasos como los Parselmouth.

-¿Has hablado con la prensa? -Se giró a ver a Harry.

-No, bueno lo hice cuando terminó la guerra ¿Por qué?

-Dumbledore nos vio a los dos aquí y me ayudaste con el ritual, debe planear su estupendo regreso y con eso me traerá de vuelta a los ojos de todos junto contigo como nuevo señor oscuro o ayudante -Se encogió de hombros.

-Puedo resolver eso.

Tom jadeo cuando sintió el tirón en su estómago, agradecido con tener experiencia en la aparición fue el motivo de que fuera capaz de mantenerse en pie cuando tocaron suelo. Le lanzó una mirada fría y enojada a Harry por no avisarle del traslado, mientras este se recuperaba de la sensación, aliviado de que siguiera en pie.

-¿Podrías avisar Potter? -Casi le gruñó.

-Para la otra.

Tom miró alrededor curioso y se sorprendió de encontrarse en Gringotts con varios magos viendo en su dirección de forma lujuriosa, bufo bajo incómodo con tantas miradas por eso se sintió satisfecho con su regreso sin su belleza, aunque lo lamento, fue mejor las miradas de miedo que las que tiene ahora.

Harry al notar como miraban a su pareja gruñó y estuvo muy tentado a pasar un brazo por su cintura y apegarlo a su cuerpo, deseaba hacerles ver que Tom era suyo, pero se contuvo sabiendo que su pareja no reaccionaría muy bien con su arrebato. Por lo que se dedicó a dirigirles una mirada fulminante a cada mago que incómodo por la fiereza de esos ojos avada apartó la mirada de inmediato.

Estaremos Juntos por la EternidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora