1

73 3 0
                                    

X: MÁTALA!!!!

X2: Que?

X: MÁTALA CARAJO!

X2: si no la matamos tus padres buscarán la manera de encontrar al asesino

X: y?

X2: te llevarían a la cárcel yu-na

Yn: maldita sea la hora que nació Tn

X2: vamos a dormir

Yn: lo único que sabes hacer woojin

Escuche los pasos lejos y la puerta cerrarse.
Mis ojos andaban vendados, con un pequeño cristal que tenía empecé a cortar la soga que tenía en manos.

Nosé cuánto tiempo, pero logré desaserme de la soga. Quite de mis pies.

Tn: que diablos te hizo Yuna -susurre para mí misma-

Abri con cuidado la puerta, se le olvidaron poner seguro, eso un paso para mí.

Empecé a caminar, lento y sin hacer ruido, a lo lejos pude divisar el cuarto de Yuna.
Antes de bajar escuché gemidos? Oh! Valla quien diria que la niña no sería así.

Baje con cuidado, afortunadamente no había nadie, logré abrir la puerta, y cerré con cuidado, pude divisar días antes que estaba en algún lugar, dónde había árboles, entonces un bosque.

Corri y corrí, mi corazón latía a mil, que sentía que me iba a dar un paro cardíaco. Pero quien no estaría así, tratando de salvar su vida de su propia hermana.

Llegué a la calle, nose que hora eran exactamente, solo había frío, y yo andaba descansa y con la ropa todo sucia y demacrada.

Empecé a caminar, sin rumbo, no sabía a qué dirección ir a si que solo espero llegar a casa.
Pero como si alguien escuchará mis rezos, a los lejos pude divisar una luz? Espera una luz? Ahhh!!

Estire mi brazo, voltie a ver y otra luz venía, supuse que era woojin. Rogué para que el tipo se detuviera y lo hizo.

Tn: porfavor! Ayúdeme! Mi vida está en peligro! Se lo suplico -lagrimas salieron de mi-














____________

Acompañe a descubrir cosas nuevas

por favor ayudame (JK, SG y TN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora