Juega conmigo~

2.5K 76 1
                                    

|| PARTE UNICA ||

Narrador

Kenma y Kuro caminaban directo a la casa del menor, Kenma iba distraído jugando un videojuego mientras que su amigo y compañero lo observaba, al llegar a la casa del menor, se dieron cuenta de que no había nadie, mientras que al entrar en la cocina y dejar las mochilas en la sala, se dieron cuenta que la madre del menor había dejado una nota en la mesa junto a una fruta, que decía......

"Cariño perdón por no estar en casa, pues tu abuela marco diciendo que se sentía mal y fui a su casa, lo más probable es que llegue a casa pasado mañana, así que deje tu comida en el microondas para que la calientes, Con cariño Mamá :D....."

Kenma: Mi mamá dice que no va a venir hasta pasado mañana, por qué mi abuela está enferma.

Kuro: oh, ojalá y tú abu se mejore.

Kenma: Si.

Kenma metió la comida del microondas , y la calentó, le dijo a su amigo que se fuera a lavar las manos y se sentará mientras el servía, cuando su amigo llegó Kenma ya había servido la comida, después de terminar de comer fueron a la habitación del menor, al llegar vieron un poco desordenado,pero no le dieron importancia, ya que tenían confíansa,los chicos jugaron un poco y luego hicieron sus tareas, luego Kenma se puso a jugar, mientras su amigo revisaba su teléfono, hasta que Kenma sintió como lo agarraban de la cintura, el chico se voltio y le dijo a su "amigo" Kuro....

Kenma: Kuro Juega conmigo~.

La forma en la que lo había dicho hizo que su amigo Kuro se sonrojara.

Kuro reaccionó y le dió un beso a su amigo para luego cargarlo y sentir las piernas de su amigos rodear su cintura, los chicos se seguían besando, Kuro camino y se dirigió hacia la cama del menor, recostando a este ,haciendo que Kuro quedé arriba, observó los ojos de Kenma directamente y le pregunto.

Kuro: Kenma estás seguro que quieres hacer esto? Dice sonrojado.

Kenma: S-si.

Kuro: okey seré cuidadoso, no quiero hacerte daño.

Kenma lo besó, haciendo que este se sonroje para así seguir, los dos empezaron una guerra de lenguas, la cual fue ganada por Kuro, los chicos empezaron a quitarse sus prendas de ropa, luego de un rato los dos estaban con una prenda, kuro fue rápido y le quitó la última prenda a Kenma, haciendo que este se sonroje, el chico lo observó es perfecto (pensó), luego beso cada parte del cuerpo de Kenma, Luego le dijo a su amigo que lamiera dos de sus dedos, Sabía que era la primera vez de su amigo , así como la suya, su amigo asintió, y empezó a lamer los dedos de su amigo, a la vista de Kuro esa escena era muy exitante para el, haciendo que su "amiguito" le de problemas y un dolor, luego de que Kenma terminara de lamer, metió sus dos dedos a la entrada de Kenma.

Kenma: Ah~ soltó un gemido y una pequeña lágrima.

Eso hizo exitar a Kuro y movió sus dedos más rápido, siguio moviendo hasta que su amigo le dijo.

Kenma: K-kuro me corr- Fue interrumpido por qué en ese instante se corrió.

Kuro: Kenma ya lo voy a meter, okey.

Kenma solo asíntio, al sentir la punta de su amigo entrar por su entrada, el soltó un gemido, luego de eso, kuro lo metió de un solo, oyendo un fuerte gemido por parte de su amigo, se quedó así por un rato, hasta que que su compañero se acostumbrara, cuando el chico le dijo que se moviera, sabía que ya estaba listo , se empezó a mover, al principio para kenma era dolor pero ese dolor se fue convirtiendo en placer Haciendo pedirle más a su amigo.

Kenma: K-kuro más rapido~.

Kuro asíntio, y empezó a embestir a Kenma más rápido, siendo sincero la entrada de Kenma era cálida, le dió un beso en los labios a Kenma siendo correspondido por este, luego de un rato los dos se corrieron al mismo tiempo.

Kuro: Ah~ eso estuvo genial.

Kenma: Si.

Kuro: Haber cuando lo repetimos.

Kenma se puso encima de kuro, y lo besó apasionadamente, empezando a mover sus caderas en forma de círculos, kuro al sentir los movimientos de su amigo hizo que se excitara, Kenma no espero más y metió el miembro de su amigo en su entrada, dando un fuerte gemido, luego de un rato se empezó a mover, se excitaba cada ves más cuando escuchaba los gemidos de Kuro.

Kuro: Kenma~

Kenma: Kuro~ ah~.

Kuro tomo el control de nuevo y empezó a embestir a su amigo.

Kenma: Kuro~ más rapido~

así siguieron toda la tarde, hasta que ya estaban cansados.

Kuro: Kenma me gustas mucho.

Kenma correspondió con un beso, diciéndole.

Kenma: Tu también me gustas mucho kuro.

Kuro: Quieres ser mi novio?

Kenma: Claro que sí dijo, para luego unir sus labios.

Los chicos durmieron y a la mañana siguiente Kenma fue el primero en levantarse y reviso la hora, eran las 10:30am era sábado, Asi que no había problema luego se quedó viendo a su ahora novio, kuro despertó y sintió como su novio lo observaba.

Kuro: Buenos días amor.

Kenma: Buenos días.

Los chicos se dieron un beso, el cuál detuvieron cuando escucharon la puerta de la casa de Kenma abrirse y escucharon como alguien dijo, bueno no alguien sino que la mamá de Kenma dijo, Kenmita ya estoy en casa!!.

La habitación del chico era un desorden, había ropa tirada en el suelo, en la silla, y la cama toda hecha un desorden, los chicos tenían puesta una blusa y su ropa interior nada más, los dos dijieron al mismo tiempo.

K/T (Tetsuro): Mierda...

CHICOS ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO UN +18 Y LA NETA SI ME DIO MUCHA PENA ESCRIBIR ESTO, ESTE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


CHICOS ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO UN +18 Y LA NETA SI ME DIO MUCHA PENA ESCRIBIR ESTO, ESTE.... ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO MUCHO, SI ES HACI DEJA TU VOTO Y UN COMENTARIO LOS QUIERO BYEEEE 👋👋

Equisde hace mucho que quería hacer esto, pero me daba pena eschirlo, ya que yo pues solo lo leo no lo escribo, pero hoy me animé a escribirlo... bye, ahora sí (⁠ ⁠◜⁠‿⁠◝⁠ ⁠)⁠♡

(no hay otra parte).

Juega conmigo~ |Kuroken|🔞🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora