21

17 2 0
                                    

Sg: bienvenida a Hawaii,oahau

Tn: amor, esto es ¡increíble!

Sg: me alegra que te gustará, ven vamos a nuestro dormitorio

Tn: esta lejos?

Sg: de echo se encuentra ahí
-apunto unas casitas, encima del agua-

Sg: de echo se encuentra ahí -apunto unas casitas, encima del agua-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn: ¡wow! Espera, como...olvídalo, vamos!

Al llegar a la casa flotante, se puede  decir que la nuestra es la quinta, dejamos nuestras maletas en el cuarto, el lugar era hermoso, habíamos llegado temprano, así que tendríamos tiempo para salir a caminar o conocer el lugar, nos quedaríamos aquí unas semana.

Sg: te gustó la sorpresa?

Tn: me encantó, no pensé que me traerias aquí

Sg: me costo trabajo elegir

Tn: lo imagino, pero mejor vamos a la playa quiero nadar, hacer de todo

Sg: de todo?
-me acerco a el-

Tn: si, de todo hasta de lo que estas imaginando -lo bese- pero eso será en la noche, ahora quiero ir a la playa

Sg: entonces cambiemonos

------------------------

Tn: esta tibia, vamos

Sg: ah no, esta fría, como puedes decir que esta tibia si esta helada

Tn: yoongi, ándale, am princio lo sientes helada con el paso de los minutos lo sentirás tibia, aparte estoy contigo para darte calor

Pasamos la tarde dentro del agua, nadando, besándonos, y haciéndonos maldades.
La noche había caído, terminamos nuestro último bocado, y nos fuimos a la casa a darnos una ducha, al llegar suga fue directo al baño a llenar la tina para los dos, yo me dispuse a buscar nuestra ropa, tengo que admitir que tengo una obsesión por usar las playeras de suga como pijama.

Deje la ropa en un pequeño mueble que tenia el baño, suga ya estaba dentro de la tina, solo me quite el traje y me enjuague en la regadera para quitarme la arena que tenia, entre junto a él, me puse de espaldas enfrente de él, me sujeto de la cadera acerdanome más a el, teniendo contacto entre nuestros cuerpo, empezó a jabonarme mi espalda, mis brazos, era bañada, empezó a dejar besos en mi cuello, cerré mis ojos disfrutando el momento, me votie quedando cara, me acerque para besarlo, nuestras intimidades rozaban, me puso abajo de el, poniendo mis pies afuera de la tina, dejándome abierta para el, entro en mi, mientras besaba mi cuello.

Sg: necesito espacio~

Debajo de mi, busque el tapón para quitarlo y que se valla el agua, suga me penetraba, pero para mejor comodidad, me se paro dejando ver su miembro erecto, me saco de la tina, y me cargo, haciendo que enrolle mis piernas alrededor de su cintura, metí su pene en mi vagina, me estampó contra la pared del baño haciendo que yo gruña bajo, me sujetaba de su cuello, salió del baño para ponerme en la cama, una pierna mía la tenia sobre su hombro, mientras me penetraba, el hacía el trabajo, varias veces quice intentar hacer mi parte pero no me dejaba, me penetraba como si no hubiera mañana, solo gemia, gemia y gemia, nose cuanto tiempo paso exactamente solo sentí su liquido caliente correr dentro de mi, iba a salir de mi pero no lo deje, me puse encima de el y empecé a dar saltitos, segunda corrída que tenía.

Mis ojos pesaban, nose en que momento caí, solo sentí como nos tapaba y me abrazaba.

por favor ayudame (JK, SG y TN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora