Paso 3. meses, ya de todo esto la verdad me supe acostumbrar a todo esto pero... hace unos días que Himeko no dice o escribe alguna palabra, solo asiente y niega con la cabeza
Shikamaru : pasa algo?
Dije pues ella estaba callada todo el camino, solo negó con la cabeza dejándome en una gran duda
Y cuando por fin pensé que vocería a ser como antes escribió algo en su libreta
Himeko : quiero estar sola... nos vemos mañana...
Después de dejarme leer eso se fue con su libreta... dejándome con duda alguna de lo que aria...
Espero...
Y no sea algo malo..
O que el momento de aquella vez se vuelva a repetir...Hubo una ves que no salió de su casa por 1 semana...
Espero y no sea algo mas grave que eso...
Narra Himeko
Mmm....
3 meses... Y no soporto la idea de no poder hablar.. o desir algúna palabra..Shikamaru a sido de mucha ayuda..
Pero aveses lo veo reír con sus amigos... o escuchar como sus compañeras ríen y hablan...
Aveses me rio con el... pero no es lo mismo.. solo se escucha la risa de el... pero no la mía...
Todo este tiempo demostró que puedo con esto pero la presión que hay en mi pecho de no poder seguir ayudando a los demás como ninja y ser solo una misión para shikamaru me fastidia y molesta, quiero mi vida de antes quiero volver a gritar y decir lo que siento..
Quiero volver a ver a Kiro....
Cai de rodillas frente a aquel árbol, me encontraba en un campo de entrenamiento... con los ojos llenos de lágrimas empeze a darle golpes a aquel árbol..
El rato paso mis manos estaba llenas de sangre y yo seguía con lágrimas queriendo gritar y decir o expresar en palabra cuanto me dolia su partida...
Me volví débil... Lo siento... mi cuerpo con el minimo ataque se lastima...
Antes podía permanecer en batalla más. De 50 minutos y ahora con sólo golpiar un tronco mis palmas están llenas de sangre...
No me importaba...
quería de laguna manera demostrar aquel dolor que se escondía dentro mío...Seguía con los golpes pero....
Alguien me agarro da las manos evitando que siga...
Shikamaru : puedes parar... por favor...
ESTÁS LEYENDO
Palabras..
FanfictionTERMINADA 40 capítulos Shikamaru x tu De total mi creación Vota y comenta que te pareció (contiene fallas ortografícas)