NARRA THEO:
Algo en mi me decía que tenia que ayudarlo , salvarlo , algo me impulsaba a que llegara hasta el , tenía que protegerlo .Una fuerza descomunal me impedía llegar hasta el , me rechazaba un aura muy poderosa , a lo lejos vi llegar a nuestro mago y venía con unos pergaminos .
Deylan , que le pasa a Alex puedes frenarlo?- pregunté nervioso
No , pero hay una forma de ver quién está haciendo esto , esta fuerza , es increíble y esos hechizos me recuerdan a alguien -me contóTheo aléjate tengo que hacer un hechizo y es peligroso para los lobos - me aviso.
Yo entonces retrocedí y el empezó a formular unas palabras en lo que creía que era griego antiguo.
με τη δύναμη των στοιχείων δείχνει στο ον που δεν θέλει να φαίνεται- pronunció
(por el poder de los elementos muestra al ser que no quiere ser mostrado )Entonces derrepente Alex sufrió una transformación sus pelos cambiaron a unos de color lila y su pelo cambio a uno de color lila y se cayó al suelo , derrepente un ser salió de su cuerpo .
Quien osa sacarme del cuerpo de mi elegido la persona a la que he seleccionado para ser el siguiente minitri- grito
Yo deylan mago de la manda raeken una de las más antiguas que haces en el cuerpo de un humano o ser o deberíamos llamarte diosa hecate , diosa de la luna , sabiduría , brujería y embarazo - hablo nuestro mago .
Un mago listo si , soy la diosa hecate y estoy en su cuerpo porque es un chico especial , tiene un coeficiente , una capacidad que muchos humanos o seres sobrenaturales quisieran tener , con mi ayuda será un hechicero o mejor dicho semidiós muy poderoso , solo quiero ayudarle y protegerlo- respondió hecate
Aléjate de el , no me fío de ti - le grité
Umm interesante un lobo Alfa joven y de hecho creo que puedo observar que te han asignado como mate a Lyam y se lo que eso conlleva así que si quieres intentar algo con el tendrás que tenerme como aliada , porque le tiene mucho odio a los lobos - me respondió
Bueno familia y amigos de lyam me despido el volverá en si cuando regrese a su cuerpo el ya sabe que estoy dentro de él y que lo quiero ayudar a partir de ahora tendrá los pelos lilas y los ojos del mismo color indefinidamente cuidenlo , cuando queráis hablar conmigo decir diosa hecate aparece necesitamos tu ayuda y saldré de su cuerpo , hasta entonces un placer veros - nos hablo .
Y tal y como salió del cuerpo de lyam volvió a entrar , derrepente lyam despertó
NARRA LYAM:
sabía ya todo lo que había pasado ya había hablado con hecate ,me comentó algo de que me intentará hacer amigo de Theo no sé porqué pero no me quiso dar explicaciones .Me desperté y abraze a mis padres y note como mis ojos eran lilas y mi pelo igual había un gran cambio en mi .
Note como Theo se quiso acercar a mi , pero se arrepintió , entonces lo llame .
Theo puedo hablar contigo - le hable
Cla-claro- me respondió
Se fueron todos y nos quedamos solos ,quería aclararle una cosa ,
Theo , perdón por todo por lo que te he dicho amigos ?- le hableSi- me respondió .
Y le di un abrazo creo que se lo merecía o al menos así lo sentía .
Salimos del bosque y nos despedimos diciéndonos adiós con la mano y creo que lo vi sonreír y ver sus ojos rojos .
HASTA AQUI EL CAPÍTULO DE HOY UN POCO MAS CORTO DE LO NORMAL PERO HE TENIDO UNAS COMPLICACIONES NOS VEMOS EL PRÓXIMO LUNES .
SEE YOU LATER
ESTÁS LEYENDO
EL PODER DE LOS OJOS LILAS
WerewolfTEMÁTICA: SOBRENATURAL Y LGTB 🏳️🌈 ℹ️ intentaré plasmar un lenguaje claro y sencillo para todos los públicos , seguramente adelanto ya habrán escenas 🔥 que avisaré antes de cada cap . ©️ todos los derechos son míos 💋 Se me ocurrió después de v...